Necesito consejo (asunto chichas)

La cuestion es la siguiente. ¿En caso de que supieseis que teneis una probabilidad de entre un 80-90% de que el curso 2009/2010 te marches al extrangero, comenzariais una relacion sentimental en estos momentos o a lo largo del curso? No es que tenga a alguna a tiro, pero si que me gustaria relacionarme mas a menudo con chicas y en caso de que surgiera la oportunidad, comenzar una relacion de pareja. Pero sabiendo la situacion en la que me encuentro, a punto de terminar los estudios y con ganas e intencion de estudiar ingles fuera, no me parece muy "etico" digamos, comenzar una relacion a sabiendas que a los pocos meses hay una gran posibilidad de que dejes a la chica en casita con cara de owned y te vayas al quinto coño para un año.

Cualquier consejo que no sea ¡PINCHATELA!, sera bienvenida. Gracias
para las chichas lo mejor es un poco de ejercicio y comer ligerito
Si encuentras a alguien y la quieres. ¿Porqué no?
danicedi escribió:para las chichas lo mejor es un poco de ejercicio y comer ligerito

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A mi no me importaría tener que irme, será por un tiempo, no¿?
danicedi escribió:para las chichas lo mejor es un poco de ejercicio y comer ligerito

xDDDDDDDDDD
Supongo que dependerá de muchos factores....

Si ahora mismo te cruzaras con lo que llamaremos el amor de tu vida, seguramente no te importaria respetarla estando fuera...

Si como dices, necesitas tu epoca "de flor en flor" puedes empezarla aquí y seguirla allá.
A no ser que lo que quieras es tener relaciones allá con gente que sabras que no volverás a ver y eso te resulte mas comodo...

En resumen, si se presenta la ocasion, mi consejo es: haz balanza de si prefieres una chica aqui, o ser libre aqui y donde vayas...

Saludos!
Hmm, esto me interesa bastante. La chica que me ocupa la mente ahora mismo también se irá cuadno termine este curso... y cuando yo termine otros dos me iré también a otro sitio... Estoy tan encantado con ella (aun a falta de su confirmación) que ya me preocupa poder perderla :(
Aceskies escribió:Hmm, esto me interesa bastante. La chica que me ocupa la mente ahora mismo también se irá cuadno termine este curso... y cuando yo termine otros dos me iré también a otro sitio... Estoy tan encantado con ella (aun a falta de su confirmación) que ya me preocupa poder perderla :(

He leido tambien el hilo en que lo explicas... en el caso de saber de antemano que pasado un tiempo esa chica se ira... lo mejor es que te conciencies que es una relación con un terminio concreto...Si ves que la puedes llevar a cabo, y mentalizarte/aceptar que se vaya cuando llegue el momento, adelante. Si crees que te encoñaras asta el punto de no poder superarlo, puedes elegir entre vivir todas tus emociones al limite o evitarte dolor abandonando esa relacion. Eso, tu mismo ya ;)

Saludos!
Si encuentras a una chica que te gusta y tal, tonteas con ella, te enrollas y ya está, si se va al extranjero el año que viene te dará igual, y eso que te has llevado para el cuerpo. Eso sí, dejándole a la chica las cosas claras de tus sentimientos.

Si por el contrario, te enamoras de una chica, te aseguro que intentarás hacer llevadero que esté un curso fuera. Los sentimientos mandan ahí, por mucho que sepas que vas a estar un año sin apenas veros.

Pues eso, que sea una cosa u otra, los sentimientos van a mandar.
IsEnDiL escribió:
Aceskies escribió:Hmm, esto me interesa bastante. La chica que me ocupa la mente ahora mismo también se irá cuadno termine este curso... y cuando yo termine otros dos me iré también a otro sitio... Estoy tan encantado con ella (aun a falta de su confirmación) que ya me preocupa poder perderla :(

He leido tambien el hilo en que lo explicas... en el caso de saber de antemano que pasado un tiempo esa chica se ira... lo mejor es que te conciencies que es una relación con un terminio concreto...Si ves que la puedes llevar a cabo, y mentalizarte/aceptar que se vaya cuando llegue el momento, adelante. Si crees que te encoñaras asta el punto de no poder superarlo, puedes elegir entre vivir todas tus emociones al limite o evitarte dolor abandonando esa relacion. Eso, tu mismo ya ;)

Saludos!

