Yo he tenido hoy la oportunidad de pillar la de 60 Gb y al final no lo he hecho.
Lo he pensado bien y realmente me merece más la pena esperar un poco que tener la retrocompatibilidad que para mi realmente no es del todo necesaria, ya que tengo PS2 pero con ningún juego original.
Además, estoy acojonado con la epidemia de las lectoras xD
La PS3 de 60 Gb con los dos juegos y los dos mandos es muy buena oferta pero...
- Prefiero un DualShock 3 a dos sixasis, porque me conozco y se que al final si tengo 2 sixasis me va a dar pena gastarme 60 € en un DualShock 3.
- Los dos juegos que trae la de 60 Gb personalmente no me apasionan, prefiero uno que me guste a dos que aunque voy a jugar no los voy a explotar mucho y acabaré vendiéndolos seguro...
- El lector de tarjetas no lo necesito, los 4 puertos usb tampoco (para eso hay hubs). Lo más interesante es la retro y tampoco me va a hacer mucha falta.
Yo lo he decidido y me voy a esperar al pack que traiga el DualShock 3, un juego que me guste (DMC 4, UT3, etc...) y mientras voy a seguir de cerca el tema de los lectores blue-ray que al igual que a
Hugolink, me mosquea bastante...
Te recomiendo que si te es muy necesaria la retrocompatibilidad te pilles la de 80 Gb cuando salga (si es que sale) o si tienes suerte y encuentras una de 60 Gb la compres, si no también merece la pena esperar porque en un par de meses aparecerán packs que traigan de serie el DualShock 3 y un buen catálogo de juegos.