Necesito consejo de Zinnet y compañia, despues de 2 meses mi eleccion es...

Los q sois habituales del foro ya sabreis q llevo dos meses largos buscando mi television ideal, pues bien, mis elegidas son estas y m veo incapaz de tomar una decision, asi q espero q m ayudeis. Muchisimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. GRACIAS DE VERDAD! Ahi van:

Plasma Panasonic TH-37PX70E
HDready - 10.000:1 - 100hz - 945 €

LCD Panasonic TX-32LX D70F
HDready - 8.500:1 - 100hz 8ms - 899 €

LCD Sony Bravia KDL-32D3000
HDready - 8.000:1 - 100hz 8ms - 1.060 €

LCD Sharp LC-32X20
FullHD - 10.000:1 - No tiene 100hz pero 4ms - 1080 €

Dificil no? Mis dudas principales son:
Si pillo plasma o no y en caso de no pillar plasma, pues entre las LCD m mola la sharp tiene buen contraste y es full 24p aunq no es 100 hz pero tiene un tiempo de respuesta de 4 ms. es a tener en cuenta no ? Socorroooo! Q hariais vosotros?
ogurpegui, vaya dos meses q llevas, no piensas en otra cosa creo, no le des más vueltas y elige una, q es una tele no una novia, no se merece tanto quebradero de cabeza tío. Yo miré un poco y elegí la th42px70 y no me arrepiento, estoy muy contento con ella. Lo q si, no te parece demasiado pequeña 32".
El pana de 37" lo he visto en varios sitios a 700 napos, que recuerde en Urende y Boulanger
en principio la eleccion no seria del todo complicada

si primas jugar y no te gusta estelas verdes sharp

si primas peliculas en alta definicion y te molesta el judder sharp

si primas mas ver tdt y/o peliculas en dvd plasma

si lo kieres xa absolutamente todo y ke te dure muchos años sin que se te desface sharp...

ojo la sharp y la sony estan al parejo, pero a mi me gusta mas la sharp, lo mismo a ti te gusta mas la sony(tan facil como ir a un eci y mirarlas las dos, y en 3 min te decides cual te gusta mas...)

salu2
Coincido con never, si quieres una tele mas "todo terreno" para ver pelis, tdt y jugar, un lcd. Si prefieres disfrutar con el tdt y dvd,s y te la pela todo lo de la alta definicion y jugar, la pana es tu tele

Si quieres un buen lcd, la sharp y la sony son las mejores, la diferencia que puede inclinarte a la sony son esos 100hz que la sharp no posee aunque lo mejor de todo es ir a ECI y compararlas. Yo si te tengo que ser sincero, no se cual eligiria, quiza la sony, quiza la sharp...

PD: La mejor 32" del mercado segun muchos foros es la sony D3000
En principio el uso seria 50% TDT, 30% DVD y 20% JUEGOS.
Segun esto la logica dice q la plasma panasonic pero las estelas y retenciones etc. me dan mala espina...
Asi q la cosa quedaria entre la sony y la sharp pero claro si el 50% del uso va a ser TDT... Q hago? M costo menos echarme novia, no habia tanto donde elegir, je,je.
Un monton de gracias a todos.
Mi voto es para la Panasonic LX D 70F 32".

Explicación:

Yo descartaría el Plasma ya que para jugar a videoconsolas no son muy recomendables y también la Sharp porque no tiene 100Hz y aunque sea FullHD en 32" no notarás diferencia.

Entre las otras dos, hoy precisamente las he visto MM juntitas a la Sony D3000 y la Pana LX D700 (es igual que la 70 con algunas extras, pero se ven igual) conectadas con un blueray y la verdad es que las dos dan una calidad impresionante, diría que perfecta. Los 100Hz son una pasada con las secuencias con movimiento rápido.

Yo estaría entre esas dos, pero al ser la Pana más barata y tener también una calidad sobresaliente, pues creo que es la mejor calidad/precio de las cuatro. De todas formas te compres la que te compres no creo que te arrepientas ya que se ven bárbaro. [oki]

PD: Me acabo de pillar la Philips 9632 de 32" y me he empapado bastante las LCD de 32". En calidad de imagen es por el estilo a la Sony y Pana pero aun siendo más cara me encantó el tema del ambilight. [jaja]
Pues yo no elegiria la Pana LxD por la simple razón de que los 100hz no se pueden desconectar. Tengo la Sony D3000 desde anteayer y debo decir que si bien esos 100hz estan bien para garantizar unas imagenes en movimiento mas fluidas (aunque tampoco esperes milagros, un lcd es un lcd al fin y al cabo) también es cierto que llevan algunos efectos secundarios como los famosos "artifacts" (googlead si no sabeis lo que es, que es chungo de explicar). En mi tele hay tres niveles de mejora de movemiento y en el mas alto los artifacts hacen acto de aparición en bastantes ocasiones. El nivel medio es el ideal. He leido en varios reviews de la Pana que esos artifacts te los tienes que tragar si o si.

