necesito consejo con memoria de 4gb

Buenas,pues mi duda es esta,kiero recogerme una memoria de 4 gb y he visto por ebay,k salen alrededor de 80 euros,por eso me gustaria saber si alguien se lo ha pedio por ahi y si sabe el nombre de la tienda o vendedor para comprarla tb.

Y por ultimo perdon al moderador si no esta este mensaje bien ubicado,es ke no se en k seccion colocarlo,gracias.
80 euros por una de 4gb? Y de ebay? Sinceramente, no la compres, estoy casi seguro que es pirata. Y ya sabes lo que eso comporta [snif]
HE,estado mirando los hilos y he visto k la mejor es la ultra de sandisk,pero donde conseguirla a un precio bueno.
mañana me llega a mi una de 4GB,pero no de ebay,me sale en total por 102€,
mañana posteare que tal va,de todas maneras el tio que me la vendio me dice que no hay problema,que si no va bien,o diese algun problema me devuelve el dinero..asi que.....lo unico es fiarse y probar....mi hermano tiene una de 2GB que piyo por ebay y le costo 38€ en total,enviada desde hong kong,asi que la tarjeta alli seran unos 20€ lo que vale y le va perfectamente,ni un solo problema de nada..aqui vale el doble como ya sabeis.
que pasa porque sean chinas? y que vengan de alli cuando la compras?
pues que te ahorras todos los impuestos de aqui y que alli ese tipo de cosas son muy baratas....falsas? porque? porque no son de sony? y que? mientras funcionen perfectamente las prefiero chinas....se joda sony!

Salut2
deadzone escribió:mañana me llega a mi una de 4GB,pero no de ebay,me sale en total por 102€,
mañana posteare que tal va,de todas maneras el tio que me la vendio me dice que no hay problema,que si no va bien,o diese algun problema me devuelve el dinero..asi que.....lo unico es fiarse y probar....

Salut2

A la espera de tu post y de que reveles/facilites donde la compraste porque yo quiero una :D. Saludos
pues sino es problema te pongo donde la he comprado...despues es buscar.
AQUI
a mi esque en ebay no me dejan entrar..ni quiero...jajajaja...querian que les pagara su porcentaje por algo que no habia vendido...asi que eso no podia ser.

Salut2
Las tarjetas de memoria falsas van bien, pero ha habido muchos casos que han dado problemas y vete a reclamarle al chino que te la vendio...

Yo tengo una MS2GB falsa desde hace mas de un año y siempre me ha funcionado perfectamente, pero conozco gente que no ha tenido tanta suerte. Ademas, los materiales de las tarjetas falsas no son los mismos, son de bastante mala calidad, por eso que pueden dar mas problemas que las originales.

Yo me he comprado la de Sandisk 4GB totalmente original por 103,41€ en una tienda "fisica" de aqui de barcelona, bastante conocida y fiable. La tarjeta funciona perfectamente XD es la caña

PD: no os fieis de ebay, como pagueis y no os envien nada ebay suda de todo, y como las comprar suelen ser de menos de 400€ la policia tambien suda bastante. Los timadores se han dado cuenta de eso y ahora hay bastantes en ebay.
deadzone escribió:pues sino es problema te pongo donde la he comprado...despues es buscar.
AQUI
a mi esque en ebay no me dejan entrar..ni quiero...jajajaja...querian que les pagara su porcentaje por algo que no habia vendido...asi que eso no podia ser.

Salut2

Lo que pasa con "solo" es que hay q pedir lotes de al menos 5. Y si pides una...pues yo las que veo ahora estan a precio de otras tiendas.
Wingilot!! Mandame una de esas anda... [buuuaaaa]
wingilot escribió:Las tarjetas de memoria falsas van bien

Las de 4gb no, me parece que las Sony de 4Gb en vez de tener 4 gigas reales, tiene 2, cuando sobrepasas ese tamaño, es como si no existiera, es decir, que los datos y tal aparecen, pero que es como si fuera dummy de ese, archivo basura asqueroso.

A alguien le ha pasado eso?

Hay alguien con una Sony de 4Gb, original o no, de tienda o de donde sera, que le funcione bien?...

Saludos!!
uffff...pues a mi me llega mañana por la mañana...espero no tener problemas....lo que voy hacer es decircelo el tema al que me la trae para ver si la puedo probar antes,sino pues ya veo que hago...
mañana posteo que tal.

Salut2
Las de dos gigas falsas han demostrado que suelen ir bien (aunque algunas dan problemas y es dinero tirado a la basurilla). En cambio, yo no me fio de las MS de 4GB falsas... de esas no he oido ningun comentario bueno.

PD: ya he acabado mis vacaciones del curro, asi que ahora con la uni, la autoescuela y el curro no tengo tiempo ni de ir a cagar, y menos de volver a barna al menos hasta despues de las fiestas navideñas... asi que (por falta de tiempo) no puedo ir a pillar mas MS para enviarlas... de momento.
Pues,he recibido un e-mail de un colega k le compre memorias de 2gb a 52 euros y k me han ido de perlas,y ahora vende la de 4 gb a 92 euros,y lo mas seguro es k me la recoja.
wingilot escribió:PD: ya he acabado mis vacaciones del curro, asi que ahora con la uni, la autoescuela y el curro no tengo tiempo ni de ir a cagar, y menos de volver a barna al menos hasta despues de las fiestas navideñas... asi que (por falta de tiempo) no puedo ir a pillar mas MS para enviarlas... de momento.

Ah, po muchas gracias si dices que te hubieras ofrecido... Yo me voy a pillar una de 2gb para pasar el rato...ya que como tu, tampoco tengo demasiado tiempo. Y en navidades o despues de ellas...despues de examenes mejor, ya buscare pa pillarme una de 4gb, pero en tiendas, y posiblemente me ponga en contacto contigo jejeje. Un saludo.
Hola Gente!

Yo tengo tarjetas MS Pro Duo originales de SONY de 4Gb por 100€ mas gastos de envio en total 105 por trans bancaria o 110 por contrarembolso.
Son totalmente fiables y si sucede cualquier problemilla me la devuelves y te devuelvo el dinero sin problema. Contactad conmigo en frankitopsp@hotmail.com ok?

1 saludo!! @(€X
frankitopsp escribió:Hola Gente!

Yo tengo tarjetas MS Pro Duo originales de SONY de 4Gb por 100€ mas gastos de envio en total 105 por trans bancaria o 110 por contrarembolso.
Son totalmente fiables y si sucede cualquier problemilla me la devuelves y te devuelvo el dinero sin problema. Contactad conmigo en frankitopsp@hotmail.com ok?

1 saludo!! @(€X

NO ESTA MAL EL PEDAZO DE SPAM QUE ESTAS HACIENDO,ESTO NO ESTA PERMITIDO!!! [buaaj]
Lo siento soy nuevo y no sabia que esto no estaba permitido. Pido perdon de todo corasoon:-(
Ebay es una loteria, yo personalmente no soy partidario de comprar ahí.

saludos
16 respuestas