› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
The End escribió:Ogurpegui, si esa Sharp es Full-HD yo la descartaria si vas a ver principalmente TDT y DVD. Piensa que a mayor resolución de panel mayor tendrá que ser el reescalado de imagen, y por lo tanto mayor perdida de calidad. Las Sharp tienen fama de reescalar bien, pero aqui la diferencia entre resolución de panel y resolución de la fuente seria demasiado grande.
ogurpegui escribió:Bufff! Si q se complica la cosa. Benller hablame un poco de la philips 9632.
Zinnet escribió:Para mi la philips esta de p.m. pero eso del ambilight me parece una pijada que solo por tenerlo la cuesta demasiado por lo que es. Y no traen VGA
Si hubiera la opcion de comprarla sin ambilight y tuviera VGA y el precio fuera mas asequible, seria una gran opcion. Lastima de esos tdos puntos:
·Precio inflado por el ambilight
·No VGA
Efectivamente, si la tele tiene modo de 24fps no deberia haber ningún problema en ese aspecto.kupurupu escribió:¿Que tal los Blue Ray en la Sharp?, es que todos los Full-HD que he visto sin 100hz van a saltos. ¿Se arregla con el 24p?
Efectivamente, si la tele tiene modo de 24fps no deberia haber ningún problema en ese aspecto.
Vamos a ver, se supone que las peliculas estan filmadas a 24fps, por lo que con este modo de video visionas las peliculas con sus fps originales y asi evitas el problematico judder.kupurupu escribió:
Ok, gracias The End. Para hacerme una idea, con modo de 24fps ¿tendria una fluidez al estilo DVD en una TV de las de toda la vida?
Gracias
never escribió:claro que la 9632 tiene una tecnologia mas anticuada en ese aspecto, la 9732 o la aurea le dan bastantes pasadas
benller escribió:Creo que te has liado un poco con el modelo de 37". Aqui estamos hablando de 32", y en 32" la 32PFL9632 es la gama alta y no existe la 9732.
Un saludo
ogurpegui escribió:La ultmia pregunta, lo prometo:
Del 1 al 10 q nota le pondriais a la sonyd3000 y a la px70e en cuanto a TDT y DVD, q es lo q mas voy a ver. Gracias.
Angelush escribió:no voy a hablar de las bondades de la px, para eso hay un hilo especifico, pero si que leyendo el hilo me doy cuenta de que aún hay ciertos mitos de los plasmas que ya no son del todo correctos.
Sobre las estelas verdes, yo no las veo, tal vez en algún juego como far cry se vea alguna, pero yo no las veo.
Sobre el tema de las retenciones, pues aún estoy esperando a que salga alguna, pero si sale pones un minuto un canal con nieve y se acabó. Si dejas una imagen fija durante horas en un lcd también hace retenciones, las antiguas crt también hacian retenciones. Lo único que quiero decir es que hay ciertas ventajas y desventajas que son inherentes a la tecnología de la tv y que si hablamos de fallos las lcd también sufren de desventajas.
Total y resumiendo, COMPRATE LA QUE TÚ VEAS MEJOR y una vez que la tengas en casa no te obsesiones en sacarle fallos porque SEGURO que le vas a encontrar alguno. A mi personalmente me gusta más la imagen que saca el plasma tanto en sd como en hd, pero esto es algo personal.
Jugar a la 360 y ver heroes en 720p no tiene precio.
Sobre las estelas verdes, yo no las veo, tal vez en algún juego como far cry se vea alguna, pero yo no las veo.
No existe la configuración optima, ya que depende del tipo de vista que tenga cada uno (no todos vemos los colores y tonos igual). También depende de las condiciones luminicas de la sala/habitación y logicamente de los gustos de cada uno. Si lees mi mensaje anterior encontraras unos consejos que doy para configurar mejor la imagen.juantxo85 escribió:Me voy a pillar una D3000, alguno puede postear la configuraciones optimas, tanto para TDT, peliculas y 360?
ogurpegui escribió:
Mira tio, por culpa de gente como tu llevo dos meses comiendome la cabeza, no engañeis a la gente porque ESTELAS TIENE POR UN TUBO. En el corro q se ha formado en la tienda la gente nos preguntaba: pero q es eso de las estelas? no las vemos. Bien, les señalabas donde estaban en la imagen y luego no dejaban de verlas. Y es escenas de lo mas paraditas.
Mira, todos los modelos q habia en la tienda, laPX37", la PX42", la PZ42" y la PZ50" TODOS TENIAN ESTELAS. A mi m parece genial q esten contentos con este plasma, y q hablen d sus bondades q son muchas, solo pido q no digan q no tiene estelas porque no es cierto, y no m vale q digan q nos las ven porque entonces una de tres:
O tienen problemas de vista y entonces su opinion no es objetiva
O no se enteran q las ven y entonces son bobicos y su opinion tampoco cuenta.
O mienten...
Lo bueno de las PX es q hasta un cazurro las configura bien, por eso cuando vas a la tienda se ve decente, mientras q la sony la tienen hecha un desastre, y o le dedicas un rato largo a configurarla si t dejan o sino t vas con la sensacion d q es mucho mejor la PX y eso no es objetivo.
juantxo85 escribió:Me voy a pillar una D3000, alguno puede postear la configuraciones optimas, tanto para TDT, peliculas y 360?
ogurpegui escribió:Mira, todos los modelos q habia en la tienda, laPX37", la PX42", la PZ42" y la PZ50" TODOS TENIAN ESTELAS. A mi m parece genial q esten contentos con este plasma, y q hablen d sus bondades q son muchas, solo pido q no digan q no tiene estelas porque no es cierto, y no m vale q digan q nos las ven porque entonces una de tres:
O tienen problemas de vista y entonces su opinion no es objetiva
O no se enteran q las ven y entonces son bobicos y su opinion tampoco cuenta.
O mienten...
Lo bueno de las PX es q hasta un cazurro las configura bien, por eso cuando vas a la tienda se ve decente, mientras q la sony la tienen hecha un desastre, y o le dedicas un rato largo a configurarla si t dejan o sino t vas con la sensacion d q es mucho mejor la PX y eso no es objetivo.
Ayer probé esta configuración. En Hdtvtest calibran muy bien la imagen. Y la verdad es que es ideal para ver peliculas, madre mia que bien se ve; el color negro se ve como debe y aun asi no te pierdes ningún detalle en escenas oscuras. Parece que estuvieras viendo un plasma. 100% recomendable. Eso si, hay que entrar en el menu de servicio.benller escribió:Otra Configuración:
Un saludo
juantxo85 escribió:Puffffff esto es una mierda.
Ahora me ha entrado como a todos la duda de si pillar la Sony D3000 o la Philips 9632.
Algo que me haga decantarme por una o por otra?
benller escribió:Maxo yo estaba igual y al final me pillé la Philips. Las dos son unos bicharrakos de LCDs. Te recomiendo que las veas funcionando y entonces decides.
Compres la que compres no te arrepentirás.
Un saludo
benller escribió:He encontrado algunas configuraciones, espero que te sirvan. La idea es que tomando como base alguna de estas configuraciones, vayas cambiando cosas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu gusto.
Para PS3 (imagino que para 360 será igual) y TV digital:
Sensor de Luz: Activado
Picture Mode: Cinema
Backlight: 7
Contrast: Max
Brightness: 65
Colour: 50
Colour Temperature: Warm2
Sharpness: Min
Noise Reduction: Off
MPEG Noise Reduction: Off
Advanced Settings: All Off