Necesito consejo de los wiieros

Buenas a todos, necesito que me aconsejeis. He decidido hacer a mi novia un regalo para reyes y he pensado en la wii. El tema es que me han comentado que los juegos no son de tanta calidad como los de la play o xbox. Estaba decidido a comprarla y ese comentario me ha hecho pensarmelo. Tengo la xbox 360 basica por 40 euros mas en el mismo establecimiento. Cual me aconsejais. Saludos a todos.
Veamos, para ti qué es la calidad de los juegos?

Porque yo me he echado este finde unas risas con mi novia en el rayman2, wiisport y otros tantos que seguro que con otra consola para hardcore gamers no hubiera podido.

Así que compra la que más le vaya a gustar!!
A ver, este tema se ha tratado ya en muchisisisisimos hilos...La wii no tiene los gráficos de ps3 ni xbox360 ni mucho menos...es una consola que explota otras facetas como la jugabilidad....que lo hace muy bien.

No creo que a tu novia le decepcione, y quizás a tí, si le das una oportunidad tampoco ^^
Hombre está visto que a las chicas les gusta mas la wii, en mi caso mi mujer, que la wii la tiene viciada cosa que 360 ni sabe encenderla.
Me estais convenciendo colegas, ya casi lo tenia claro pero cada vez lo veo mas claro aun. Yo tengo la ps2 y creo que la vamos a acompañar de la Wii. Gracias por vuestros comentarios, seguire leyendo mas si enviais. Saludos
Yo creo que acertarás, xq lo mejor de esta consola es la jugabilidad y la originalidad de sus juegos. Yo la he comprado para mi novia tb, aunque será un regalo reciproco. XD

Salud2s
Si tu novia no es jugadora habitual la wii es su consola ideal para iniciarla la ds tampoco es mala opcion si no la tiene.
Por cierto, si la vas a comprar ves espabiliando xq está más que agotada en casi todos los sitios. XD

Salud2s
ya te digo colega, he buscado por Albacete capital y nada y por Ciudad real tampoco. Si alguien sabe donde puedo pillarla por esta zona que me evise por favor. Por cierto Erick yo tambien la iba a comprar para un regalo reciproco, pero con la escusa de ser para ella je je je. Saludos a todos.
8 respuestas