Os pongo en situación: casi 40 tacos, jugando desde niño hasta la generación de Xbox. La 360 la tuve (tengo) pero apenas la he tocado, principalmente por haber jugado en pc.
El caso es que ahora mismo mi pc se me empieza a quedar pequeño (i5, 970, juego a 1080) y cuando pienso en renovarlo no me salen los números. También tengo una Switch muerta de risa. La compré principalmente por el Zelda pero no me ha gustado, acabo jugando al morrowind, y para emuladores el pc o la vita que es más pequeña, pesa menos y tiene una cruceta más que correcta.
Estaba pensando en esperar a Scarlett pero ahora dudo si echar el guante a una one. Si quiero jugar en monitor tendría que comprar uno y aprovecho para renovar el antiguo. No me gusta jugar en la tele, se me hace raro jugar desde tan lejos, pero sí la enchufaría a la tele para ver películas (Netflix y blurays mayormente)
Que hacer? Xbox one s y un monitor superior a 1080 es tontería, no? Xbox one x y monitor? Espero a Scarlett? Venderé la switch seguro y con eso puedo hacer el cambio, aparte de lo que tenga que poner claro está.
Mi debate entre consola y pc está en que soy un inútil jugando a juegos de primera persona con pad. No sé si hay forma de jugar con teclado y ratón a juegos de Xbox, creo que no.
Cualquier opinión es bienvenida