Necesito consejo: asas

Hola, compañeros
Tengo una caja Zalman Z11 neo y quería ponerle unas asas, para transportarla.

Qué me recomendaríais? Ambas asas por los lados, atornilladas a las chapas; o una en el frontal y otra en el trasero?
Que cuidado XD

De ponerlas, yo las anclaría a la estructura de alumino. Haría unos agujeros en la parte de arriba de la carcasa plástica para sacarlas por ahi.

Aun así, también reforzaría la union de las asas y de las esquinas a la estructura con algunas cartelas(triangulitos de metal remachados en las esquinas) para darle rigidez.

Y en cuanto a las asas en si... ya depende de lo que te lo quieras currar.
Desde un par de cuerdas atadas a la estructura a encontrar alguna comercial (Leroy merlin por ejemplo) o fabricarte unas a medida en madera/metal.

Esta me parece la opción "mas facil" pero sigo sin recomendártela para nada. La caja es aparatosa y está llena de partes de plástico que pueden romperse si tiras de ellas por donde no és.

Si no quieres gastar € en una caja mas adecuada para el transporte tipo:
Corsair C70
Imagen

La mítica Bitfenix Prodigy
Imagen

Hay marcas que venden bolsas para meter la torre del PC dentro, aunque no creo que sean baratas/comodas.

Y si de todas formas necesitas transportar tu torre, podemos mirar mas a fondo lo de las asas ;)
Calsius escribió:Que cuidado XD

De ponerlas, yo las anclaría a la estructura de alumino. Haría unos agujeros en la parte de arriba de la carcasa plástica para sacarlas por ahi.

Aun así, también reforzaría la union de las asas y de las esquinas a la estructura con algunas cartelas(triangulitos de metal remachados en las esquinas) para darle rigidez.

Y en cuanto a las asas en si... ya depende de lo que te lo quieras currar.
Desde un par de cuerdas atadas a la estructura a encontrar alguna comercial (Leroy merlin por ejemplo) o fabricarte unas a medida en madera/metal.

Esta me parece la opción "mas facil" pero sigo sin recomendártela para nada. La caja es aparatosa y está llena de partes de plástico que pueden romperse si tiras de ellas por donde no és.

Si no quieres gastar € en una caja mas adecuada para el transporte tipo:
Corsair C70
Imagen

La mítica Bitfenix Prodigy
Imagen

Hay marcas que venden bolsas para meter la torre del PC dentro, aunque no creo que sean baratas/comodas.

Y si de todas formas necesitas transportar tu torre, podemos mirar mas a fondo lo de las asas ;)


Gracias por responder.
Esta caja tiene unos orificios en el panel trasero para pasar tubos y podría utilizarlos de amarre. Pero me da cosa estropear el frontal, xD
tengo que mirar que hacer, en principio, la queria modificar para el fin de semana del 20 que hay una "party" aquí en Galicia
a ver que hago(seguro que acabo no modificando nada y usando un carrito jejeje)

Un saludo
2 respuestas