Necesito Consejo Desesperadamente

Buenas antes de negar lo evidente digo que esta cuenta es clon. Bueno yo estaba con una chica, si esque se puede decir estar, pero bueno resumiendo ella estaba entre dos tios yo y otro, segun me dice ella yo soy el tio que mas a querido en su vida y que conste que eso no lo dudo x todo lo vivido a su lado que a sido bastante y x el solo siente atraccion, vamos que le gustaria conocerlo, ella x asi decirlo se ha decantado x el aun queriendome a mi, cosa que no me llego a comprender x mas que me pregunto.Ella tambien se ha dejado influenciar x sus amigas y terceras personas que le dicen que pase de mi y se quede con el otro. En resumen hoy me puse nervioso, xk tuve que tragar muchisimo, nadie sabe lo que e tenido que aguantar y e aguantado de todo(Ahora vendran los graciosos con lo de pagafantas y demas poyadas) sinceramente no me arrepiento de ello xk la quiero con locura, pero bueno hoy la llame x tlf y reventé le dije de todo, barbaridades y pff a acabado la cosa muy fea, ahora sobre las 8 creo que viene a verme, no lo sabe xk esta muy dolida con todo lo que le dije y yo nose que hacer, si mandarlo todo a la mierda ( justamente eso no quiero) lo que yo quiero es intentar recuperarla y que se de cuenta que no tiene que hacer casos a terceras personas cuando de verdad me quiere a mi, la ultima vez que estuve con ella fue el viernes y nos acostamos juntos y despues dormimos y ella no es una chica que se vaya acostando con todos, e sido el segundo que lo ha hecho con ella. Nose que hacer quiero recuperarla x favor necesito consejo estoy desesperado. Edad 20 años los dos
Clonazo_111 escribió:segun me dice ella yo soy el tio que mas a querido en su vida y que conste que eso no lo dudo x todo lo vivido a su lado que a sido bastante y x el solo siente atraccion, vamos que le gustaria conocerlo, ella x asi decirlo se ha decantado x el aun queriendome a mi,

Claro claro,el tío que más quiere pero quiere pincharse a otro...No sabes la suerte que tienes,una golfa antes de casarte es mucho mejor que después,alégrate.

Y tío,esfuérzate por escribir decentemente,con fallos,eso no importa,pero tu texto da grima...
hola... sin ánimo de ofender, estas ciego. Es muy evidente q no te quiere. Pero MUY MUY MUY

te arrastras.... por favor, pasa página
Clonazo_111 escribió:segun me dice ella yo soy el tio que mas a querido en su vida y que conste que eso no lo dudo x todo lo vivido a su lado que a sido bastante y x el solo siente atraccion, vamos que le gustaria conocerlo, ella x asi decirlo se ha decantado x el aun queriendome a mi,

Te quiere de almohada, ¿que que significa eso?
Cuando tenga problemas con su novio sexual o con su vida va a venir a ti para calentarte la cabeza, llorar en tu hombre y cuando le hayas hecho de psicologo irse a follar al otro.

Pagafantismo clasico, mandala a parla y fin. [bye]
Perdón por las faltas ortográficas pero escribí con prisa, hay que aclarar una cosa, con el otro solo a quedado dos veces y jamás paso nada, follar por así decirlo solo a sido conmigo
Si te quiere de verdad se quedará contigo, si se va con el otro, es que le importas una puta mierda. Y ponte como quieras pero es así. Piensa además que "mejor solo que mal acompañado".
Aunque se quedara contigo siempre rondaría la sombra del otro, si volvéis juntos deja las cosas claras, me parece una falta de respeto hacía a ti que hable así de otro tío, yo la mandaría a tomar fanta pero como estas coladito seguro que te da igual, en el caso de que tengas un poco de orgullo, dile que no sea tan fresca. Dirás que no se acuesta con otros y lo que tu quieras, pero no te ofende el hecho de que te trate como una alfombra?
Algun@ es de la opinión que las circunstancias o terceras personas(amig@s) hayan podido influenciar? Por que es lo que yo creo.Ella va a la universidad de tardes, yo estudio de mañanas y apenas podemos vernos aparte de que sus amigas no me pueden ni ver. El otro chico va a su clase y las amigas de ella lo prefieren antes que a mi.¿Eso no tiene nada que ver? yo pienso que es porque es lo fácil pero no lo que realmente quiere...
Pierdes el tiempo, o te quiere o no te quiere, eso de medias tintas es una broma de mal gusto.
Clonazo_111 escribió:Algun@ es de la opinión que las circunstancias o terceras personas(amig@s) hayan podido influenciar? Por que es lo que yo creo.Ella va a la universidad de tardes, yo estudio de mañanas y apenas podemos vernos aparte de que sus amigas no me pueden ni ver. El otro chico va a su clase y las amigas de ella lo prefieren antes que a mi.¿Eso no tiene nada que ver? yo pienso que es porque es lo fácil pero no lo que realmente quiere...

