Necesito consejo Battlefield Bad Company VS Call of Duty 4

Hola a todos!
Soy reciente poseedor de una 360 y aprovechando que me quedan unos dias de vacaciones me quiero comprar un juego sobre todo para jugar Online y Estoy entre el Battlefield B.C. o el Call of duty 4, del primero me baje la demo y me encanta [amor] y del Call of duty he oido cosas buenisimas pero no lo he probado online...... Que me recomendais??
Comprate un juego offline por ahora algo como oblivion que lo encontraras barato o gta y cuando salga gears of wars 2 te lo pillas.

Si no quieres esperar tanto comprate el Battlefield.
elsyndy escribió:Hola a todos!
Soy reciente poseedor de una 360 y aprovechando que me quedan unos dias de vacaciones me quiero comprar un juego sobre todo para jugar Online y Estoy entre el Battlefield B.C. o el Call of duty 4, del primero me baje la demo y me encanta [amor] y del Call of duty he oido cosas buenisimas pero no lo he probado online...... Que me recomendais??

Por experiencia propia, call of duty sin dudarlo.Uno de los mejores online (junto a halo 3) que he probado

Un saludo
los 2,lo unico es que al COD4 lo juega mucha mas gente,si solo quieres uno..........ummmmmm,el que te de la gana,son buena eleccion ambos
Son distintos, BF (Battlefield) es mas pausado, mientras que COD (Call of Duty) es mas frenetico. En COD puedes ir mas por libre, mientras que en BF es mas importante la colaboración entre los que formáis equipo o patrulla. BF mas táctico, COD mas agil. Para mi gusto BF tiene mejor física y es mas realista, mientras que los gráficos de COD son mejores.
He de decir que soy un acérrimo fan de la saga Battlefield, y como tal, también he de reconocer que esta última entrega, el Battlefield: Bad Company, es el peor modo online que ha sacado DICE hasta la fecha. Si te gusta el Battlefield, prueba a comprarte el Battlefield 2: Modern Combat que también está para Xbox 360, y el modo online tiene los mismos alicientes y está mucho mejor organizado -eso sí, apenas juega gente y no se pueden destruir los escenarios, además los gráficos están algo desfasados-.

Pero entre el Call of Duty 4 y el Battlefield: Bad Company, aunque duela reconocerlo, el CoD4 es mucho mejor, por simples cosas, la posibilidad de crear partidas privadas, el poder jugar con amigos, el crear clanes -aunque solo implique ponerse cuatro letras delante del nick xD-. En el Bad Company solo podéis jugar cuatro amigos en el mismo equipo contra los doce del otro y un puñao de guiris con el que no podéis hablar, por eso el online pierde tantísimo.

Vamos, te recomiendo encarecidamente el CoD4 por delante del Battlefield. Alquílalo primero si quieres, y verás como no te miento :P.
Cod 4 de calle,el batefield esta bien pero la rapidez del cod 4 y su jugabilidad me aparece bastante mejor que el otro
No lo dudes:

In CoD we trust !!!!
alquila los dos y los pruebas para gustos... A mi me gustan los dos pero estoi enganchao al BF online para mi es mas real ,mas pausado.un botiquin ? [uzi]
Los dos buenos, pero personalmente pillate el call of duty 4. La campaña es la bomba y el online está lleno de gente y para mi es el mejor de la 360. Por cierto enhorabuena por decidirte x la xbox.
Píllate el call of duty de calle. La mejor jugabilidad posible y un online perfecto. Yo juego casi a diario desde que me pillé la consola en marzo, y siempre que me canso de otros títulos, vuelvo a call of duty. Me parece la mejor inversión, horas y horas de vicio online y el control, la jugabilidad, no cansa nunca.
El battlefield lo tengo y aún ni me he acabado la campaña, en el online soy malísimo, tengo que echarle más tiempo, pero no me vicia tanto y acabo por volver a COD. Creo que es por el control, o por la tasa de frames, pero o en Bad Company no apunto bien, se me hace difícil y lento.
Pues yo te recomiendo el Bad Company. Me parece mejor el online de este. Como te han dicho, es mas pausado, estrategico, mas de jugar en equipo. Y por eso le gana al online del CoD 4. Que tambien es buenisimo y tiene mejor singleplayer. Te compres el que te compres acertaras, para mi los 2 son compras obligadas. Pero yo tiraria por el BF.
Yo creo que son Onlines diferentes. El CoD es mas estilo CS, es decir, empieza la ronda, pim pam pum y se acabo, el battlefield cada tio se va donde quiere, por el camino que quiera y con el vehiculo que quiera, no veras dos partidas iguales y la libertad es impresionante, no creo que en el Cod puedas derribar un helicoptero o pilotarlo, ni destrozar edificios dejando solo los pilares, ir con un tanque a tu bola masacrando todo lo que se te cruza por delante, o ver a un franco despistado acercarte por detras y mullarlo, o ver venir un tanque "camuflarte" y cuando pase por tu lado ponerle un C4 y reventarlo etc... aunque so shooters su forma de plantearlo es radicalmente diferente, si lo que quieres es un juego repititivo, directo y frenetico CoD debe ser tuyo, si te gusta tener un mapa entero para hacer lo que quieras, conducir jeeps tanques lanchas y helicopteros, capturar y proteger banderas y reventar edificios, Battlefield te espera soldado.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo prefiero el COD4 de calle, cuando juegas en buscar y destruir y en los modos extremos parece que estas en la misma guerra, y si te pones un buen equipo de sonido envolvente lo flipas.

La Jugabilidad del COD, el modo campaña, el online que va de perlas y con los niveles y prestigios, desbloqueando mirillas y camuflajes, ventajas...

Yo he jugado al Bad Company y el control desde mi punto de vista es penoso... Aunque si te gusta mas libertad, escenarios muy amplios, y manejar vehiculos, pillate el Bad Company.
Yo he jugado mucho al CoD y algunas partidas a la demo del Battlefield.. tengo que decir que el 2 me gustó mucho más.El único punto que me llama más de este último son los vehículos... por lo demás, las armas, los gráficos.. dejando de lado la destrucción del escenario me parece mucho más realista el CoD.Además el doblaje del Battlefield al castellano me parece muy malo XD
15 respuestas