Muy buenas. Pues haber, para empezar, decir que yo soy un chico que me gusta estar con la gente, soy cercano y algo cariñoso con las demás personas. Hace poco en las fiestas de mi pueblo conocí a una chica y encajamos al instante. Ella no me paraba de mirar y a mi me entró esas tontas cosquillitas en la barriga que me indicaron que esa chica era especial, que si ese día pasaba algo, sería duradero. Por mala pata mía ella se tuvo que ir a su casa y vi como la perdía, tal vez o la volvería a ver. Por suerte pude conseguir su messenger y hablamos y tal, pero a mi nunca me acaba de gustar el chat, como ya e dicho suelo ser cercano y quería verla, charlar con ella, ver su rostro que es capaz de derretir a cualquier fiera, su sonrisa es capaz de parar cualquier guerra, os lo puedo asegurar. A eso que me decido pedirle para quedar algún día, a lo que ella me responde que si rotundamente. Pero por causa de algunos fallos técnicos nuestro encuentro no se realizó. Okey pensé, no pasa nada. A eso que quedamos otro día. El día llegó y ella me dejó un mensaje en el messenger que yo no pude leer a causa de mi ausencia dónde me explicaba que lo tenía un poco jodido lo de quedar. Allí me empecé a rayar. Otro día le pregunté que si quería que nos viésemos de verdad y ella respondió que si sin dudarlo. Mis esperanzas volvieron a brotar pero al intentar concertar una cita ella siempre tenía cosas que hacer. Le dije que la cita se lo dejaba en sus manos, cuando a ella le fuese bien. Aquí se ha quedado la cosa. Aveces le saco conversación en el messenger para haber si ella saca el tema de la cita. Pero no. Mucha gente me dice que insista, pero yo no quiero ser un pesado. Me parece contradictorio por su parte. Ella quiere quedar, tiene muchas ganas, pero la cosa se queda allí. Eolianos, necesito consejo. Que hago en esta situación? llevo dos semanas esperando...