no voy a contar mucho pero estaba con una tia asi y yo super cuidandola y tal para no hacerle posible daño ya que el maltrato que ha sufrido por un ex subnormal ha sido terrible.
Pues bueno, tenia dias que estaba super cachonda sin llegar a sexo pero con caricias etc. pero luego por ejemplo los siguientes dias super fria con frases así como describes.
Logicamente son comportamientos de 180º que uno no se espera y acaba hacerme sentir mal, ella al parecer se dió cuenta y me dijo que estaba embarazada de otro para acabar rapido. Se lo inventó para hacerme un favor ya que no queria que sufriera ya que siempre me decia de una forma que soy una persona que por nada del mundo me quiere 'estropear' mi forma de ser. Tardé en darme cuenta y obviamente no volví a verla más ni quiero ya.
Mi consejo es que ni lo intentes, quizas estes desesperado y no quieres despreciar una ocasion porque mujeres hay muchas pero conocer esa media naranja es complicado.
Yo al final de esa epoca me empezaba hablar con una ex de la cual me volví enamorar locamente (era esa mujer de mis sueños siempre) que gracias a ella me hizo olvidar pronto porque sino igual me dejaria tocado porque al final parecen situaciones de peliculas dramas pero era real.
Huye, hazte el favor. Yo salí con suerte, tu igual no tendrás esa suerte....
Son mujeres con muchos problemas psicologicos y tienen que superar sus problemas antes de comenzar nada nuevo con otros hombres.
Veo que quieres decirselo....
Tu estas loco
(con cariño lo del loco).
Enfria esa 'relacion' con pasar de ella, si te escribe por whatsapp le saludas y poco más porque asi no se sentirá ofendida y en un mes ya ni se acuerda.
Asi hacia yo cuando me di cuenta que no era lo que buscaba y no quedas mal.