Si es así ni te quiere a ti, ni quiere al otro, yo creo que en el corazón no mandan los amigos.
marlendietrich escribió:
Clonazo_111 escribió:Algun@ es de la opinión que las circunstancias o terceras personas(amig@s) hayan podido influenciar? Por que es lo que yo creo.Ella va a la universidad de tardes, yo estudio de mañanas y apenas podemos vernos aparte de que sus amigas no me pueden ni ver. El otro chico va a su clase y las amigas de ella lo prefieren antes que a mi.¿Eso no tiene nada que ver? yo pienso que es porque es lo fácil pero no lo que realmente quiere...

Si es así ni te quiere a ti, ni quiere al otro, yo creo que en el corazón no mandan los amigos.

Efectivamente, si de verdad te quiere no se dejaría influenciar por lo que digan las amigas, porque te querría.
Quererme solo me quiere a mi, o eso dice, la verdad que yo me lo creo. Por el otro solo siente atracción y le gustaría conocerlo para ver si llega a mas. Sinceramente a las 8 vendrá y no se ni siquiera que decirle
Clonazo_111 escribió:Quererme solo me quiere a mi, o eso dice, la verdad que yo me lo creo. Por el otro solo siente atracción y le gustaría conocerlo para ver si llega a mas. Sinceramente a las 8 vendrá y no se ni siquiera que decirle

Perdona lo que te voy a decir, pero eres retrasao.
Me dice a mi eso y no le doy ni 1 minuto mas de mi vida, que la jodan.
Si esa tia te quisiera de verdad,no habria opiniones de amigas ni de nadie que pudieran convencerla de estar contigo..

Luego eso de que te diga abiertamente que otro tio la atrae,me parece feisimo..

Si te gusta habla con ella ...Si quiere estar contigo,que se quede solo para ti...sino que se vaya con quien quiera...Es que parece que nos gusta sufrir por quien no se lo merece.

Será que uno ha estado ya en tantas situaciones que no entiendo como aún pasan estas cosas,con lo claras que parecen.
indalocbr1000 escribió:Si esa tia te quisiera de verdad,no habria opiniones de amigas ni de nadie que pudieran convencerla de estar contigo..

Si te gusta habla con ella ...Si quiere estar contigo,que se quede solo para ti...sino que se vaya con quien quiera...Es que parece que nos gusta sufrir por quien no se lo merece.

Será que uno ha estado ya en tantas situaciones que no entiendo como aún pasan estas cosas,con lo claras que parecen.

Gracias, me parece el consejo mas sensato que oído por aquí
Según tu post, necesitas consejo desesperadamente, pero no es eso lo que quieres, tu quieres que te regalemos los oídos diciendo que tragues y que te vacilen, pero no, te estamos diciendo que la mandes a freír esparragos, cuando la mandes allí vendrá a buscarte.
Si tanto te quiere haznos caso.
Clonazo_111 escribió:
indalocbr1000 escribió:Si esa tia te quisiera de verdad,no habria opiniones de amigas ni de nadie que pudieran convencerla de estar contigo..

Gracias, me parece el consejo mas sensato que oído por aquí

Si te hemos dicho prácticamente lo mismo los demás... Si de verdad te quiere, no se estaría planteando largarse con otro. Ergo, no te quiere. No sabes qué decirle cuando llegue a tu casa? Ya te lo digo yo: "Lo dejamos, ahí tienes la puerta."
marlendietrich escribió:Según tu post, necesitas consejo desesperadamente, pero no es eso lo que quieres, tu quieres que te regalemos los oídos diciendo que tragues y que te vacilen, pero no, te estamos diciendo que la mandes a freír esparragos, cuando la mandes allí vendrá a buscarte.

