Necesito consejo de mujer

Haber os explico, yo tengo una amiga y yo e ido por ella desde siempre y sigo por ella, y nose si se hace la tonta o no pero creo que lo sabe, total , que el otro dia le dije que me estaba liando, que me trataba como un novio y si ella quiere que sea su amigo pos no lo entendia, y esos sms que me mandaba por las noches, que no entendia nada de que hacia, mientras yo le daba esta charla ella se quedo totalmente callada y cuando acabe, se fue sin decir nada, yo creia que lo mejor era olvidarme de ella y para eso hay que pasar asi que recien llegue a casa ese dia y le envie un sms que ponia que la borraba del msn y del movil porque creia que era lo mejor para los 2, yo creia que me iva a decir algo, que iva a cambiar o algo pero no, y bueno el otro dia la tentacion me pudo, y la llame (le pedi su movil a una amiga) y estubimos hablando y eso y me dijo que estaba decepcionada conmigo y le dije de si queria quedar, que se lo pensara lo de quedar, y ella me dijo que no habia nada que pensar, que no va a quedar conmigo, que ya se le pasara el enfado. Muchos hasta aqui pensareis, pos tranquilo tio ya se le pasara y eso. Pero es que a conocido a un tio de 20 años, (ella tiene 17 y yo 18) y ahora esta enxoxada con ese y tengo miedo a perderla, mis amigas me han dicho que si quiere algo con ella es pincharsela y eso es lo que menos deseo. Y bueno esto os parecera una moñeria de las buenas pero se me habia ocurrido ir a su casa, bien vestidito, con un ramo de flores o algo por el estilo y pedirle perdon, porque creo que con el sms me pase.
Gracias por leerme

EOL mas que una web, una familia
brunius escribió:Haber os explico, yo tengo una amiga y yo e ido por ella desde siempre y sigo por ella, y nose si se hace la tonta o no pero creo que lo sabe, total , que el otro dia le dije que me estaba liando, que me trataba como un novio y si ella quiere que sea su amigo pos no lo entendia, y esos sms que me mandaba por las noches, que no entendia nada de que hacia, mientras yo le daba esta charla ella se quedo totalmente callada y cuando acabe, se fue sin decir nada, yo creia que lo mejor era olvidarme de ella y para eso hay que pasar asi que recien llegue a casa ese dia y le envie un sms que ponia que la borraba del msn y del movil porque creia que era lo mejor para los 2, yo creia que me iva a decir algo, que iva a cambiar o algo pero no, y bueno el otro dia la tentacion me pudo, y la llame (le pedi su movil a una amiga) y estubimos hablando y eso y me dijo que estaba decepcionada conmigo y le dije de si queria quedar, que se lo pensara lo de quedar, y ella me dijo que no habia nada que pensar, que no va a quedar conmigo, que ya se le pasara el enfado. Muchos hasta aqui pensareis, pos tranquilo tio ya se le pasara y eso. Pero es que a conocido a un tio de 20 años, (ella tiene 17 y yo 18) y ahora esta enxoxada con ese y tengo miedo a perderla, mis amigas me han dicho que si quiere algo con ella es pincharsela y eso es lo que menos deseo. Y bueno esto os parecera una moñeria de las buenas pero se me habia ocurrido ir a su casa, bien vestidito, con un ramo de flores o algo por el estilo y pedirle perdon, porque creo que con el sms me pase.
Gracias por leerme

A ver resumiendo... le pides de salir, te dice que no y se va con otro?

Supongo que ella te considera como un amigo, y tu al decirle todo de golpe, ella se puso a la defensiva, y por eos esta enfadada; y lo de ir bien vestidito y las flores y tal... nose siquiera como se te ocurre, aqui mas de uno te tacharia de "Pagafantas".

Dejala que se le pase el enfado y volved a ser amigos, ya que por lo visto no quiere otra cosa contigo.

Saludos.

