necesito consejo de los savios de eol

wola pues veres necesito k me aconsegeis , sobre si comprarme la ps3 oi o mañana?(filosoficamente)

pues e leido k va a haver revaja de precios en los reproductores blue ray i k kizas gracias a eso la ps3 tambien vajava de precio

entonces mi kuestion es: va a tardar mucho en llegar esa revaja si esk llega? vale la pena esperarse o me la compro ahora?

ps: si alguno pregunta k si tengo muchas ganas i no puedo esperar, k sepa k estoi loco por tenerla i si va a tardar muho en llegar las revajas de el corte ingles pagare los 600lerdos
Pues yo no soy saBio pero te voy a contestar.La play por ahora no la van a reBajar.Asi que si tienes muchas ganas pillatela.

salu2
Pues todo depende de las prisas que tengas,o a que juegos del escaso catalogo que hay te gustan,y te la comprarías ahora,si no hay ningún juego de los que te gusta,pues la verdad que es mejor que te esperes a que salga ese juego.

salu2
[+risas] esk por juegos ami el catalogo k ai me sobran juegos pork kiero el motorstorn el f1 el resistance el nba i uno de rol k ahora no me acuerdo como se llamava xD gracias por responder [oki] probablemente me la pille esta sem,ana mismo por lo k me aveis dicho [oki]
escribe un pòco mejor, almacantaro
por respeto a los demas foreros, mas que nada
Lo de las faltas ortográficas es tan cantoso que pasaré directamente al:

[bye]
El RPG será el oblivion...

yo creo que si te compras todo eso tienes PS3 para rato!!! [oki]

[bye]
Yo solo te dire una cosa "Carpe Diem" o sea que disfruta del momento y aprovecha, que se de gente que siempre esta igual que si me espero a que la rebajen, que si no se que, total luego no es lo mismo, no disfrutan los juegos cuando se tienen que disfrutar(esto es relativo), me refiero a que en el supuesto de que la ps3 baje de precio, sera a la larga o al menos no por el momento , tu sabras lo que quieres , si piensas que por 100€ (por decir algo) merece la pena esperar un año o algo menos tu mismo, pero si no......que son 100€ (por decir algo) y eso hoy en dia ya no es nada(esto tamb es relativo), asi que si tienes ganas aprovecha el momento, pillatela y disfrutala que quien sabe dentro de 6 meses donde puedes estar (esto tamb y para variar es relativo).

Saludos
De bajar, lo hará en navidades y la rebaja será mínima. Si ahora no te puedes esperar, yo lo entiendo ya que la compré el mismo día, no quiero imaginarte a partir de septiembre con la cantidad de juegos en el catálogo y con Home integrado en la consola. No debe ser sano.

Salu2.
Estrategicamente en navidad seguramente hagan packs con un juego al precio de 599€.
Despues de navidad, o quizas mas adelante, haran una rebaja de la ps3 pero bueno, fijaos en x360, lleva bastante tiempo y aun no ha bajado de precio...

Salu2
Si tienes muchas ganas comprala ya (el otro juego de rol que me suena es el enchanted arms, aunq no se si salio ya en territorio pal)

Total, no sabes ni cuando, ni cuanto va a bajar y recuerda que estamos en territorio pal. Y teniendo juegos que te gusten ya, quien te va a quitar esos meses que vas a disfrutar? merece la pena ahorrar 50-100 euros por 3, 4,5, 6 meses?

PD:Otra cosa seria que no te corriera prisa, como a mi, que me la comprare, pero no aun
adidi mas acavado de convencer con tus palabras [oki] mñn mismo voi al carefour i la pillo

ps: el juego de rol es enchanted arms
12 respuestas