Bueno, pero todavía tiene que llover mucho. Si me pongo a pensar en eso ahora, vaya mierda oye... y siempre podemos irnos a vivir juntos (es de lo que se trata, de irse a vivir a otro sitio par aestudiar/trabajar, ya que aquí no hay futuro).

Pero va, que este hilo no va de mi xD Vamos a aconsejar al chaval [360º]
Bueno, voy a permitirme el lujo de soltarte el tochopost de mi vida, porque te explicará de primera mano cómo puede salirte o no la cosa.

Yo en abril sabía que me venía a México en julio, por estudios. Estaba soltera, es más, acababa de salir de una relación y a los tíos quería verlos en foto como muy cerca. Me negaba en rotundo a mantener una relación a sabiendas que en julio me iba y nunca he creído en las relaciones a distancia.
La situación fue:chica conoce a chico, chica dice que se va a México, chico dice que le parece estupendo estar sólo como rollo, y punto. Chica feliz porque chico lo entiende. Chica y chico empiezan a quedar más de lo normal, aún repitiendo ambos que las cosas se acabarían en julio. MEEEEC!Chica y chico se dan cuenta de que se quieren.
Tal cual, fue un tiempo tan intenso que nos cundió demasiado a los dos, y llegó un momento en el que nos egamos a aceptar que las cosas acabarían ahí. Retrasé el viaje a agosto, me lo pensé y repensé y llegué a la conclusión de que si tenía que funcionar lo haría de una u otra forma.Aún así no nos planteamos nada serio, simplemente mantendríamos el contacto y ya veríamos que pasaba. Bueno, discutimos cuando yo llegué aquí porque yo quería más y él no se veía en una relación a distancia, pero duró dos semanas. Ahora hay videoconferencias diarias de entre dos y tres horas, mensajes, y un billete que se ha comprado de avión para pasar diciembre conmigo. Y aún conociéndonos tan poco, ambos estamos seguros e que saldrá bien...Y aunque lo paso mal porque es lo que más echo de menos de todo lo que dejé en Valencia, ya te digo que jamás me arrepentiré de haberlo intentado, porque el tiempo que estuve con él me ha merecido la pena y lo haría mil y una veces por mucho que sufra...Que no creo que sea el caso.

Si no crees que seas capaz de llevar después una relación a distancia, piénsalo. Pero si encuentras algo que merece la pena antes de irte, hazlo. Intentarlo por lo menos, y no tener que fustigarte con pensar que perdiste algo genial por no arriesgarte. Suerte ;)
Lo que te están diciendo me parece bien, las relaciones a distancia no todo el mundo sabe llevarlas, pero una cosa que creo que nadie a dicho.

Te estás preguntando (y rayando) por algo que AUN NO ha pasado... quizás no sales con nadie, pq plantearte algo si ni siquiera te gusta alguna...?

[+risas] No esperaba menos en Eol, un crack. [tadoramo]

Al autor del hilo, yo creo que el amor no se busca, sino que aparece cuando menos te lo esperes. Tanto si te aparece un dia antes de irte, como mañana mismo...Si, las relaciones a distancia son una mierda, pero ten en cuenta, que tu volveras...yo he vivido de cerca una relacion de mucha distancia, que ha durado años y años, y ha ido a la perfeccion. Todo esta en ver como es el tipo de relacion que tendrias con esa persona. [bye]
Gracias a todos los que habeis respondido.

duquesa escribió:Te estás preguntando (y rayando) por algo que AUN NO ha pasado... quizás no sales con nadie, pq plantearte algo si ni siquiera te gusta alguna...?