PD: Si hay alguna falta o lo que sea, es que me acabo de levantar y no estoy muy fino hoy...
No no, no le e pedido ni nada por el estilo, solo le dije que actuaba como una novia , y ella segun dice es mi amiga pos no lo entendia, eso es lo que le dije, no esta saliendo con otro, lo que pasa que conocio a uno, y una amiga en comun me dijo que estaba todo el rato hablando de el, pero no hay nada mas, yo soy un poco celoso y eso y pos quiero estar como antes, y mi pregunta es, que hago para recuperarla sin que pase mucho tiempo porque quiero que vuelva a hablar mas conmigo con con el otro.
brunius escribió:Haber os explico, yo tengo una amiga y yo e ido por ella desde siempre y sigo por ella, y nose si se hace la tonta o no pero creo que lo sabe, total , que el otro dia le dije que me estaba liando, que me trataba como un novio y si ella quiere que sea su amigo pos no lo entendia, y esos sms que me mandaba por las noches, que no entendia nada de que hacia, mientras yo le daba esta charla ella se quedo totalmente callada y cuando acabe, se fue sin decir nada, yo creia que lo mejor era olvidarme de ella y para eso hay que pasar asi que recien llegue a casa ese dia y le envie un sms que ponia que la borraba del msn y del movil porque creia que era lo mejor para los 2, yo creia que me iva a decir algo, que iva a cambiar o algo pero no, y bueno el otro dia la tentacion me pudo, y la llame (le pedi su movil a una amiga) y estubimos hablando y eso y me dijo que estaba decepcionada conmigo y le dije de si queria quedar, que se lo pensara lo de quedar, y ella me dijo que no habia nada que pensar, que no va a quedar conmigo, que ya se le pasara el enfado. Muchos hasta aqui pensareis, pos tranquilo tio ya se le pasara y eso. Pero es que a conocido a un tio de 20 años, (ella tiene 17 y yo 18) y ahora esta enxoxada con ese y tengo miedo a perderla, mis amigas me han dicho que si quiere algo con ella es pincharsela y eso es lo que menos deseo. Y bueno esto os parecera una moñeria de las buenas pero se me habia ocurrido ir a su casa, bien vestidito, con un ramo de flores o algo por el estilo y pedirle perdon, porque creo que con el sms me pase.
Gracias por leerme

No hagas de Pagafantas ni te creas que estas en una peli de Hollywood XD

Simplemente abre los ojos porque con la mayoría de mujeres no es lo que parece y muy muy pocas valen realmente la pena y este consejo me lo dieron 2muy muy buenas amigas mias hace 1año y creo que es verdad jeje.

suerte :)
No quiero hacer de pagafantas, solo recuperarla y estar como antes
Eso, tú vuelve que seguro que ahora te dice que sí.

Que sí, que vale, que no le has pedido nada: Pues como si lo hubieras hecho. ¿¿Porqué algunas personas tienen la manía de no QUERER entender que no puede ser y que la otra persona pasa olímpicamente de ti??

Y entre otras cosas, si quiere pincharse a otro, lo hará estés tú o no de acuerdo. En serio, me repito en este foro, pero voy a volver a decir lo de siempre: Sal, conoce gente nueva, vive y deja vivir. Y ea.
jaja un tio trageado y con un ramo de flores me pide ami perdón y le perdono sobradamente pero esque esas cosas tan...bonitas propias de un caballero a estas alturas pocas chicas lo ven...ahora se lleva más las tonterias en discotecas y saltándose muchos pasos previos para conseguir a la chica en cuestión...si ves que es de esas que dicen"madre que bueno esta ese,que culo..."pasa de tanto detalle y de ella,si ves por el contrario que no se puede cachondear de tí al verte trageado y con tu ramito de flores to wapo intentalo...suerte:)
Arwen_elf escribió:jaja un tio trageado y con un ramo de flores me pide ami perdón y le perdono sobradamente pero esque esas cosas tan...bonitas propias de un caballero a estas alturas pocas chicas lo ven...ahora se lleva más las tonterias en discotecas y saltándose muchos pasos previos para conseguir a la chica en cuestión...si ves que es de esas que dicen"madre que bueno esta ese,que culo..."pasa de tanto detalle y de ella,si ves por el contrario que no se puede cachondear de tí al verte trageado y con tu ramito de flores to wapo intentalo...suerte:)

Un poco exagerado esto, vamos xDD porque yo me veo a un tío pidiéndome perdón vestidito y con flores y seguro que me parto el culo, sobre todo si el tío es un chico que va detrás de mí con quien no quiero nada.

