Necesito consejo, bioshock

Buenas,

Ya llevo 3 posavasos acumulados con el backup del bioshock, me estoy desesperando.

Tengo hitachi, pioneer 111D, verbatim DL +R (he grabado muchos backups, siempre me ha ido perfecto).

El bioshock se me resiste, primero grabé como siempre, clonecd 5.2.9.1 a 2,4x, luego grabé con el mismo programa, pero a 1x y por último he grabado con el ultimo imgburn a 2,4x.

Nada, disco no reproducible las 3 veces. Viendo que me queda solo un dvd virgen, y que el juego se me resiste tanto.... qué me recomendáis? Hay algún otro programa de grabación que de resultados? Pruebo con el cutre-nero?

Lo único que se me ocurre es, o intentar con el nero (me huelo fracaso) o el imgburn a 1x, pero tampoco tengo muchas esperanzas.....

Desde ya, gracias por cualquier consejo.
Pasa, ademas apuesto que las copias que has hecho funcionan en otro xbox360, ese juego da mil problemas en las copias, hay muchos post sobre el.
a mi me pasa lo mismo,lo he grabado con el imgburn cambiandole el book type para poner k es una grabadora lg y k es un dvd ram y de doble capa.lo he grabado a 2x y he hecho verificacion de datos.
me funciona y cuando le doy a nueva partida y se pone a cargar,me pone que el dvd esta sucio y k lo limpie.ademas eso tb me pasa en el colin macrae dirt,pero hay circuitos k faya y en otros no.
a saber xk es.yo tengo la xbox sin actualizar el firmware desde el primer hackeo k salió,alomejor es eso.tb necesito ayuda,pero aki nadie responde
YO tb tengo itachi, pionner 111D y dvd everbatim y nada d nada el bioshok me a funcionado 2 veces y ya no arranca mas... Es raro xq al provarlo funcionaba, = que el The Darkness, al grabarlo funciono, estuve jugando un rato y al apagar la consola y volver a kerer jugar... DISCO NO REPRODUCIBLE...

Alguien tiene alguna idea????

EDITO: ACABO DE LEEER EN UN POST Q A UN COMPAÑERO LE ARRANCABAN LOS DISCOS SOLO SI ENCENDIA LA CONSOLA CON EL DVD DENTRO, LO ACABO DE PROVAR Y A MI TB ME FUNCIONA!

Que alguien corrobore esta reoria si le pasaba lo mismo
Hace tiempo, reporté que los Backups Stealth y mi Hitachi no se portaban bien. Probé también de todo, sin solución.
La solución aunque ilógica (eterno debate), fue grabarlos a la máxima velocidad qeu te permita la grabadora. Desde aquel momento, ningún problema.
Por cierto, HITACHI (firm de los primeros) + 111D + Verbatim
Ami con el halo 3(original) me cargaba los menus, pero cuando iba a jugar me decia que el disco estaba sucio, y no tenia nada de polvo asi 4 veces, actualice y se me fueron los problemas, no se si fue por la actualizacion pero yo creo que si, quien quiera probar suerte ya sabe!!!! a actualizar!!!!
a mi al principio me lo dejo un amigo y se me petaba al salir de la batisfera. despues puse la demo y pasé donde se me kedaba colgada sin que se petara, después con un backup mio me apareció en la última zona guardada y sin problemas.
6 respuestas