En la Pana Lxd tampoco se puede configurar cada entrada de video por separado, cosa que es importante ya que no tiene nada que ver la configuración idonea para ver los canales de tv con la de fuentes HD como Ps3 o 360.

Yo estoy muy satisfecho con la calidad de visionado de la D3000. Eso si, hay que tomarse un tiempo configurandola ya que los ajustes de imagen que vienen por defecto no me parecen del todo acertados. Y si te gusta trastear con la configuración, la jodida tiene opciones de configuración como para parar un tren, madre mia.

Si vas a usarla principalmente para ver TDT y te da miedo el plasma, a mi me gusta la Philips 9632. aunque los paneles que monta Philips no son de los mejores (el angulo de visión no es gran cosa) su tecnologia de tratamiento de imagen si que me parece la mejor para fuentes SD.
Bufff! Si q se complica la cosa. Benller hablame un poco de la philips 9632.
Creo q lo q m conviene es una lcd lo mas parecida a la plasma panasonic pero sin el rollo estelas, es decir, la LCD q mejor se vea el TDT y DVD. Cual pensais q puede ser o todas las lcd se ven mal con TDT?

Alguien ha visto la sharp en vivo y en directo?
Madre mia parece que te vas a casar. Yo me pille la samsung R86 y en 2 semanas lo tuve decidido xDDD
Ogurpegui, si esa Sharp es Full-HD yo la descartaria si vas a ver principalmente TDT y DVD. Piensa que a mayor resolución de panel mayor tendrá que ser el reescalado de imagen, y por lo tanto mayor perdida de calidad. Las Sharp tienen fama de reescalar bien, pero aqui la diferencia entre resolución de panel y resolución de la fuente seria demasiado grande.
The End escribió:Ogurpegui, si esa Sharp es Full-HD yo la descartaria si vas a ver principalmente TDT y DVD. Piensa que a mayor resolución de panel mayor tendrá que ser el reescalado de imagen, y por lo tanto mayor perdida de calidad. Las Sharp tienen fama de reescalar bien, pero aqui la diferencia entre resolución de panel y resolución de la fuente seria demasiado grande.

de 576i a 1080p hay un buen salto, sí :o
ogurpegui escribió:Bufff! Si q se complica la cosa. Benller hablame un poco de la philips 9632.

Yo estaba igual que tu. Empecé por la gama media y a medida que iba investigando, pidiendo opiniones y viendolas en acción iba cambiando de opinión.

Después de mucho mirar, creo que las que mejor imagen dan son la Panasonic L X D700F, la Sony Bravia 32D3000 y la Philips 9632. Estas tres tienen una calidad de imagen asombrosa y es muy dificil buscarles diferencias ya que se ven de cine.

Las tres tienen 100Hz, la Pana y la Sony tienen un tiempo de respuesta de 8ms y la Philips de 3ms. esteticamente la que más me gusta es la Philips, pero el detalle que me decidió fué el Ambilight de la Philips. Es una cosa totalmente nueva y cuando lo ves funcionando te quedas... [flipa]

Como todo tiene sus defensores y sus detractores, pero por mi experiencia te puedo asegurar que la sensación de inmersión en la película es impresionante con el ambilight activado y una luz tenue o sin luces. Consigue sensaciones muy cercanas al visionado de una película en el cine. De todas formas es mejor que lo veas por ti mismo.

Por último, comentarte que se nota que la gente no conoce esto del ambilight, porque cuando ven la 9632 funcionando lo ven lo flipan bastante. :Ð

Lo peor de la 9632 es que es la más cara de las tres y si no te gusta el ambilight estarás pagando un sobreprecio con respecto a las otras dos.

PD: Sorry por la parrafada. ;)
Para mi la philips esta de p.m. pero eso del ambilight me parece una pijada que solo por tenerlo la cuesta demasiado por lo que es. Y no traen VGA

Si hubiera la opcion de comprarla sin ambilight y tuviera VGA y el precio fuera mas asequible, seria una gran opcion. Lastima de esos tdos puntos:

·Precio inflado por el ambilight
·No VGA
Pero ¿hay alguien gente a quien no le guste el Ambilight? Si es una pasada, ideal para ver la tele a oscuras ya que no solo crea ambiente sino que ademas es bueno para la ojos.