¿Pasos previos para conseguir a la chica en cuestión? Normal que luego me cueste defender ciertas opiniones en el foro...No hay que conseguir a nadie, debería se por parte de los dos, que ya hace años que nos quejamos de que nos traten como a princesas y tengan que venir detrás, que nosotras también podemos movernos por lo que nos interesa. Que hay que ser más modera, mujer [carcajad]

Ay, si es que algunas hemos visto muchas películas de Disney xD
nymmia escribió:
Arwen_elf escribió:jaja un tio trageado y con un ramo de flores me pide ami perdón y le perdono sobradamente pero esque esas cosas tan...bonitas propias de un caballero a estas alturas pocas chicas lo ven...ahora se lleva más las tonterias en discotecas y saltándose muchos pasos previos para conseguir a la chica en cuestión...si ves que es de esas que dicen"madre que bueno esta ese,que culo..."pasa de tanto detalle y de ella,si ves por el contrario que no se puede cachondear de tí al verte trageado y con tu ramito de flores to wapo intentalo...suerte:)

Un poco exagerado esto, vamos xDD porque yo me veo a un tío pidiéndome perdón vestidito y con flores y seguro que me parto el culo, sobre todo si el tío es un chico que va detrás de mí con quien no quiero nada.

¿Pasos previos para conseguir a la chica en cuestión? Normal que luego me cueste defender ciertas opiniones en el foro...No hay que conseguir a nadie, debería se por parte de los dos, que ya hace años que nos quejamos de que nos traten como a princesas y tengan que venir detrás, que nosotras también podemos movernos por lo que nos interesa. Que hay que ser más modera, mujer [carcajad]

A ver,centrate en el hilo un poco porque la chica la cual le gusta a él no está para poner de su parte porque ya se lo dejó clarito...que yo le haya aconsejado que si quiere ir así a pedirla perdón lo he condicionado según cómo sea a ella porque no hace falta ver pelis de disney para saber tener en cuenta un detalle y no reirte de nadie,que yo valore ese detalle en alguien es algo que a ti ni te va ni te viene...además no he dicho nada con respecto a quién de los dos tiene que poner más de su parte,simplemente me he ceñido al hilo y si dice que él es el que la tiene que pedir perdón por lo que sea,que tampoco tiene porqué sino quiere,deja por hecho que ella por su actitud no tiene la intención de hacerlo...,ays..si esque hay que entender cuando se lee...
Arwen_elf escribió:
nymmia escribió:

A ver,centrate en el hilo un poco porque la chica la cual le gusta a él no está para poner de su parte porque ya se lo dejó clarito...que yo le haya aconsejado que si quiere ir así a pedirla perdón lo he condicionado según cómo sea a ella porque no hace falta ver pelis de disney para saber tener en cuenta un detalle y no reirte de nadie,que yo valore ese detalle en alguien es algo que a ti ni te va ni te viene...además no he dicho nada con respecto a quién de los dos tiene que poner más de su parte,simplemente me he ceñido al hilo y si dice que él es el que la tiene que pedir perdón por lo que sea,que tampoco tiene porqué sino quiere,deja por hecho que ella por su actitud no tiene la intención de hacerlo...,ays..si esque hay que entender cuando se lee...

