Necesito consejo antes de comprar...

Ante todo saludos, soy nuevo en esta comunidad :)

Bien quisiera deciros que estoy apunto de comprarme una PSP, pero me asaltan varias dudas antes de hacerlo... y es que 250€ es como para que te entren...

1- Recomendáis a un jugador que sus géneros favoritos no son precisamente el fútbol y carreras la PSP?? Pq de momento la PSP tiene un enfoque a solo juegos de deporte y carreras que es bestial.. y a mi me aburre... Me gustan mas los juegos de rol, acción, aventura, estrategia... eh visto que saldrán el dmc, el monster hunter, algún rpg.. y buah aun me da mas ganas de comprarmela... Pero críes que mejorara este tema? o el futuro de esta consola es de este tipo de juegos siempre??...

No me considero jugador ocasional, por eso veo que la PSP es como una consola de sobremesa portable, como su nombre indica y eso me gusta.. Perooo..

2- Le aran pronto un restiling a la consola?? Pq no paro de ver quejas.. batería, pixels, manchas, el botón cuadrado ( lo que me tiene mas rallado.. ) guarrona, etc...

Si hacen nuevas unidades mejores paso de comprarmela ahora...

y por ultimo, Merece la pena PSP antes que DS de cara al futuro¿ es decir, DS ahora su catalogo es nintendero y además no me atrae.. máximo el nintendgos, el castelvania y el advancewars ds.. poco mas por ahora :S:S..

Que me podríais decir? mejor compro psp ahora? o me espero y voy con la DS?... que opinais gente.. ayudadme un poco tengo la cabeza hecha un lió y tengo ganas de tener portátil, dada mis circunstancias... me vendrá de coña.. Además le daré uso el ver pelis y mp3 :).. pero DS tb lo hace..

Venga chicos, gracias de ante mano

Saludos X-D
Para empezar yo le recomiendo la PSP a todo aquel que le gusten los videojuegos por que es una virgueria.

Si que es verdad que la PSP se esta especializando en juegos de coches (RR, F1, MCD, NFSU, etc...) y de deportivos pero con el tiempo saldra de todo como en PS2, Final Fantasy, Devil May Cry, Driver, GTA, etc... y juegos nuevos.

Tambien hay que pensar que el concepto PORTATIL en diferente a la consola de sobremesa, por ejemplo Konami no quiere sacar el Metal Gear como lo conocemos en PS1/PS2 por que dice que el juego no se adapta a las caracteristicas de la consola, cosa que yo no estoy de acuerdo por que bien, la PSP es una consola PORTATIL y parece que solo sea para jugar en el metro, taxi, coche, etc... "es que en casa ya tienes la PS2" ... si ya, y le quito la novela a mi mujer para ponerme a jugar una partidilla ;), yo juego mas en CASA que fuera y la verdad es que estoy super contento con ella.

Lo de la calidad, no creo que mejore con el tiempo, lo digo por lo visto en la PS2, que en cada version que sacaban, la lente y los componentes eran peores, pero bueno, es solo una suposicion.

¿PSP vs DS?, ni hablar, las DOS, jejeje. Yo solo tengo PSP por que no me puedo permitir dos consolas, eleji PSP por que el catalogo de juegos me gustaba mas, pero si pudiera tendria las dos ;)

Pelis, a mi me parece una chorrada lo de las PELIS en UMD o en MP4, la pantalla de la PSP es ENORME para jugar, pero es muy pequeña para ver PELIS, ¿se me entiende?

MP3, hay si, el tema de la musica es genial, muchas veces me quedo dormido escuchando musica en la PSP, y en el coche la conecto a los altavoces con una cinta de esas "guarrillas" y voy con la musica a todas partes.

En resumen, una consola es para jugar y te tienes que comprar una consola por SUS juegos, no por la potencia o por las prestaciones de la consola. Comprate la consola que tenga mas juegos que te gusten.
Todo depende de como vayas a "utilizar" tu portatil. Vas a utilizar el tema de peliculas, música y demás o sólo jugar?¿ A mi me dá que en tu caso(y máxime cuando te atrae el Nintendo Dogs, el Castelvania y Advance wars) la Ds es la mejor opción en tu caso...tu decides!!! [fumando]
2 respuestas