Necesito consejo de experto

Hola chicos, soy nuevo en esto asi que si cometo algun error no me culpen. Miren, tengo la Xbox 360 Elite y la garantia ofrecida por windows caduca en dos meses.

Aqui mi cuestion, debo o no debo flashear mi Xbox? Y, en caso afirmativo, que consequencias y ventajas tendria?
Ventajas:Puedes jugar con tus copias de seguridad.
Inconvenientes:si juegas online te pueden banear(o sea que nunca mas te podrias conectar al live pero seguirias jugando con tu maquina igual de bien)

_Si no juegas en linea ni tienes pensamientos,inconvenientes ninguno.
Hola. Lo de flashear o no depende de si quieres jugar online o no. De todas formas, tal y como esta la scene yo esperaria un poco, ya que esta por venir una actualizacion nueva que reflashea tu lector y te lo deja como en origen, por lo que no podrias jugar tus backups y perderias el flasheo. Si aun te quedan dos meses de garantia, yo en tu lugar esperaria a que avanzase la cosa y se fuese viendo como va el tema con las nuevas actualizaciones del dash a ver lo que pasa y ya la flashearia con mas seguridad en un par de meses.
Buenas ahora mismo no es muy aconsejable flashear el lector ah no ser que lo hagas tu mismo y te salga coste 0 ya que con el nuevo dashboard que vendra te dejara el lector firmware original y tendras que volver a flashearlo.

MUY IMPORTANTE:Sino se tiene la key antes de instalar el nuevo dashboard extrer la key sino despues nose podra extraer.
igusi2000 escribió:Buenas ahora mismo no es muy aconsejable flashear el lector ah no ser que lo hagas tu mismo y te salga coste 0 ya que con el nuevo dashboard que vendra te dejara el lector firmware original y tendras que volver a flashearlo.

MUY IMPORTANTE:Sino se tiene la key antes de instalar el nuevo dashboard extrer la key sino despues nose podra extraer.

+1

ventajas buff usa la imaginacion

PD: mm no sabia yo ke windows daba grantias y yo creyendo ke era microsft, jejeje [sonrisa]
4 respuestas