El ambilight estuvo a punto de hacerme decidir por la Philips en vez de por la Sony. Es un lástima que las otras marcas no lo incorporen, supongo que Philips tendrá la patente.

Por cierto, supongo que ya habreis visto el Aurea . Que pasote ¿eh?

EDIT: jurl Zinnet, no habia leido tu mensaje. Bueno, sobre gustos.. [Ooooo]
Zinnet escribió:Para mi la philips esta de p.m. pero eso del ambilight me parece una pijada que solo por tenerlo la cuesta demasiado por lo que es. Y no traen VGA

Si hubiera la opcion de comprarla sin ambilight y tuviera VGA y el precio fuera mas asequible, seria una gran opcion. Lastima de esos tdos puntos:

·Precio inflado por el ambilight
·No VGA

Totalmente de acuerdo, esos son sus puntos negativos. Si no te gusta el Ambi, estarás pagando un sobre-precio como ya comenté en el post anterior.

A mi particularmente me parece una pasada. Cuestión de gustos. :-p

La Aurea es una pasada pero son palabras mayores. solo 4000 napos [qmparto]

Un saludo
¿Que tal los Blue Ray en la Sharp?, es que todos los Full-HD que he visto sin 100hz van a saltos. ¿Se arregla con el 24p?

Estoy como ogurpegui per con mas pulgadas, y esto me hace dudar entre la Sharp y la D3000

Gracias
kupurupu escribió:¿Que tal los Blue Ray en la Sharp?, es que todos los Full-HD que he visto sin 100hz van a saltos. ¿Se arregla con el 24p?
Efectivamente, si la tele tiene modo de 24fps no deberia haber ningún problema en ese aspecto.
pero de verdad puede haber alguien a kien no le guste el ambilight?? si es una pasada!es lo mejor de la phillips.. en serio,.. es una forma completamente diferente de ver la tele, xa mi es lo mejor de la phillips.. claro que la 9632 tiene una tecnologia mas anticuada en ese aspecto, la 9732 o la aurea le dan bastantes pasadas(sobre todo la ultima...) si tienes un salon o un cuarto con condiciones optimas xa verla(poka iluminacion, paredes blancas o crema...) en serio es una pasada la sensacion que da..

claro que xa gustos los colores!

yo me decidiria x la que mas te gustase esteticamente, que aunque parezca que oh es un factor bastante importante si hablamos de condiciones de calidad similares... total la estetica es lo q vas a ver todos los dias tengas o no el televisor puesto!

salu2
Efectivamente, si la tele tiene modo de 24fps no deberia haber ningún problema en ese aspecto.

Ok, gracias The End. Para hacerme una idea, con modo de 24fps ¿tendria una fluidez al estilo DVD en una TV de las de toda la vida?

Gracias
The End escribió:
Por cierto, supongo que ya habreis visto el Aurea . Que pasote ¿eh?

Esa tele es un pasote sí, y tambien es un pasote lo que cuesta.

No digo que el ambilight no me guste, solo digo que el llevar infla demasiado el precio del televisor, me parece que el ambilight no justifica la diferencia de precio que hay en no llevarlo.

Ojala todas las teles llevaran algun tipo de luz trasera, y no por efectos, sino por lo que descansa la vista. Mirar una tele en una habitacion oscura, sobre todo en lcds que tienen la pantalla que brilla un monton, molesta.

A mi me pasa ahora con la 32" R86, cuando llevo un rato jugando, y sobretodo con juegos claros (viva piñata, interfaz Xbox, halo 3) la iluminacion llega a molestarme, en tal punto que he decidido encender la lamparita.

En fin, no digo que el ambilght sea malo, tal vez con lo de "pijada" me he pasado, pero lo que quiero decir es que la marca se aprovecha de que solo lo tienen ellos, y claro, te clavan una buena.

Y la aurea de 42" con full ambilight, la vi y es una pasada sí, pero 4000 euros me parecen demasiado. Con 4000 me pillo una pioneer y aun me sobra xD
Hombre, yo tampoco me compraria una Aurea. Pero bueno, admirar es gratis xD. Y quien sabe, tal vez en unos años este tipo de iluminación sea mucho mas asequible.

kupurupu escribió:

Ok, gracias The End. Para hacerme una idea, con modo de 24fps ¿tendria una fluidez al estilo DVD en una TV de las de toda la vida?

