› Foros › PlayStation 2 › General
Pepelepe escribió:Hola a todos,
He conseguido una PS2 v7 con Network Interface y 25 juegos, pero el problema es que le falla un poco la lente....
Como le puedo instalar un disco duro he pensado en volcar los juegos al disco y cargarlos desde ahí, pero por lo que le leído me hace falta o bien el Free MC Boot o bien un chip (había mirado el Matrix Infinity 1.93).
Por otro lado aunque me conecto sin problemas a Internet y el dueño anterior de la cónsola me pasó los datos de registro y usuario, siempre me da error al conectar al Central Station o intentar jugar on-line al Hardware Online Arena que viene con el CD del Network Adapter.
¿Qué me recomendais para esta V7? ¿Chip o Free MC Boot? ¿Podré aprovechar el disco duro en ambos casos? ¿Podré aprovechar la conexión a Internet o mejor que me olvide del tema?
Muchas gracias
jastercillo escribió:Freemcboot sin dudarlo. El unico problema es que necesitas un disco de swap magic, si no puedes conseguirlo, yo mismo me ofreceria voluntario a hacertelo, tendrias que enviarme tu memory card y hacerte cargo de los gastos de envio..
y si, si aprobechas el disco duro
Pepelepe escribió:jastercillo escribió:Freemcboot sin dudarlo. El unico problema es que necesitas un disco de swap magic, si no puedes conseguirlo, yo mismo me ofreceria voluntario a hacertelo, tendrias que enviarme tu memory card y hacerte cargo de los gastos de envio..
y si, si aprobechas el disco duro
Muchas gracias por el consejo jastercillo. Como soy un impaciente conseguí una MC de 8MB con el FreeMCboot ya grabado y va de maravilla, incluso el disco duro interno lo uso sin problemas. Ahora me falta averiguar como puedo sacarle jugo a la conexión de red
Saludos