Necesito consejo con router-wifi

Hola,mi duda es la siguiente,queria hacerme con un router-wifi q valla bien, era para que me aconsejeis de algun modelo y si puede ser economico mucho mejor. gracias
Hola! Bueno, yo mas que un router tengo un punto de acceso, que te convierte la linea ADSL de cable en inalambrico. Es un D-LINK DWL-7000AP o DWL-G700AP, per omas o menos es asi:

[IMG=D-LINK]http://www.dlink.es/archivos/2333-858-Imagen/dwl-g700ap.jpg[/IMG]

Es sencillote pero no necesito mas. Me llega mas o menos a toda la casa, aunque es grande y con "recovecos· xD No es muy dificil de configurar per otiene su aquel, lo mejor es que tiene un numero de telefono (902 creo) y te ayudan muy amablemente, a mi me sirvio de mucho. Resumiendo, primero tienes que adecuar toda la configuracion de red de tu PC para poner la que te viene en el AP. ASi puedes entrar en su configuraciion via navegador y desde ahi le cambias esa configuracion para que se vuelva "hijo" de la configuracion inicial del PC, que tendras que haber apuntado antes de cambiarla.

Suerte!
Yo me compré el zaapa, 19 eurillos y tan contento.
No es un router pero la comodidad de conectarlo por usb y olvidarte de otra cosa y simplemente a jugar por wifi es todo un lujo. Su alcance, eso si, es más limitado que un router, sólo tu habitación y las contiguas, a mi me llega hasta el cuarto de baño (fundamental) que está 2 habitaciones más para alla de la mía, pero no necesito más y además me evito los vecinos chupa-lineas.

Imagen
El conector usb wi-fi de nintendo que alcance tiene?

Esque quisiera comprarme uno y no se cual comprar. Pero me gustaria que tubiera mas alcance que solo mi cuarto.

Un saludo.
PalmOne escribió:Yo me compré el zaapa, 19 eurillos y tan contento.
No es un router pero la comodidad de conectarlo por usb y olvidarte de otra cosa y simplemente a jugar por wifi es todo un lujo. Su alcance, eso si, es más limitado que un router, sólo tu habitación y las contiguas, a mi me llega hasta el cuarto de baño (fundamental) que está 2 habitaciones más para alla de la mía, pero no necesito más y además me evito los vecinos chupa-lineas.

Imagen

Dime modelo exacto y donde se puede encontrar, gracias.
Es dificil de configurar?
SOADxt escribió:
Dime modelo exacto y donde se puede encontrar, gracias.
Es dificil de configurar?

Hola:

yo tengo este EVO

y el pasado viernes lo configure, con un hilo que hay en el foro scene,en el que hay q hacer unos cambios en los drivers. yo los tengo ya modificado(por si te decides a comprarlo, te los pasaría). y funciona muy bien, ademas de que es un usb que sirve para hacer pruebas de auditoria wireless.

un saludo

pd:aun asi creo q el zapa ese es mas barato y lo encuentras en el carrefour
Melanns escribió:
Hola:

yo tengo este EVO

y el pasado viernes lo configure, con un hilo que hay en el foro scene,en el que hay q hacer unos cambios en los drivers. yo los tengo ya modificado(por si te decides a comprarlo, te los pasaría). y funciona muy bien, ademas de que es un usb que sirve para hacer pruebas de auditoria wireless.

un saludo

pd:aun asi creo q el zapa ese es mas barato y lo encuentras en el carrefour

No esta mal, pero que alcance tiene?
otto_darksoul escribió:
No esta mal, pero que alcance tiene?

pues si te soy sincero, no lo se porqu no tengo DS, simplemente me estoy informando para cuando me la compre alla por julio.

Un saludo
De echo, al igual que gammateruo, yo me compraría este, que no está mal de precio y siempre se agradece no tener el ordenador encendido para jugar. Lo puedes ver aquí , pero vamos lo mejor es que busques por ti mismo y confíes en tus decisiones.

Un saludo
david_384 escribió:De echo, al igual que gammateruo, yo me compraría este, que no está mal de precio y siempre se agradece no tener el ordenador encendido para jugar. Lo puedes ver aquí , pero vamos lo mejor es que busques por ti mismo y confíes en tus decisiones.

Un saludo

Esta muy bien, la verdad, pero como se hace para instalar uno de estos?
Pues no se, yo no lo tengo, pero me imagino que te lo explicarán en las instrucciones del cacharro junto con el cd. De todas maneras puedes mirar por google a ver si encuentras algo.

Un saludo
Aver, hay router's, y per ejemplo esto, per igualmente si te cojes un router, en nintendo wifi te dice las marcas y modelos de router's que son compatibles.

Salu2!
entendido, muchas gracias :-P
¬_¬ Al pobre chaval le habeis contestado de todo menos lo que queria saber: Un ROUTER Wifi que vaya bien y que sea económico...

Yo tengo un Linksys WRT54GL v2 que me costó unos 60€. No es muy economico, pero la verdad es que; no he tocado router mejor en mi vida. Y además, si te gusta "toquetear" las cosas... cambiandole el firmware puedes tener un monstruo de router (personalmente tengo el firmware "DD-WRT")

Supuestamente, todos los routers/puntos de acceso funcionan con la DS, siempre y cuando se configuren, como mucho, con encriptacion "WEP" ;)
gracias a todos pero lo que realmente me interesaba es lo que a contestado Demonh3x.

Pues me informare en el google y haber que encuentro.
14 respuestas