Gracias
Vamos a ver, se supone que las peliculas estan filmadas a 24fps, por lo que con este modo de video visionas las peliculas con sus fps originales y asi evitas el problematico judder.

Con respecto a si es comparable a visionar un DVD en una CRT, pues la verdad es que eso ya no lo se, aun no tengo ningún Blu-Ray para probar. Lo que si tengo entendido es que el movimiento a 24fps es algo brusco pero mas natural, mientras que a 100hz es mas suave pero menos real.
never escribió:claro que la 9632 tiene una tecnologia mas anticuada en ese aspecto, la 9732 o la aurea le dan bastantes pasadas

Creo que te has liado un poco con el modelo de 37". Aqui estamos hablando de 32", y en 32" la 32PFL9632 es la gama alta y no existe la 9732.

Un saludo
Voy lento pero seguro, descarto la philips porque no tiene vga y m hace falta y descarto la sharp a mi pesar porque en una full la tdt y el dvd se van a ver mal.
Asi q la cosa esta entre la sony y las dos panasonic, de estas tres cual elegirias?
De verdad q m estais ayudando una pasada, muchisimas gracias y animo q ya solo quedan tres pero solo puede quedar uno...

Edito: la lcd pana D70f descartada tambien, no se pueden desactivar los 100hz y esteticamente la han cagao con lo plateao, para mi gusto mejor toda negra.
Asi q ahora solo queda la sony D3000 y la PX70E, la mejor lcd de 32" contra la mejor plasma 37" del mercado. Ahi es nada..
benller escribió:Creo que te has liado un poco con el modelo de 37". Aqui estamos hablando de 32", y en 32" la 32PFL9632 es la gama alta y no existe la 9732.

Un saludo

creo q no me entendiste bien :-)

me referia simplemente a que el ambilight que incorporan los modelos 9632(sin importar pulgadas) son mas anticuados(tienes menos tipos de configuracion) que los otros 2 que mencione, sobretodo el aurea que aparte de ser de 3 canales tiene una cantidad de tipos de opciones de configuracion impresionantes

y si coincido plenamente que pagar 4000€ x una aurea es un pasote y coincido con zinnet(aunque ahoa diga que no xD) que es ni nas ni menos una pijada, pero kien se la pueda permitir xD(x lo menos no es una loewe que vale lo mismo y no da ni la mitad que esta...)

de todas formas segun lei hace tiempo el ambilith es bastante caro de fabricar y de echo esta generacion han recortado algunas cosas en los televisores de phillips xa ahorrar costes...tanto en materiales de fabricacion cmo en prestaciones

salu2
Vean este Video si nunca han visto el ambilight funcionar. [babas]
Gracias de nuevo, The End, creo que ire a por la Sharp de 42"
La ultmia pregunta, lo prometo:

Del 1 al 10 q nota le pondriais a la sonyd3000 y a la px70e en cuanto a TDT y DVD, q es lo q mas voy a ver. Gracias.
Para TDT y DVD yo me pillaria el plasma. Estoy muy satisfecho con la D3000, pero yo la uso principalmente para jugar y considero que para lo que tu la quieres un lcd no es lo idoneo. El PX70 tiene una menor resolución nativa, y si esto le unimos que los plasma reescalan mejor el resultado es una imagen superior para contenidos SD. Y esto no lo digo solo de oidas, también lo he comprobado en persona.

Esta es mi opnión. A partir de ahi, tu mismo.

PD: No tengas miedo de los quemados, eso es algo que ya no se suele dar en los plasmas actuales y menos aun en Panasonic. Siempre que no dejes una imagen fija durante horas, claro.
Pues YA ESTA DECIDO, pillo la PX y si no m convence la cambiare por la D3000. Tantas vueltas para acabar donde empece, con la px. MIL GRACIAS a todos, ya os comentare q tal se ve, y no m voy a cortar un pelo.
ogurpegui escribió:La ultmia pregunta, lo prometo:

Del 1 al 10 q nota le pondriais a la sonyd3000 y a la px70e en cuanto a TDT y DVD, q es lo q mas voy a ver. Gracias.

Opino igual que the end, para pelis y tdt la px70 es lo mejor que hay... y ademas del fabuloso reescalado en los px70, el contraste. Yo tengo la R86 con contraste dinamico de 8000:1 y no veas si se nota. Las del px son unos negros autenticos
no voy a hablar de las bondades de la px, para eso hay un hilo especifico, pero si que leyendo el hilo me doy cuenta de que aún hay ciertos mitos de los plasmas que ya no son del todo correctos.

