Para empezar yo le recomiendo la PSP a todo aquel que le gusten los videojuegos por que es una virgueria.
Si que es verdad que la PSP se esta especializando en juegos de coches (RR, F1, MCD, NFSU, etc...) y de deportivos pero con el tiempo saldra de todo como en PS2, Final Fantasy, Devil May Cry, Driver, GTA, etc... y juegos nuevos.
Tambien hay que pensar que el concepto PORTATIL en diferente a la consola de sobremesa, por ejemplo Konami no quiere sacar el Metal Gear como lo conocemos en PS1/PS2 por que dice que el juego no se adapta a las caracteristicas de la consola, cosa que yo no estoy de acuerdo por que bien, la PSP es una consola PORTATIL y parece que solo sea para jugar en el metro, taxi, coche, etc... "es que en casa ya tienes la PS2" ... si ya, y le quito la novela a mi mujer para ponerme a jugar una partidilla
, yo juego mas en CASA que fuera y la verdad es que estoy super contento con ella.
Lo de la calidad, no creo que mejore con el tiempo, lo digo por lo visto en la PS2, que en cada version que sacaban, la lente y los componentes eran peores, pero bueno, es solo una suposicion.
¿PSP vs DS?, ni hablar, las DOS, jejeje. Yo solo tengo PSP por que no me puedo permitir dos consolas, eleji PSP por que el catalogo de juegos me gustaba mas, pero si pudiera tendria las dos
Pelis, a mi me parece una chorrada lo de las PELIS en UMD o en MP4, la pantalla de la PSP es ENORME para jugar, pero es muy pequeña para ver PELIS, ¿se me entiende?
MP3, hay si, el tema de la musica es genial, muchas veces me quedo dormido escuchando musica en la PSP, y en el coche la conecto a los altavoces con una cinta de esas "guarrillas" y voy con la musica a todas partes.
En resumen, una consola es para jugar y te tienes que comprar una consola por SUS juegos, no por la potencia o por las prestaciones de la consola. Comprate la consola que tenga mas juegos que te gusten.