Necesito consejo con este portatill.

Hola estoy pensando en renovar mi portatil y he pensado en comprarme uno,en concreto he mirado este...
http://www.pccomponentes.com/hp_15_ac11 ... 15_6_.html
lo querria mas que nada para navegar con fluidez y jugar algun que otro juego y ver videos hd,con este portatil podria jugar al f 2016 por ejemplo?
si me aconsejais otro portatil similar lo agradeceria...
Un consejo...huye de HP.mírate un lenovo que saldrás ganado.

Puedes tambien mirar los reacondicionados de amazon,mucha gente los ha comprado y les ha llegado nuevo a estrenar,solo tenian como desperfecto la caja y te ahorras un dinero.

portatiles reaco 15" i3
ANUBIS75 escribió:Un consejo...huye de HP.mírate un lenovo que saldrás ganado.

Puedes tambien mirar los reacondicionados de amazon,mucha gente los ha comprado y les ha llegado nuevo a estrenar,solo tenian como desperfecto la caja y te ahorras un dinero.

portatiles reaco 15" i3

Gracias por tu consejo pero tengo un portatil HP que tiene mas de 7 años y nunca me ha dado ningun problema por eso preferiria HP...
Y lo queria nuevo...
Espero mas opiniones..
Yo también tengo un portátil HP de más de 7-8 años , el pavilion dv8000 y ahí está, como un campeón, le he hecho de todo, incluyendo varios mantenimientos integrales , este me ha salido muy bueno pero recientemente me he comprado el pavilion 15, muy bonito si pero esta para tirarlo a la basura y yo soy de los que cuido y trato los portátiles mejor que nadie, pues me está dando dos problemas muy graves hasta el punto que lo voy a tener que vender seguro.. Tu mismo.

No compares los hp de hace 7-8 años con los de ahora.
Yo tengo un amigo que repara portátiles,y según el los portátiles que mejor vienen montados son los asus,que los hp no son tan buenos como la fama que tiene la marca.
A ver, que siempre digo lo mismo. ¿Por que siempre metéis a todos los HP en el mismo saco? Los pavillion, que son la gama usuario barata son una mierda, así punto. Te puede salir bueno, si, o te puede salir malo. Ahora vete a los probook, elitebook, o de la gama profesional, ni punto de comparación. Un HP de la gama profesional es de los mejores del mercado. Los asus, comparado con los HP de la gama profesional son de juguete.

Volviendo a la pregunta inicial, ese portatil no me lo pillaba. Para jugar a juegos, mejor pillate algo que lleve una grafica dedicada, tipo a:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573g_38a4_i3_4005u_4gb_500gb_gf_920m_15_6_.html

Eso si, no esperes gran cosa con un presupuesto tan reducido.
paper escribió:A ver, que siempre digo lo mismo. ¿Por que siempre metéis a todos los HP en el mismo saco? Los pavillion, que son la gama usuario barata son una mierda, así punto. Te puede salir bueno, si, o te puede salir malo. Ahora vete a los probook, elitebook, o de la gama profesional, ni punto de comparación. Un HP de la gama profesional es de los mejores del mercado. Los asus, comparado con los HP de la gama profesional son de juguete.

Volviendo a la pregunta inicial, ese portatil no me lo pillaba. Para jugar a juegos, mejor pillate algo que lleve una grafica dedicada, tipo a:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573g_38a4_i3_4005u_4gb_500gb_gf_920m_15_6_.html

Eso si, no esperes gran cosa con un presupuesto tan reducido.

Gracias a todos por los consejos me son de gran ayuda,este acer que me recomiendas no tiene unidad optica no seria un problem a la hora de jugar a algun que otro juego?
el hp tiene mejor procesador ya que es de 5º generacion no? lo de la tarjeta grafica si que es una cosa a tener en cuenta como dices el hp tiene intel 5500 hd creo...
otra de mi prioridad es que sea blanco.
aver no quiero un portatil para jugar solo por si algun dia pruebo algun juego nose si me funcionaria poniendolo en bajo rendimiento...
Hola, yo te recomiendo Asus, que tiene muy buena relación calidad-precio, mira a ver alguno con gráfica GeForce GTX.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, yo te recomiendo Asus, que tiene muy buena relación calidad-precio, mira a ver alguno con gráfica GeForce GTX.

Salu2

Mirare a ver si hay alguno economico mi tope seria 375€ no quiero un portatil gaming solo que vaya fluido y que corra algun juego a bajo rendimiento...
Gracias.
8 respuestas