Necesito consejo con regalo de cumpleaños para "amiga"

Hola!

Veréis, llevo de citas con una chica como 2 meses, y nos habremos visto como 6 veces y ya nos hemos enrollado, pero sí, la cosa va pero muy despacito y obviamente todavía no somos "nada".

La cosa es que el próximo jueves 2 es su cumpleaños y seguro que hará algo y habrá que regalarle algo...

Hace dos semanas se ha pillado el iphone nuevo (ha pasado de un ladrillaco con pantalla en dos colores a eso :S) y la chica es normalita pero no le mola mucho la tecnología, aunque parece que está cambiando...

La cosa es que donde vivimos (En Escocia más concretamente), hace un frío de coj*nes y he pensado en pillare unos guantes de esos para usar pantallas táctiles... la cosa es que online he encontrado y son todos suuuuper baratos (y aparte no me da tiempo creo a que me lleguen) y en tiendas físicas apenas he encontrado unos muy chulos de North Face, pero por la friolera de 30 pounds (como 35/40 lereeles de los nuestros).

La cosa es que la chica no quiere que me gaste mucho dinero de momento en ella: ya la invite a un musical que costaba 45 libras cada uno, y aunque me dijo que sí, al decirla el precio se hecho para atrás, me armé de valor y la dije que se lo pagaba yo... y me dijo que no, que era mucha pasata y literalmente me dijo "no quiero que te gastes ese dinero en mí"...

Por tanto la DUDA es: Si la compro los guantes de North Face (Que tampoco es que sean la repajolera de bonitos (negros) y a ella le va más el rollo rayitas/Estampados), o intento pillar unos guarros de 5 libras online, o desisto y pienso en otra cosa...

Vosotros qué haríais?

Gracias.
Yo personalmente le compraría los barateros, con la excusa de "no quisiera que gastaras dinero" y además me curraría algo "diferente" que se note que te ha costado algo de esfuerzo y no pasta.
Los baratejos, y luego le compras algo bonito como un colgante o algo asi, que los tienes de todos los precios
Todavia no sois "nada" así que gastándote "poco" quedarás como un señor. Un detallito y listo.
Mi experiencia me dice que no te gastes mucho dinero en ella, comprale los baratos, además ella te ha dicho que no te gastes dinero en ella, si lo haces puedes hacerle sentir incómoda y obligarle a que se gaste una cantidad similar en ti. No te compliques y comprale un detalle que al fin y al cabo es lo que importa.
6 respuestas