Sobre las estelas verdes, yo no las veo, tal vez en algún juego como far cry se vea alguna, pero yo no las veo.

Sobre el tema de las retenciones, pues aún estoy esperando a que salga alguna, pero si sale pones un minuto un canal con nieve y se acabó. Si dejas una imagen fija durante horas en un lcd también hace retenciones, las antiguas crt también hacian retenciones. Lo único que quiero decir es que hay ciertas ventajas y desventajas que son inherentes a la tecnología de la tv y que si hablamos de fallos las lcd también sufren de desventajas.

Total y resumiendo, COMPRATE LA QUE TÚ VEAS MEJOR y una vez que la tengas en casa no te obsesiones en sacarle fallos porque SEGURO que le vas a encontrar alguno. A mi personalmente me gusta más la imagen que saca el plasma tanto en sd como en hd, pero esto es algo personal.

Jugar a la 360 y ver heroes en 720p no tiene precio. [fumeta]
Angelush escribió:no voy a hablar de las bondades de la px, para eso hay un hilo especifico, pero si que leyendo el hilo me doy cuenta de que aún hay ciertos mitos de los plasmas que ya no son del todo correctos.

Sobre las estelas verdes, yo no las veo, tal vez en algún juego como far cry se vea alguna, pero yo no las veo.

Sobre el tema de las retenciones, pues aún estoy esperando a que salga alguna, pero si sale pones un minuto un canal con nieve y se acabó. Si dejas una imagen fija durante horas en un lcd también hace retenciones, las antiguas crt también hacian retenciones. Lo único que quiero decir es que hay ciertas ventajas y desventajas que son inherentes a la tecnología de la tv y que si hablamos de fallos las lcd también sufren de desventajas.

Total y resumiendo, COMPRATE LA QUE TÚ VEAS MEJOR y una vez que la tengas en casa no te obsesiones en sacarle fallos porque SEGURO que le vas a encontrar alguno. A mi personalmente me gusta más la imagen que saca el plasma tanto en sd como en hd, pero esto es algo personal.

Jugar a la 360 y ver heroes en 720p no tiene precio. [fumeta]

Las estelas verdes yo las he visto tanto en la px60 como en la px70, pero esto ya es un tema aparte. Retenciones, tambien las he visto, aunque practicamente no se notan, no es tan grave como se cree.
Ahora vais a flipar... pero es q he encargado la sony D3000, y ahora os digo porque:

