› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
brunius escribió:Haber os explico, yo tengo una amiga y yo e ido por ella desde siempre y sigo por ella, y nose si se hace la tonta o no pero creo que lo sabe, total , que el otro dia le dije que me estaba liando, que me trataba como un novio y si ella quiere que sea su amigo pos no lo entendia, y esos sms que me mandaba por las noches, que no entendia nada de que hacia, mientras yo le daba esta charla ella se quedo totalmente callada y cuando acabe, se fue sin decir nada, yo creia que lo mejor era olvidarme de ella y para eso hay que pasar asi que recien llegue a casa ese dia y le envie un sms que ponia que la borraba del msn y del movil porque creia que era lo mejor para los 2, yo creia que me iva a decir algo, que iva a cambiar o algo pero no, y bueno el otro dia la tentacion me pudo, y la llame (le pedi su movil a una amiga) y estubimos hablando y eso y me dijo que estaba decepcionada conmigo y le dije de si queria quedar, que se lo pensara lo de quedar, y ella me dijo que no habia nada que pensar, que no va a quedar conmigo, que ya se le pasara el enfado. Muchos hasta aqui pensareis, pos tranquilo tio ya se le pasara y eso. Pero es que a conocido a un tio de 20 años, (ella tiene 17 y yo 18) y ahora esta enxoxada con ese y tengo miedo a perderla, mis amigas me han dicho que si quiere algo con ella es pincharsela y eso es lo que menos deseo. Y bueno esto os parecera una moñeria de las buenas pero se me habia ocurrido ir a su casa, bien vestidito, con un ramo de flores o algo por el estilo y pedirle perdon, porque creo que con el sms me pase.
Gracias por leerme
EOL mas que una web, una familia
brunius escribió:Haber os explico, yo tengo una amiga y yo e ido por ella desde siempre y sigo por ella, y nose si se hace la tonta o no pero creo que lo sabe, total , que el otro dia le dije que me estaba liando, que me trataba como un novio y si ella quiere que sea su amigo pos no lo entendia, y esos sms que me mandaba por las noches, que no entendia nada de que hacia, mientras yo le daba esta charla ella se quedo totalmente callada y cuando acabe, se fue sin decir nada, yo creia que lo mejor era olvidarme de ella y para eso hay que pasar asi que recien llegue a casa ese dia y le envie un sms que ponia que la borraba del msn y del movil porque creia que era lo mejor para los 2, yo creia que me iva a decir algo, que iva a cambiar o algo pero no, y bueno el otro dia la tentacion me pudo, y la llame (le pedi su movil a una amiga) y estubimos hablando y eso y me dijo que estaba decepcionada conmigo y le dije de si queria quedar, que se lo pensara lo de quedar, y ella me dijo que no habia nada que pensar, que no va a quedar conmigo, que ya se le pasara el enfado. Muchos hasta aqui pensareis, pos tranquilo tio ya se le pasara y eso. Pero es que a conocido a un tio de 20 años, (ella tiene 17 y yo 18) y ahora esta enxoxada con ese y tengo miedo a perderla, mis amigas me han dicho que si quiere algo con ella es pincharsela y eso es lo que menos deseo. Y bueno esto os parecera una moñeria de las buenas pero se me habia ocurrido ir a su casa, bien vestidito, con un ramo de flores o algo por el estilo y pedirle perdon, porque creo que con el sms me pase.
Gracias por leerme
Arwen_elf escribió:jaja un tio trageado y con un ramo de flores me pide ami perdón y le perdono sobradamente pero esque esas cosas tan...bonitas propias de un caballero a estas alturas pocas chicas lo ven...ahora se lleva más las tonterias en discotecas y saltándose muchos pasos previos para conseguir a la chica en cuestión...si ves que es de esas que dicen"madre que bueno esta ese,que culo..."pasa de tanto detalle y de ella,si ves por el contrario que no se puede cachondear de tí al verte trageado y con tu ramito de flores to wapo intentalo...suerte:)
nymmia escribió:Arwen_elf escribió:jaja un tio trageado y con un ramo de flores me pide ami perdón y le perdono sobradamente pero esque esas cosas tan...bonitas propias de un caballero a estas alturas pocas chicas lo ven...ahora se lleva más las tonterias en discotecas y saltándose muchos pasos previos para conseguir a la chica en cuestión...si ves que es de esas que dicen"madre que bueno esta ese,que culo..."pasa de tanto detalle y de ella,si ves por el contrario que no se puede cachondear de tí al verte trageado y con tu ramito de flores to wapo intentalo...suerte:)
Un poco exagerado esto, vamos xDD porque yo me veo a un tío pidiéndome perdón vestidito y con flores y seguro que me parto el culo, sobre todo si el tío es un chico que va detrás de mí con quien no quiero nada.
¿Pasos previos para conseguir a la chica en cuestión? Normal que luego me cueste defender ciertas opiniones en el foro...No hay que conseguir a nadie, debería se por parte de los dos, que ya hace años que nos quejamos de que nos traten como a princesas y tengan que venir detrás, que nosotras también podemos movernos por lo que nos interesa. Que hay que ser más modera, mujer![]()
Ay, si es que algunas hemos visto muchas películas de Disney xD
Arwen_elf escribió:nymmia escribió:Arwen_elf escribió:jaja un tio trageado y con un ramo de flores me pide ami perdón y le perdono sobradamente pero esque esas cosas tan...bonitas propias de un caballero a estas alturas pocas chicas lo ven...ahora se lleva más las tonterias en discotecas y saltándose muchos pasos previos para conseguir a la chica en cuestión...si ves que es de esas que dicen"madre que bueno esta ese,que culo..."pasa de tanto detalle y de ella,si ves por el contrario que no se puede cachondear de tí al verte trageado y con tu ramito de flores to wapo intentalo...suerte:)
Un poco exagerado esto, vamos xDD porque yo me veo a un tío pidiéndome perdón vestidito y con flores y seguro que me parto el culo, sobre todo si el tío es un chico que va detrás de mí con quien no quiero nada.
¿Pasos previos para conseguir a la chica en cuestión? Normal que luego me cueste defender ciertas opiniones en el foro...No hay que conseguir a nadie, debería se por parte de los dos, que ya hace años que nos quejamos de que nos traten como a princesas y tengan que venir detrás, que nosotras también podemos movernos por lo que nos interesa. Que hay que ser más modera, mujer![]()
Ay, si es que algunas hemos visto muchas películas de Disney xD
A ver,centrate en el hilo un poco porque la chica la cual le gusta a él no está para poner de su parte porque ya se lo dejó clarito...que yo le haya aconsejado que si quiere ir así a pedirla perdón lo he condicionado según cómo sea a ella porque no hace falta ver pelis de disney para saber tener en cuenta un detalle y no reirte de nadie,que yo valore ese detalle en alguien es algo que a ti ni te va ni te viene...además no he dicho nada con respecto a quién de los dos tiene que poner más de su parte,simplemente me he ceñido al hilo y si dice que él es el que la tiene que pedir perdón por lo que sea,que tampoco tiene porqué sino quiere,deja por hecho que ella por su actitud no tiene la intención de hacerlo...,ays..si esque hay que entender cuando se lee...
Gracias por leerme