Hola!
Veréis, llevo de citas con una chica como 2 meses, y nos habremos visto como 6 veces y ya nos hemos enrollado, pero sí, la cosa va pero muy despacito y obviamente todavía no somos "nada".
La cosa es que el próximo jueves 2 es su cumpleaños y seguro que hará algo y habrá que regalarle algo...
Hace dos semanas se ha pillado el iphone nuevo (ha pasado de un ladrillaco con pantalla en dos colores a eso :S) y la chica es normalita pero no le mola mucho la tecnología, aunque parece que está cambiando...
La cosa es que donde vivimos (En Escocia más concretamente), hace un frío de coj*nes y he pensado en pillare unos guantes de esos para usar pantallas táctiles... la cosa es que online he encontrado y son todos suuuuper baratos (y aparte no me da tiempo creo a que me lleguen) y en tiendas físicas apenas he encontrado unos muy chulos de North Face, pero por la friolera de 30 pounds (como 35/40 lereeles de los nuestros).
La cosa es que la chica no quiere que me gaste mucho dinero de momento en ella: ya la invite a un musical que costaba 45 libras cada uno, y aunque me dijo que sí, al decirla el precio se hecho para atrás, me armé de valor y la dije que se lo pagaba yo... y me dijo que no, que era mucha pasata y literalmente me dijo "no quiero que te gastes ese dinero en mí"...
Por tanto la DUDA es: Si la compro los guantes de North Face (Que tampoco es que sean la repajolera de bonitos (negros) y a ella le va más el rollo rayitas/Estampados), o intento pillar unos guarros de 5 libras online, o desisto y pienso en otra cosa...
Vosotros qué haríais?
Gracias.