Tengo los ojos rojos de las 3 horas q m he pegado con la PX y la D3000 las dos juntitas y probandolas a mi gusto.
La primera hora estaba claro q la PX era superior en colores naturales, negros, en fin, las bondades ya comentadas del plasma, pero eso si,
estelas habia hasta en escenas sin movimientos (no t quiero ni contar en escenas de accion o videojuegos) para mi gusto es exagerado
pero no obstante estaba dispuesto a tragar con ellas porque se veia de maravilla. Mientras, la D3000 no habia forma de configurarla
para q nos diera una imagen natural. Sony siempre ha pecado de colores saturados, sobre todo el rojo. Estabamos un colega y yo toquiteando
todas las opciones y en una hora la D3000 con tantisimas opciones, no habia forma de q se viera natural,
la verdad es q la PX es muy limitada en opciones de imagen comparada con la d3000, en la q puedes configurar absolutamente todo,
y es aqui donde esta tele la puede cagar o llevarte a pensar q es inferior a la PX, porque como no la configures bien, la calidad cambia espectacularmente!
Bien, sigo, de pronto a la hora larga de pruebas PLAS! damos con una configuracion en la D3000 (no m pregunteis cual porque no la hemos apuntado
y luego hemos toquiteao otra vez y no hemos podido dejarla igual) q era superior a la PX. En serio, se ha formado un corro al lado nuestra
antes las exclamaciones de: mira! ostia! si se ve mejor! ahi va dios! etc. etc. El dependiente que era como nosotros pro plasma,
ha flipao, no nos lo podiamos creer, pero es q las opciones de la d3000 son tantas q es facil cagarla, nosotros en hora y pico la hemos cagao todo el rato,
d hecho para cada fuente q uses tienes q cambiar practicamente todas las opciones si quieres sacarle partido a esta tele.Nosotros nos hemos
centrado en una peli por bluray a 720p donde se supone q la PX da lo mejor de si y de hecho lo da (con estelas, eso si) pero es q hemos conseguido
q la D3000 nos diera la misma naturalidad de color y encima superaba en nitidez a la PX, por ejemplo una escena en la q el traje de
spiderman sale de cerca la sony mal configurada saturaba el rojo del traje y la PX lo clavaba, pero bien configurada, la sony sacaba el mismo rojo q la PX
y encima era superior en detallar o separar los cuadritos y las rayas del traje,no se si m explico ni si m entendeis pero es la pura verdad...
Ante esta situacion m he tenido q rendir y descartar la PX porque si la sony es capaz de dar esta calidad de imagen, en todo lo demas ya era superior
a la PX, tiene una conectividad asombrosa, mayor resolucion, nigun problema de estelas y ademas es 24p, q esa es otra amigos, en la PX cuando la hemos
puesto a 1080p se nota y mucho los saltitos o judder mientras q la sony perfecto. Bien, la unica duda q m quedaba y la mas importante era el DVD y la TDT,
pues bien para la TDT hay q cambiar otra vez un monton de opciones en la sony (motion flow, modo de imagen, ruido, luz de fondo,negro, etc.) y se ve
perfecto, supongo q esto de las opciones se podra memorizar de alguna manera, no lo pregunte, si alguien q la tenga m lo puede confirmar se lo agradecere.
El DVD no lo he probado pero supongo q se vera tambien de maravilla.El PC y las consolas tampoco he probado pero ya tenia claro q aqui el LCD es superior.
En fin, q todavia estoy sorprendido, la verdad q si vas sin tiempo a la tienda o no puedes toquitear t llevas la PX de calle, la PX no tiene misterio,
da una imagen natural y agradable sin complicarte en configuraraciones (tampoco te deja muchas opciones) para ver cine bien y ya esta. Pero la Sony consigue
esto y muchisimo mas y encima ahora cuesta solo 100 euritos mas q la PX, eso si te llevas 32" en lugar d 37".
En serio, la D3000 es un tiro,cualquiera q tengais dudas podeis leer todos mis post y vereis q yo no era ni pro lcd ni pro sony, yo buscaba lo mejor por
unos 1000 euros y creo q la sony es la mejor opcion.
Un saludo a todos.

Mira tio, por culpa de gente como tu llevo dos meses comiendome la cabeza, no engañeis a la gente porque ESTELAS TIENE POR UN TUBO. En el corro q se ha formado en la tienda la gente nos preguntaba: pero q es eso de las estelas? no las vemos. Bien, les señalabas donde estaban en la imagen y luego no dejaban de verlas. Y es escenas de lo mas paraditas.
Bueno, pues parece que tendremos la misma tv entonces. El problema de la D3000 es que las configuraciones que trae por defecto no son muy buenas, hay que cambiarlas. Sobretodo teniendo en cuenta que de serie trae seleccionado el modo de imagen "viva" que para mi gusto es un tuñaco.

Si lo que te preocupa es obtener un color mas natural, en las opciones avanzadas selecciona color "normal" en vez del "extendido" que viene de serie y fliparás. Yo casi todos las ayudas a la imagen (negro, contraste, gamma) las tengo desactivadas o puestas en "bajo". Tambien tengo desactivado el reductor de ruido de imagen, ya que aunque te limpia la imagen de imperfecciones también la hace como mas pastosa. La opción ayuda al movimiento la tengo en standard, ya que en alta a veces produce artifacts.

En definitiva, tomandote un rato en configurarla y en probar sus potrocientas opciones de imagen seguro que das con el tipo de imagen que sea de tu agrado, como has hecho en la tienda.

PD: Los cambios en los ajustes de imagen que hayas hecho quedan memorizados automaticamente, no hace falta toques nada. Y ademas puedes configurarlas de forma independiente para cada entrada y para cada modo de video. También hay una opcion que te permite volver a los ajustes preestablecidos de fabrica.

PD2: Quisiera romper una lanza en favor de Angelush, ya que el simplemente te ha comentado sus impresiones por si te servian de ayuda. Por lo visto hay tvs de Panasonic donde las estelas se notan menos que en otras, y a esto hay que unir el hecho de que hay bastante gente que apenas las ve, como puede ser al caso de Angelush o también de NeoZ .
Mira, todos los modelos q habia en la tienda, laPX37", la PX42", la PZ42" y la PZ50" TODOS TENIAN ESTELAS. A mi m parece genial q esten contentos con este plasma, y q hablen d sus bondades q son muchas, solo pido q no digan q no tiene estelas porque no es cierto, y no m vale q digan q nos las ven porque entonces una de tres:

O tienen problemas de vista y entonces su opinion no es objetiva

O no se enteran q las ven y entonces son bobicos y su opinion tampoco cuenta.

