Pues eso la primavera la sangre altera, aunque yo la tengo alterada todo el año que le vamos a hacer.
en posts anteriores he hablado de un chica que me gusta y tal, le hize la gilipollez del poema que recordareis del post "Odisea en el bus" de Genzai.
resulta que nos hemos hecho amigos, casi todos los sabados vamos a casa de un amigo mutuo a ver una peli de madrugada, este finde vimos Rockstar, pero no vamos a entrar en el tema de si la peli era buena, basicamente porque siempre que vemos una peli a esas horas (1 o 2 de la mañana cuando vuelve de ensayar con su banda) pues estoy mas dormido que otra cosa.
La cosa es que cuando estoy con ella, quiero actuar, hacer algo pero no puedo, es como si no fuese politicamente correcto.
me desperté para ir al baño despues de ver la peli, y la vi alli dormida en el sillon con esa cara de inocente, esa cara de angelita que tiene, dios se me parte el corazon. Recuerdo que verla llorando cuando leyo el poema, ese poema que me ha traido tantos problemas, un dia estuvimos hablando sobre el tema, me dijo que no le gustaba como novio, que le iban mas los rollos, total que nada no he hecho nada.
estuve pensando lo que le iba a decir cuando se despertará, peor joder cuando se desperto no podia, entre que estaba despertandome y que estaba mi mejor amigo delante, pues no podia.
que coño puedo hacer, llamo a Hitch para que me asesoré xDDD, se que lo tengo que hacer es simplemente ser yo mismo, pero cuando coño lo hago!!!!!