Necesito consejo con mi ps3 please

Que pasa gente

El tema es el siguiente... hace algun tiempo mi ps3 empezo a hacer un ruidito raro a la hora de leer los juegos, es un run run que hace durante un rato y luego se calla, asi que supongo que es el lector que esta empezando la cuenta atras para implosionar y dejarme to tirao...... mi pregunta es.... la vendo ahora que aun funciona y me compro una nueva ? o la aguanto porque no es nada grave ?

por cierto es una slim que compre hara dos años, la cosa esque funciona perfecto pero hace ese ruido que antes no lo hacia, osea que si fuera un sordera la play pareceria como nueva, que hago ??? mil gracias
Ese runrun es totalmente normal, es el carro moviendose hacia atras y hacia adelante, lo qu epsas es que se oyo mas que en la ps3Fat o en XBox360 porque el recubrimiento es mas fino. Al fprincipio igual no se nota tanto porque el sinfin estya mejor engrasado o simplemente porque no te das cuenta hasta que un dia lo haces y a partir de ahi lo oyes siempre. A mi me paso esto ultimo, nunca me habia fijado hasta que lo escuche en la de un colega, a partir de entonces cuando no tengo sonido lo escucho un monton jejeje
esos sonidillos son normales. Mientras que te lea no te preocupes. Si quieres, prueba a echarle aceite de máquina de coser a los railes de la lente, pero tampoco es seguro que mejore el sonido.
Eso no te preocupes hombre que es normal.Yo tengo una slim que compre hace 1 mes mas o menos y lo hace.
Si es totalmente normal :)
¿La cambiaste de sitio o tú cambiaste tu ubicación respecto a la consola?. Lo pregunto porque me he dado cuenta que cuando cambias de posición o mueves el aparato a otro sitio, la percepción del oído cambia y escuchas cosas que antes no oías.
Razzia escribió:¿La cambiaste de sitio o tú cambiaste tu ubicación respecto a la consola?. Lo pregunto porque me he dado cuenta que cuando cambias de posición o mueves el aparato a otro sitio, la percepción del oído cambia y escuchas cosas que antes no oías.

+1 si señor bien cierto que es eso jejej,el otro dia lo pude comprobar yo.
jose-david escribió:
Razzia escribió:¿La cambiaste de sitio o tú cambiaste tu ubicación respecto a la consola?. Lo pregunto porque me he dado cuenta que cuando cambias de posición o mueves el aparato a otro sitio, la percepción del oído cambia y escuchas cosas que antes no oías.

+1 si señor bien cierto que es eso jejej,el otro dia lo pude comprobar yo.

Por lo menos no soy el único. [bye]

Nop, lo tengo todo como siempre, entonces la dejare tranquila y a seguir disfrutando matando, atropellando etc virtualmente claro [carcajad] Gracias !
8 respuestas