necesito consejo de sabios eolinanos

Hola compañeros eolianos,acabo de cobrar la extra de verano y ma pikao el guisanillo,mi memoria de 512 perruna no me deja pasar de 215 de fsb en mi abit nf7-sv2.0 y mi bartolo2600+ asi que estoy mirando que memorias pillarme pa estrujarlo un poquito mas .He estado mirando las Kingston HyperX y pillarme un par de 256 para hacer un poco de dual chanel,¿son buenas estas memorias??HE leido en otros post que eran buenas,tb lei que las corsair y las ocz salen mu buenas ¿que me recomendais??
Kingston es la mejor marca de memorias de todo el mundo, no hay duda.

saludos
pero la mejor NO..........

salu2
Yo ahora tambien me estoy montando un pc nuevo y estoy mirando ya las memorias. Creo que me voy a pillar 2 modulos de 256 de kingston hyperx pc3200 cl2 ya que he leido buenos resultados de estas mem y ademas son las unicas memorias que puedo conseguir aqui (o estas o pillo kingston valueram -_-). Pues a ver si comenta alguien que tal le van ^^.
El pc k me estoy montando es un barton 2600+ montado en una asus a7n8x-x. Ya solo queda pillar la memoria, un hd y una grafica ^^.

un salu2!
Es que yo tambien estoy con esas dudas por que estoy meditando o pillarme las memorias o mejor cambiar la grafica que tambien se me esta quedando justilla.Sobre las memorias no se que frecuencia pillar:

DDR433, KHX3500A/512) PC3500 2,5-3-3 151,00 EUR

(DDR400, 2x256 MB) PC3200 2-3-2 170,00 EUR

Que frecuencias me pillo??

Gracias y un saludo.
Buenas, mi padre tienes esas memorias y a 2.85v suben a 470mhz y no se si tu bartolo subira mas alto, pero las 3500 tampoco deben estar nada mal, todo depende de lo que suba tu micro, pero eso si yo me pillaba dos para ponerlas en dual.

Salu2.
Colapso escribió:Kingston es la mejor marca de memorias de todo el mundo, no hay duda.

saludos

eso era antes, ahora estan las corsair que tela lo buenas (y caras) que son, para mi mejor que kingston, y tambien estan las ocz, geil, adata que tambien son muy buenas y suben que da gusto. Yo personalmente prefiero corsair o geil antes que kingston.

un saludo.
No nos olvidemos las mushkin! Las mushkin level2 son las mejores memorias, lastima que ya no se fabriquen.

Saludoss
skunkworks escribió:No nos olvidemos las mushkin! Las mushkin level2 son las mejores memorias, lastima que ya no se fabriquen.

Saludoss

al menos las siguen vendiendo

http://www.mushkin.com/epages/Mushkin.storefront/40c05f67021b6b8a2740c0a80102064b/Catalog/5403
Pues no se si subira mucho este es su step:
A X D A 2600 KV4D T819317L30659
AQZFA 0348 UPMW

Lo maximo que lo puse feu a 3871+(220 de fsb) xon un modulo nanya de 512mb ddr400 [buaaj] .Por eso queria mirarme unas mems buenas,me servirian para un futuro amd64 [inlove] ??

un saludo
kachito escribió:Pues no se si subira mucho este es su step:
A X D A 2600 KV4D T819317L30659
AQZFA 0348 UPMW

Lo maximo que lo puse feu a 3871+(220 de fsb) xon un modulo nanya de 512mb ddr400 [buaaj] .Por eso queria mirarme unas mems buenas,me servirian para un futuro amd64 [inlove] ??

un saludo

si te sirve la ddr para el amd 64 lo que el amd 64 (soket 754) no trabaja con dual chanel. Solo trabajan en dual chanel los fx (soket 939 y 940).
vaya asi que aunque me gaste ahora la pasta en unas mems nuevas solo las voy a poder aprovechar ahora con mi barton??pues vaya kk ein? ein? Bueno gracias a todos por contestar.

Un saludo
No es correcto, las placas con los chipset VIA K8T800 soportan Dual Channel con AMD64, con lo que te sirven perfectamente.

Si quieres AMD64FX necesitas memoria registrada, con lo cual la DDR normal no sirve.

Yo te recomiendo Corsair, que tiene modulos pareados TWINX de muy baja latencia, ahora hasta 2-2-2-5 (XMS XL)
buff ahora estoy hecho un lio,pues no se que pillarme,es que lo del amd64 es para el futuro no para dentro de un mes o dos,entonces que me pillo las hiper x??es que las corsair son carillas.Un saludo [beer]
kachito escribió:buff ahora estoy hecho un lio,pues no se que pillarme,es que lo del amd64 es para el futuro no para dentro de un mes o dos,entonces que me pillo las hiper x??es que las corsair son carillas.Un saludo [beer]

Tu trankilo que cuando tenga que comprar el AMD64 ya habran memorias DDRII, bueno seran algo normal XD

Saludos
14 respuestas