Necesito consejo de expertos..

Hola creo que la vrsión de mi ps2 es V4, por que el modelo es SCPH-30004 R. Que mod chip me recomendais [tadoramo] , he pensado el F-14 porque lleva menos soldaduras, veo uno nuevo RIPPER 2 V2 GOLD V3-V10 pal , que son solo 18 soldaduras.Lo quiero para backups a dvd, ver pelis de internet dvix o Xvid, y escuchar MP3.
Un saludo y gracias. [ginyo]
La verdad es que todos son buenos. Elegir uno u otro es cuestion de gustos o de cuanto dinero quieres gastar. Para ese modelo le puedes poner cualquiera. Aun asi te recomiendo el Matrix MXL o el Matrix MXL 2.

Nos vemos!! :-) :-)
yo estoy con genioenred, para mi lo mejor los mxl
Tu consola puede ser tanto una v4 como una v5, quita la tapa de la baia de expansion, si ves 3 tornillos dandole la vuelta a la play es v5, si solo ves 2 es v4, si es v4 pon un matrix, y si es v5 yo le pondria un magic 3.1 que es mas barato y van puta madre, salu2
y pa mí :p :p :p :p
aunk, por muxo k me lo expliken, nunca he conseguido hacer rular bien el psmedia, por lo k no he podido ver ninguna peli :-( :-( :-(
K LE VAMOS A HACER!!!

aupa matrix..
Hola daros las gracias a todos [tadoramo] por responder tan pronto [ginyo] , como no se seguro cual es la versión me he decantado por el Matrix MXL 2, he pedido tambien el cable que dicen es bastante flexible y va muy bien, supongo que para la alimentacion hara falta un mas grande, no es asi? bueno a ver que tal me funciona, ahora a esperar a [uzi] Seur.
Muchas gracias [tadoramo] y un saludo [ginyo] .
te hace falta uno mas gordo tanto para voltaje como para tierra, y para la tierra cuanto mas corto mejor, que no pase de 3cm a ser posible, salu2
de normal las ke yevan SPCH 30004R suelen ser V5, yo ubiera puesto un messiah2 en este modelo, pero un matrix tb es muy buena eleccion.

Suerte
7 respuestas