Bien ahora upeo el hilo 1.0 para que veais el principio de mi romance,( no el punto medio o como me va porque no lo e relatado ) asin estareis informado.
Empiezo.Ready ? GO !
Bien como podeis leer en el 1.0 me gusto una niña que no la conocia,pero la tenia cerca.Ahora estoy saliendo con ella,me empeñe,nos conocimos y los 2 mas feliz que un niño el dia de los reyes.
Yo e tenido otras novias antes de ella,porque digo esto?porque una ex ahora esta "dandome el coñazo"
A mi me gusta el baloncesto,y quiere que juguemos un 1vs1 esa ex tambien le gusta y tambien lo practica.Yo pues no se si decirle que si.O decirle que no.La verdad que a mi novia no le gustara nada que quedase con ella una tarde para jugar al baloncesto,aunque no me dira que no.
Bien la niña esta mi ex,me manda muchos sms,diciendome que haber cuando jugamos pero apostando una cosa.( TONTERIA al maximo exponente)
Si yo gano,le demuestro que quiero a mi novia.
Si pierdo,ella esta seguro de que no es mi camino el estar con mi novia.
Yo lo veo una tonteria,ni tengo que demostrar nada,ni ella por ganarme sabe que no esto en el buen camino.
No se si quedar,ahora empieza la feria,en mi Ex pueblo,( San roque ) Y mi ex es de alli y mi novia,pues vamos a llamarlo Barriada de San roque.( Es un pueblo que pertenece a san roque)
Claro esta voy a ir a esa feria,mi ex me a invitado una noche hasta la madrugada los 2 solos,yo capto la indirecta y le digo que no,que mi yo con mi novia y ella lo que le de la gana.
Bien tambien decirlos que este comportamiento de mi ex,es porque se entero de que tenia novia,ella ya lo sabia,pero queria confirmarlo y ver si es verdad.
Yo veo que a esta le a dado celos,no se porque pero me quiere volver a "atar" y yo le voy cortando la cuerda.
Que opinas que debo hacer?Enga espero vuestra respuestas!!!