Necesito consejo de sabios

Muy buenas, necesito consejos ante un problema imprevisto.

Vereis, hace 2 dias mi ps3 (60g) murio con el error famoso 80010154, ya he probado de todo y me he dado por vencido,entonces nose que hacer, si repararla con una nueva lente o comprarme una nueva y poder usar jailbreak.La que ha muerto la tengo en la 3.50 y nose si merece la pena repararla o dejarla como pisapapeles.Graciasss
Consejo de necio : Pisapapeles y una slim nuevita
Depende de lo que quieras hacer. Puedes repararla y tenerla de segunda consola, repararla y venderla o desmontarla y venderla por piezas, sacarás más pasta que vendiendola rota y entera.
Deja que su alma vuele con libertad, otra mas al cementerio.
Y ya van.......
slim y dejate de rollos, todo lo otro es tirar el dinero
Las reparaciones de lente suelen salir bien o acaban dando problemas?????
Acaban dando problemas.

Yo de ti aprovechaba alguna oferta y pillaba una Slim, el pisapapeles siempre lo puedes vender para piezas en el subforo de compra-venta.
cambios escribió:Consejo de necio : Pisapapeles y una slim nuevita

Rosencrantz escribió:Acaban dando problemas.

Yo de ti aprovechaba alguna oferta y pillaba una Slim, el pisapapeles siempre lo puedes vender para piezas en el subforo de compra-venta.

Como te dice esto dos usuarios, que tiene mucha razon.

Mejor que te compre la slim ya que ps3 esa que tienes no se puede piratear con 3.50, como la tienes y seguro que si la arreglas se te va a romper otra vez es tirar dinero.
Vende la dañada por piezas,trata de conseguir lo mas posible y con lo que consigas de la venta ahorralo y comprate un buen psck de ps3 slim

un saludo
7 respuestas