Necesito consejo compra XBOX 360 de segunda mano

Hola chicos veréis os expongo el caso.

Un colega de la facultad me ofrece su xbox 360 nueva de 512mb blanca con las siguientes cosas por 150 euros:

-Consola blanca 512 mb con entrada HDMI

-Dos mandos blancos

-Este headset sin usar (http://www.ilevante.com/images/medium/a ... esxbox.jpg)

-Baterías y cables (para los mandos entiendo)

-11 juegos: Left 4 Dead 1 y 2, Gears of War 1 2 y 3, Halo 3,Halo wars, Halo anniversary, Far Cry 2, Dark Messiah, Dead Rising

La cuestión es que yo uso ps3 y todo lo referente a xbox360 me es desconocido luego no se si esta bien el pack que me ofrece, asique si podéis ayudarme vosotros os lo agradeceré muchísimo.

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Yo no la compraria,por ese precio tienes una slim de 250gb de segunda mano.

Tb dependera de si los juegos que te ofrece te gusten...Yo hace una semana le compre a un colega una SLIM 250gb por 100 con dos mandos y 5 juegos.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Yo no la compraria,por ese precio tienes una slim de 250gb de segunda mano.

Tb dependera de si los juegos que te ofrece te gusten...Yo hace una semana le compre a un colega una SLIM 250gb por 100 con dos mandos y 5 juegos.

Un saludo.

Pero la consola sola me la da por 80, la cuestion es que ademas son 11 juegos, 2 mandos con unas baterias y un headset, a mi en principio me parece que es una buena oferta, pero como no se del tema alomejor no merece tanto la pena
Buena oferta es,pero yo a estas alturas no me pillaba una xbox FAT,estando la SLIM.Yo mismo me vendi la Elite,para comprarle al colega la SLIM.Para mi los juegos,no son ningun extra(ya que le meto el firw LT 3.0,y tengo los juegos que quiero).

Pero si no tienes pensado en modificar la consola,y los juegos que te da te gustan,pues pillatela.Pero tendrias que pillarte un HDD para instalar los juegos.Yo de las fat no me fio un pelo(he tenido 3,y dos de ellas me salieron las 3 luces rojas).

Tu veras,si no me equivoco el modelo que te da,es una Jasper,pero por desgracia me temo que aun tienen el problema de la luces rojas.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Buena oferta es,pero yo a estas alturas no me pillaba una xbox FAT,estando la SLIM.Yo mismo me vendi la Elite,para comprarle al colega la SLIM.Para mi los juegos,no son ningun extra(ya que le meto el firw LT 3.0,y tengo los juegos que quiero).

Pero si no tienes pensado en modificar la consola,y los juegos que te da te gustan,pues pillatela.Pero tendrias que pillarte un HDD para instalar los juegos.Yo de las fat no me fio un pelo(he tenido 3,y dos de ellas me salieron las 3 luces rojas).

Tu veras,si no me equivoco el modelo que te da,es una Jasper,pero por desgracia me temo que aun tienen el problema de la luces rojas.

Un saludo.

Los juegos todos me interesan especialmente los gears of war y los halo y la consola esta practicamente nueva, me ha enviado fotos y de todos modos yo la veria antes de pagarla y la probaria pero se ve en buen estado y en un sitio donde puede respirar bien.

Me ha dicho que no necesitaria mas disco duro para instalar los juegos que trae que no va como en ps3 que hay que instalar casi todo, pero en caso de realmente necesitar un hd, de cuanto tendria que meterselo? 2,5 o 3,5? que capacidad seria lo optimo? es tan sencillo como en ps3 que solo tienes que meter el nuevoy se formatea? o tiene mas historia?

A mi no me interesa hacerle nada custom, usare todo original, ya probe todo lo custom que queria en la ps3, la xbox tenia interes en pillarla para jugar a varias cosas concretas como los halo y los gears of war, y quizas fable. De hecho me planteo sinceramente si me mereceria la pena pagar el online xk realmente kiero jugar juegos muy concretos.

PD: Gracias por estar ayudandome
Pues como minimo uno de 120GB.Y la xbox no es como la PS3 que le puedes meter el HDD que quieras..Tiene que ser uno oficial;

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... kenum%3D10

El problema sera si encuentras HDD para xbox FAT xD.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Pues como minimo uno de 120GB.Y la xbox no es como la PS3 que le puedes meter el HDD que quieras..Tiene que ser uno oficial;

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... kenum%3D10

El problema sera si encuentras HDD para xbox FAT xD.

Un saludo.

Pero toda esa memoria para que se usa, es decir todos los juegos se instalan? porque alomejor podria interesarme sencillamente jugar solo un juego a la vez, y cuando acabase desinstalarlo e instalar el siguiente. Vaya, entiendo k si tienen una consola de 512mb es porque realmente no necesitaba más para correr varios juegos. (Digo yo desde mi inocente desconocimiento >.<)
Los 512mb de memoria son para el sistema(perfil/actualizaciones).Con ese espacio,no puedes instalar ningun juego(no cabe ni el Tetris jeje).

