¡Necesito consejo/ayuda con un diseño!

Hola eolianos! [ayay]

Resulta que por cosas de la vida y tal, por una promoción gané una camiseta personalizada, pero a la hora de escoger la imagen no me decido [tomaaa]
El problema es que, me gustaría que mi camiseta tuviera como imagen, las cuatro flechitas del DDR y poner mi nick y tal, pero el problema radica en que la resolución de la imagen de las cuatro flechas y mi nick es muy baja (72 dpi) y en la página dice que al ser la resolución tan baja, puede que la impresión sea mala, y no quiero que mi camiseta sea una camiseta con una impresión horrenda xD
Entonces, me gustaría saber si alguien tiene/puede conseguir la imagen de las cuatro flechas del DDR con una buena resolución o tamaño, o si se le ocurre alguna idea o solución para arreglar esto [tomaaa]
También tengo otras imágenes que quizá me gustarían para ponérselas a la camiseta, pero esa es la última opción xDD

Gracias de antemano!
Consigue el Stepmania y extrae los PNG de las flechas.
Yo me hice una camiseta con las cuatro flechas del Stepmanía... pero lo que es a un color solo. ¿Tú lo quieres con colores tal y como salen en la pantalla?
solbadguy0308 escribió:Consigue el Stepmania y extrae los PNG de las flechas.

Lo tengo (Si no, no me haría una camiseta del DDR xDD Me la hago porque es mi pasión ^^) pero los .png de las NoteSkin son demasiado pequeños, de hecho, de ahí los saqué.

Campanilla escribió:Yo me hice una camiseta con las cuatro flechas del Stepmanía... pero lo que es a un color solo. ¿Tú lo quieres con colores tal y como salen en la pantalla?

Hombre, molaría más, pero a un sólo color si cogiera un color que quedara bien y demás, me encantaría también ^^
3 respuestas