Chiquet135 escribió:Buena oferta es,pero yo a estas alturas no me pillaba una xbox FAT,estando la SLIM.Yo mismo me vendi la Elite,para comprarle al colega la SLIM.Para mi los juegos,no son ningun extra(ya que le meto el firw LT 3.0,y tengo los juegos que quiero).
Pero si no tienes pensado en modificar la consola,y los juegos que te da te gustan,pues pillatela.Pero tendrias que pillarte un HDD para instalar los juegos.Yo de las fat no me fio un pelo(he tenido 3,y dos de ellas me salieron las 3 luces rojas).
Tu veras,si no me equivoco el modelo que te da,es una Jasper,pero por desgracia me temo que aun tienen el problema de la luces rojas.
Un saludo.
Los juegos todos me interesan especialmente los gears of war y los halo y la consola esta practicamente nueva, me ha enviado fotos y de todos modos yo la veria antes de pagarla y la probaria pero se ve en buen estado y en un sitio donde puede respirar bien.
Me ha dicho que no necesitaria mas disco duro para instalar los juegos que trae que no va como en ps3 que hay que instalar casi todo, pero en caso de realmente necesitar un hd, de cuanto tendria que meterselo? 2,5 o 3,5? que capacidad seria lo optimo? es tan sencillo como en ps3 que solo tienes que meter el nuevoy se formatea? o tiene mas historia?
A mi no me interesa hacerle nada custom, usare todo original, ya probe todo lo custom que queria en la ps3, la xbox tenia interes en pillarla para jugar a varias cosas concretas como los halo y los gears of war, y quizas fable. De hecho me planteo sinceramente si me mereceria la pena pagar el online xk realmente kiero jugar juegos muy concretos.
PD: Gracias por estar ayudandome