Las ventajas de comprarte un HDD e intalar los juegos son dos principalmente;

La consola se calienta menos.

Y alargas la vida al lector(lente).

Tb tienes otras ventajas,como carga de juegos mas rapida,y menos ruido.

Un saludo
Chiquet135 escribió:Los 512mb de memoria son para el sistema(perfil/actualizaciones).Con ese espacio,no puedes instalar ningun juego(no cabe ni el Tetris jeje).

Las ventajas de comprarte un HDD e intalar los juegos son dos principalmente;

La consola se calienta menos.

Y alargas la vida al lector(lente).

Tb tienes otras ventajas,como carga de juegos mas rapida,y menos ruido.

Un saludo

Osea, que puedo optar entre instalar los juegos o no instalarlo, que no es que dependa del juego sino de mi mismo y de la memoria disponible correcto? de forma que puedo optar entre desgastar mas la lente y que se caliente mas pero no instalar nada, o instalar las cosas y aumentar la duracion de la lente. Correcto? O hay algun juego que pida EXPRESAMENTE instalacion?
Puedes engancharle un pen de 16 gigas (max que admite) e instalar el juego al que juegues cada vez.
Así aunque te dará mas trabajillo, pero te servirá para descargar el lector.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Puedes engancharle un pen de 16 gigas (max que admite) e instalar el juego al que juegues cada vez.

Un saludo.

Me parece una buena salida!

Me ha confirmado mi colega cn una foto k la placa es jasper k x lok he leido esta tarde es de lask dan menos problemas no? algun consejo para prevenir luces rojas? (obviando lade no meter la consola en un cajon x-D
yo sigo jugando con mi fat v3 desde el dia que la compre sin ningun problema
Nightwalker89 escribió:
aldeanovitano escribió:Puedes engancharle un pen de 16 gigas (max que admite) e instalar el juego al que juegues cada vez.

Un saludo.

Me ha confirmado mi colega cn una foto k la placa es jasper k x lok he leido esta tarde es de lask dan menos problemas no? algun consejo para prevenir luces rojas? (obviando lade no meter la consola en un cajon x-D

ahora se puede hasta de 32 Gb según tengo entendido

para prevenir luces rojas.. yo creo, al margen de los buenos consejos que te den aqui gente que sabe mas que yo, que lo mas importante es el tema de la ventilación, entonces:

no se te ocurra tapar ni obstaculizar las rendijas de ventilación, la consola siempre en horizontal, si puedes no le viene mal meterle algun ventilador mas ya sea de forma casera o de los que ya te venden las tiendas, en fin.. a ver que te dicen por aqui =)
Bigotin escribió:
Nightwalker89 escribió:

Un saludo.

ahora se puede hasta de 32 Gb según tengo entendido

para prevenir luces rojas.. yo creo, al margen de los buenos consejos que te den aqui gente que sabe mas que yo, que lo mas importante es el tema de la ventilación, entonces:

no se te ocurra tapar ni obstaculizar las rendijas de ventilación, la consola siempre en horizontal, si puedes no le viene mal meterle algun ventilador mas ya sea de forma casera o de los que ya te venden las tiendas, en fin.. a ver que te dicen por aqui =)

Pero eso es tan sencillo como enchufar un pen de 32 gb y ya puedo usarlo y tal para instalar ahi juegos? o tengo que liar mas historia? ya digo que tengo 0 idea de xbox >.<

Con horizontal te refieres a que este de pie o tumbada?

Otra cosa para actualizarse la consola como se hace? hay que pagar obligatoriamente el online para que te actualice la consola?

Añado tb, si fuese posible me interesaria poder jugar juegos de la primera xbox, eso es tan simple como meterle juegos antiguos? o hay que hacer algo en especial para tener la retrocompatibilidad?

Añado tb, las partidas se guardan en esos 512 mb? o se guardarian en el susodicho pen de 16/32 gb? o como va eso? usa memory card o algo?
La consola no es gran cosa, pero la verdad que por los juegos que te ofrece es para pensarselo
No me compraria una Fat ahora ni de ciña :)
- si, enchufas el pen de 32 gb, lo formateas con la consola y ya lo puedes usar para instalar juegos en el

- tumbada, siempre tumbada

- depende, como norma general te diria que no hay que hacer absolutamente nada, simplemente insertas el juego y a jugar, peeero puede ser que tengas la mala suerte de dar con algun juego que no vaya bien... busca en google la lista de compatibilidad

- las partidas las puedes guardar donde quieras

En cualquiera de los casos, en las tiendas game te venden por 20 euros creo (o 30?) los discos duros fat de 120 gb, que los puedes usar tanto para la fat como para la slim

en cualquiera de los casos.. yo intentaria pillar una slim, aunque sea la de 4 gb y luego le metes el disco duro que te he dicho justo anteriormente, es lo que yo hice
16 respuestas