Necesito consejo de Tresesenteros

Hula! Os comento:

Un amigo me ha ofrecido su 360 (sin mandos ni disco duro ni nada, sólo los cables) por 180€. Hace poco empezaron a salirle las luces rojas y él ha preferido comprarse otra. No está modificada ni baneada (supuestamente).

He estado leyendo en este mismo foro y he visto que tiene solución (varias además). He instalado chips en la Wii y no tengo problema en abrirla, despedazarla, chapucearla y todo lo que haga falta con tal de que funcione.

La pregunta es, ¿creéis que vale la pena comprarla para arreglarla?

Un saludo :)
si pero como mucho por 100 € no le des mas pq por 199 la tienes por ese precio de segunda mano y con garantia en cualquier game.
No, es un poco estafa. Piensa que por 30-40€ más puedes comprar una Core, que trae mando y disco duro, y si miras en los foros de Compra-Venta de aquí incluso por 250-300€ hay consolas Premium, con disco duro, y con juegos.
si te la vende por ese precio, vete considerando que en realidad sea un verdadero AMIGO, porque te la quiere envainar pero bien.....
Esta cara con cojones, a mi me venden una en 75 dolares con las luces rojas y lo estoy pensando solo para inventar con ella.
Gracias por responder. No es que sea amigo, es un conocido (de todos modos ya me parecía caro). Se va a meter la consola por el $&%# :-)

Y dónde podría conseguir una Core por ese precio,Wesker1989? Es m uy tentador >.<
la core sale un poco mas de 280 e, ya t dije en game 199 pela sin disco duro ni mandos
Ah, perdona, no pensé en las tiendas Game. Gracias, ya me pasaré por alguno a ver si hay suerte :D
8 respuestas