O mienten...

Lo bueno de las PX es q hasta un cazurro las configura bien, por eso cuando vas a la tienda se ve decente, mientras q la sony la tienen hecha un desastre, y o le dedicas un rato largo a configurarla si t dejan o sino t vas con la sensacion d q es mucho mejor la PX y eso no es objetivo.
Me voy a pillar una D3000, alguno puede postear la configuraciones optimas, tanto para TDT, peliculas y 360?
como ves ourpegui,nunca te menti sobre
juantxo85 escribió:Me voy a pillar una D3000, alguno puede postear la configuraciones optimas, tanto para TDT, peliculas y 360?
No existe la configuración optima, ya que depende del tipo de vista que tenga cada uno (no todos vemos los colores y tonos igual). También depende de las condiciones luminicas de la sala/habitación y logicamente de los gustos de cada uno. Si lees mi mensaje anterior encontraras unos consejos que doy para configurar mejor la imagen.

Por cierto, la 360, a pesar de que se ve de pm por componentes la prefiero por vga. Fliparás de lo bien que se ve.
ogurpegui escribió:
Mira tio, por culpa de gente como tu llevo dos meses comiendome la cabeza, no engañeis a la gente porque ESTELAS TIENE POR UN TUBO. En el corro q se ha formado en la tienda la gente nos preguntaba: pero q es eso de las estelas? no las vemos. Bien, les señalabas donde estaban en la imagen y luego no dejaban de verlas. Y es escenas de lo mas paraditas.

Mira, todos los modelos q habia en la tienda, laPX37", la PX42", la PZ42" y la PZ50" TODOS TENIAN ESTELAS. A mi m parece genial q esten contentos con este plasma, y q hablen d sus bondades q son muchas, solo pido q no digan q no tiene estelas porque no es cierto, y no m vale q digan q nos las ven porque entonces una de tres:

O mienten...

Lo bueno de las PX es q hasta un cazurro las configura bien, por eso cuando vas a la tienda se ve decente, mientras q la sony la tienen hecha un desastre, y o le dedicas un rato largo a configurarla si t dejan o sino t vas con la sensacion d q es mucho mejor la PX y eso no es objetivo.

Yo flipo, son respuestas como estas las que me hacen participar cada día menos en el foro. Leete de nuevo mi respuesta.[rtfm]

Que disfrutes de la tv.
juantxo85 escribió:Me voy a pillar una D3000, alguno puede postear la configuraciones optimas, tanto para TDT, peliculas y 360?

He encontrado algunas configuraciones, espero que te sirvan. La idea es que tomando como base alguna de estas configuraciones, vayas cambiando cosas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu gusto.

Para PS3 (imagino que para 360 será igual) y TV digital:

Sensor de Luz: Activado
Picture Mode: Cinema
Backlight: 7
Contrast: Max
Brightness: 65
Colour: 50
Colour Temperature: Warm2
Sharpness: Min
Noise Reduction: Off
MPEG Noise Reduction: Off
Advanced Settings: All Off
Colour Space: Normal

Power Saving: Off
Light Sensor: On

Motion Enhancer: Standard
Film Mode: Auto1

Otra Configuración:

Imagen

Un saludo

Angelush perdona si t he ofendido pero es q estoy un pokito kemao con lo de las estelas. Pero es q lee tu mismo tu frase, dices q no las ves y seguido dices q si las ves. Joe macho! O las ves o no las ves. Pues q quieres q te diga...
no sera mejor decir q no t molestan? Porque no verlas m parece imposible.
YO NO LAS VEO, te he comentado el tema del Far Cry porque al realizar un movimiento rápido con el personaje a veces he notado alguna estela, pero realmente no se si decirte que es más por la luminosidad del juego que otra cosa y subjetivamente para mi es inapreciable.

Decir que la px es un producto que no sabes como lo pueden comercializar, es pasarse, decir "mira tio, no engañes a la gente", es pasarse, decir que o tengo un defecto visual o que soy un bobico o que miento es pasarse. Realmente te contradices tú porque un producto que considero que no se ha de comercializar no me planteo la opción de comprarlo (y mucho menos durante varios meses).