No, si yo te entiendo mujer, que soy de la LOGSE pero no soy tonta ;) Igual que opinas tú opino yo, y si no te gusta pues oye, se siente, pero sí a mí me parece que el decir "pasos previos para conseguir una chica" tiene implícito que él tiene que poner más de su parte, tengo todo el derecho a decir que yo no opino lo mismo ni el porqué. Si tu valoras ese detalle estupendo, yo me he limitado a decir si lo valoro o no.Pero que no me importe para nada como bien dices no significa que no pueda decir lo que pienso al respecto, cosa que voy a seguir haciendo.
Quizás mira, sí voy a disculparme porque parece que me ría de los detalles, cosa que no es verdad pero era una exageración que creo que ha conseguido un propósito:Llamar la atención sobre que me parece ridículo hacer un detalle así cuando la otra persona no tiene ningún interés en ti.Por eso aconsejo que salga y conozca a más gente y no lo haga. Ahora puedes contestar más de lo mismo,pero como cada uno es un mundo, ve e interpreta las cosas de diferente manera, y tener opiniones distintas no significa nada más que eso: diversidad de opiniones y que no lo uno sea mejor que lo otro.
Hiciste mal intentando borrarla, en cierto modo, de tu vida, solo porque no te hacia caso, le hiciste entender que solo la querías para eso, y como amiga no. Y quieras o no, que te hagan entender eso jode y mucho. Si ella solo quiere ser tu amiga, y lo está dejando claro si se ha fijado en otro que no eres tú, no pierdas el tiempo. Como amiga la sigues teniendo, porque te ha dicho que ya se le pasará, sigue tratándola como la amiga que es.
Lo de ir a su casa como dices yo sinceramente no lo haría. Si viene de alguien que te gusta queda muy bien, muy romántico, todo lo que tú quieras, pero viniendo de un amigo del cual solo quieres eso, amistad, quedaría un tanto extraño, y le harías sentir incómoda.
Te recomiendo como nymmia que intentes conocer chicas nuevas y olvidarte de ella en ese aspecto.
Gracias por leerme

la frase en negrita es una C-A-G-A-D-A

lo que yo entendi de tu historia es..que tenias una buena amiga, a ti te gustaba (¿porque pasa esto siempre?), ella era cariñosa contigo o tenia confiaza contigo, ahora bien, en el inescrutable cerebro de las mujeres no sabes si es solo cariño de amistad, cariño de algo mas, o que cojo*** quieren, con el factor de que nosotros tambien podemos ``idealizar`` sus palabras y darles un significado que no tienen, que veas indirectas donde no las hay, aunque ya te digo que con lo poco directas que suelen ser las chicas...es dificil no te lo niego

entonces tu aunque no hayas dicho con palabras exactas que querias salir con ella, le sacaste el tema, de que te trata como a un novio etc etc, entonces ella habra activado su sistema defensivo al entender que tu querias mas con ella (sisi aunque no lo hayas dicho, eso se lee entre lineas), se quedo muda y se fue, y te quedas sin saber que piensa ni nada (típico..)

en estas situaciones siempre hay que dejar enfriar UN POCO, si te pasas pensara que no te importa una mierda y si la atosigas que eres un necesitado/salido (si, la vida es dura y dificil de entender)

entos claro le sueltas eso que te he subrayado, que en su cerebro se traduce a ``vete a la mierda/no quiero saber mas de ti/frase con connotaciones negativas a escoger`` y ya la has liado parda

ahora que ya esta jodida la situación puedes hacer dos cosas, ponerte celoso por ese tio de 20 años (FAIL, ella pensara que eres un inmaduro celoso y te odiara y pasara mas de ti) o intentar hablar con ella en persona de manera civilizada, que quieres saber que piensa ella, proque igual es todo un malentendido y seria una pena tirarlo todo por la borda (WIN relativo, puede que no arregles nada, pero dudo que empeore)

si dice que no quiere hablar de ninguna manera (cosa mala) pues le dices que eso, que seria una pena que quedara asi, que cuando quiera que puede hablar contigo, peroooo desde que dices esto ya no puedes insistir mas, o si no caes en el pagafantismo/pesado/baboso

el tio de 20 años, es algo en lo que no puedes/debes interferir, es su vida y si se lo quiere pinchar lo acabara haciendo (o no), si tu intervienes solo puede pasar una cosa, que la pifies (por experiencia)

nose si he sido muy directo (y muy tocho) pero bueno, no es fácil, cada caso es un mundo, no hay manuales, ni guias, ni trucos, tu mejor arma es hablar, mucha suerte
(mensaje borrado)
faSeS +1
cabe añadir que ella se comporta conmigo como si fueramos novios, no soy yo que lo "idealizo" y me monto mis peliculas, es que en verdad somos los 2, ella me lo a admitido, es que alguna de sus amigas me dice que creen que no sabe ni lo que quiere, es como si tubiera miedo a decidir si por un lado o por otro, yo aqui pienso como Ted Mosby xD, pienso que es la chica de mi vida y hare lo que haga falta por ella (si hace falta hare llover) jajaja
13 respuestas