No es que me este rayando. Lo que pasa es que quiero saber el tipo de reacciones que me podria encontrar si llegara el caso. Vete a saber si a la chica no le hiciera ninguna gracia que al poco tiempo de empezar le dijera "Bueno, yo me voy fuera para un año ¿Que hacemos?". Y visto lo visto, me puedo encontrar cualquier cosa. Yo por mi parte, no se si estoy capacitado para llevar una relación a distancia y estar un año esperando para volver a vernos, pero si me da fuerte, quien sabe.

nymmia, en que parte o ciudad de Mexico estas, si es que se puede saber? 2 de mi clase se marcharon a Queretaro a finales de julio de digamos, "Erasmus".

Saludos y gracias de nuevo
Pernando escribió:Gracias a todos los que habeis respondido.

duquesa escribió:Te estás preguntando (y rayando) por algo que AUN NO ha pasado... quizás no sales con nadie, pq plantearte algo si ni siquiera te gusta alguna...?

No es que me este rayando. Lo que pasa es que quiero saber el tipo de reacciones que me podria encontrar si llegara el caso. Vete a saber si a la chica no le hiciera ninguna gracia que al poco tiempo de empezar le dijera "Bueno, yo me voy fuera para un año ¿Que hacemos?". Y visto lo visto, me puedo encontrar cualquier cosa. Yo por mi parte, no se si estoy capacitado para llevar una relación a distancia y estar un año esperando para volver a vernos, pero si me da fuerte, quien sabe.

nymmia, en que parte o ciudad de Mexico estas, si es que se puede saber? 2 de mi clase se marcharon a Queretaro a finales de julio de digamos, "Erasmus".

Yo creo que mejor no...vamos, es que esto que cuentas le acaba de pasar a un colega...que empezo con una chica en agosto, y esta se va dentro de dos semanas a italia por un año...y no se pero a mi me parece que eso enfriaria mucho la relación

PD: Pernando, Jodio, que tu te vas de Euskadi porque no puedes follar, no mientas xD
Pernando escribió:Gracias a todos los que habeis respondido.

Bueno... tampoco puedes predecir ni calcular la infinita cantidad de situaciones que se pueden dar... asi que lo unico que digo, esque si se da el caso, lo mejor que puedes hacer es empezar la relacion con sinceridad, que ella sepa que te vas a ir, y en el caso de tener mas confianza (que si es algo mas que un rollete, deberias xD) incluso puedes explicarle tus dudas, temores o lo dificil que ves llevar relaciones a tanta distancia, apartir de aqui, tu pareja (de momento ficticia) puede ayudarte a llegar a una conclusión mas clara, complementandote, que es el objetivo ;)

Saludos!
ten en mente tu futuro...y eso es el irte...si conoces a alguien, pues cuando sea oportuno, se lo dices, ke lo sepa y punto. Si la relación se rompe es pq estaba abocada a eso, tu, mira x ti y x tu futuro, que habrá tiempo pa tó [angelito]
Assman escribió:ten en mente tu futuro...y eso es el irte...si conoces a alguien, pues cuando sea oportuno, se lo dices, ke lo sepa y punto. Si la relación se rompe es pq estaba abocada a eso, tu, mira x ti y x tu futuro, que habrá tiempo pa tó [angelito]

Eso me recuerda a la canción de Ismael Serrano y de la que me he acordado muuuuucho del estribillo " La excusa más cobarde es culpar al destino", y bien cierta es. Sé siempre muy sincero, y si no funciona es porque no funciona, no porque te vas fuera. No te culpes de nada ni te arrepientas de lo que hagas, uno se curte a base de experiencias como éstas y que aportan a cada cual un poquito de su manera de ser.
Y vivo en Morelia, pero mira, mis dos compañeras de casa están ahora de viaje en Queretaro haciendo no se qué del proyecto final de sus carreras, volverán en dos días ;)
nymmia escribió:mis dos compañeras de casa están ahora de viaje en Queretaro haciendo no se qué del proyecto final de sus carreras, volverán en dos días ;)

Ya decía yo que te veía más descansada ;)

Perdón por el offtopi, pero nymmia, cuando vayas a Cancún, ve a Xcaret y quedate a ver el espectáculo nocturno. Es lo mejor (la primera parte)
19 respuestas