Te han dado varios ejemplos donde los defectos de la tecnología se aprecian más o menos de manera subjetiva. Un ejemplo lo tenemos en los proyectores dlp, yo soy propenso a ver el "efecto arco iris" y a las dos horas estoy con un dolor de cabeza que me muero. No por ello voy a decir que el mitshu 3100 es un mierda de proyector. Yo soy bastante sensible al ghosting y a los negros-grises de las lcd (aunque han mejorado mucho).

Resumiendo: se puede dar una opinión totalmente válida sin ofender, yo respeto tu opinión de la d3000, de hecho para una habitación que tengo he de mirar un lcd de 32" y me mirare con buenos ojos la tele que recomiendas como opción de compra.

Un saludo y buenas fiestas.
ogurpegui escribió:Mira, todos los modelos q habia en la tienda, laPX37", la PX42", la PZ42" y la PZ50" TODOS TENIAN ESTELAS. A mi m parece genial q esten contentos con este plasma, y q hablen d sus bondades q son muchas, solo pido q no digan q no tiene estelas porque no es cierto, y no m vale q digan q nos las ven porque entonces una de tres:

O mienten...

Me parece que te pasas con lo de las estelas, y no se con que canal o que fuente las vistes, pero con esos comentarios no haces mas que confundir a la gente.

Estelas de tener tiene, pero no como tu las describes. Yo tengo la px70 todo el dia delante, y nunca las he visto, a no ser que enchufara la 360. Mirando en analogico, el tdt o pelis en dvd (excepto Sin City) NUNCA HE VISTO ESTELAS
benller escribió:Otra Configuración:

Imagen

Un saludo
Ayer probé esta configuración. En Hdtvtest calibran muy bien la imagen. Y la verdad es que es ideal para ver peliculas, madre mia que bien se ve; el color negro se ve como debe y aun asi no te pierdes ningún detalle en escenas oscuras. Parece que estuvieras viendo un plasma. 100% recomendable. Eso si, hay que entrar en el menu de servicio.

Para juegos, no obstante, asi se ve un poco apagada. Es mejor usar el modo standard, y con la misma configuración subirle la luz de fondo (yo puse 7), bajar el brillo (46), subir el color (65) y poner modo de color extendido-bajo. Para mi gusto y ojos asi se ve bastante bien.
Puffffff esto es una mierda.

Ahora me ha entrado como a todos la duda de si pillar la Sony D3000 o la Philips 9632.

Algo que me haga decantarme por una o por otra? [decaio] [beer]
juantxo85 escribió:Puffffff esto es una mierda.

Ahora me ha entrado como a todos la duda de si pillar la Sony D3000 o la Philips 9632.

Algo que me haga decantarme por una o por otra? [decaio] [beer]

Maxo yo estaba igual y al final me pillé la Philips. Las dos son unos bicharrakos de LCDs. Te recomiendo que las veas funcionando y entonces decides.

Compres la que compres no te arrepentirás.

Un saludo [oki]
benller escribió:Maxo yo estaba igual y al final me pillé la Philips. Las dos son unos bicharrakos de LCDs. Te recomiendo que las veas funcionando y entonces decides.

Compres la que compres no te arrepentirás.

Un saludo [oki]

Lo que pasa que he estado pensando y como la TV va a ir semi encajonada en un mueble, el efecto del ambilight no se iba a apreciar mucho, asi que me quedare con la Sony al final.

Y no vuelvo a pasar por aqui hasta el miercoles dia que la compre que si no vais a hacerme dudar!!!!!!!!!!!! [666] [buuuaaaa]
benller escribió:He encontrado algunas configuraciones, espero que te sirvan. La idea es que tomando como base alguna de estas configuraciones, vayas cambiando cosas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu gusto.

Para PS3 (imagino que para 360 será igual) y TV digital:

Sensor de Luz: Activado
Picture Mode: Cinema
Backlight: 7
Contrast: Max
Brightness: 65
Colour: 50
Colour Temperature: Warm2
Sharpness: Min
Noise Reduction: Off
MPEG Noise Reduction: Off
Advanced Settings: All Off
Colour Space: Normal

Power Saving: Off
Light Sensor: On

Motion Enhancer: Standard
Film Mode: Auto1

Otra Configuración:

Imagen

Un saludo

Esto pensando en pillarme la panasonic lxd70 o la sony d3000, mi duda es si realmente la sony vale la diferencia de precio q hay entre ambas. Por otro lado he visto la configuracion que pones, y hay bastante cosas a off. No se si despues de tener tantas opciones la d3000 para ponerlas a off si merece la pena.
54 respuestas