Eso ya es otra cosa, esto tampoco lo veo mal lo que no entendía es que me digan de pasar de ella sin fundamento alguno
Clonazo_111 escribió:Eso ya es otra cosa, esto tampoco lo veo mal lo que no entendía es que me digan de pasar de ella sin fundamento alguno

Eso de sin fundamento ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Planteale un trio,a ver que dice ... [360º] [360º] [360º]

No tienes posibilidad,y lo sabes,si quieres excusas es tu problema,ella quiere estar con otro,y no hay más nada que hablar.
Pregunta:
Porque tienes que esperar a las 8, que pasa ahora esta con el otro comiendo pipas en el parque?
Será que yo soy muy desconfiada pero suena a cuerno quemado. Déjala.
Ahora esta en su casa, losé por que esta conectada a las redes sociales y eso.
Clonazo_111 escribió:Ahora esta en su casa, losé por que esta conectada a las redes sociales y eso.

Con mi iphone no sólo estoy conectado a redes sociales sino que contesto por internet,y alguna que otra vez he usado wassup mientras estaba bombeando ... toma ya
Clonazo_111 escribió:Quererme solo me quiere a mi, o eso dice, la verdad que yo me lo creo. Por el otro solo siente atracción y le gustaría conocerlo para ver si llega a mas. Sinceramente a las 8 vendrá y no se ni siquiera que decirle

Si te quiere, porqué va a conocer a otro "para ver si..."? Eso es que no te quiere para nada, sólo para llenar el bulto mientras encuentra algo mejor.
Cuanto antes te hagas a la idea más facil te va a resultar cortar con esto, porque es lo único que se merece, ahora, si quieres ser su 2º plato adelante [oki]
compañero, dile las cosas claras cuando llege y tu orgullo por encima de todo. ni se te ocurra arrastrarte por nadie .y encima te dice por la cara que le atrae mas otro chico y que quiere conocerlo? me voy a callar lo que pienso porque la pondria buena. Enserio olvidate de ella si no puedes tenerla como amiga, o en el caso de que puedas, mantenla en ese nivel. un saludo
tio, eres el precornudo mas claro q he visto en mi vida, debes ser tonto, o muy feo, o las dos cosas. lo siento pero me sabe mal q a la gente la usen como a ti

NO TE QUIERE
Mi opinión es que esta chica está dudando entre varios chicos y quiere jugar con todos al mismo tiempo, en vez de elegir uno. No creo que te ame.

Déjala aunque te duela. Es mejor.

Salu2
dejala. Venga a otra cosa mariposa.

Otro clon menos y problem solved :D
No te fíes de las palabras bonitas que te diga alguien que te gusta y analiza los hechos. Por mucho que te duela y sientas como si estuvieras muerto lo mejor que puedes hacer es alejarte. Cuanto mas insistas en volver peor lo pasarás.
Clonazo_111 escribió:
marlendietrich escribió:Según tu post, necesitas consejo desesperadamente, pero no es eso lo que quieres, tu quieres que te regalemos los oídos diciendo que tragues y que te vacilen, pero no, te estamos diciendo que la mandes a freír esparragos, cuando la mandes allí vendrá a buscarte.

Eso ya es otra cosa, esto tampoco lo veo mal lo que no entendía es que me digan de pasar de ella sin fundamento alguno

Sin fundamento, claro...está con otro tío que le parece guapo y es sin fundamento.

De verdad, dejalá y buscate otra cosa.
Te quiera o no te quiera, es evidente que no te conviene una chica que cambia de chico porque se le cruza otro que está bueno.
Si quieres tener una pareja de ese tipo, más que quemao vas a terminar en plan gonzo.
La situación es dantesca. Dices que ella te quiere, pero que le atrae otro menda, y quiere ver si va a mas con el, y tu aun después de eso estas realmente pensando que te quiere y en estar con ella?????

Aquí hay un problema gordo de autoestima, enchochamiento máximo, o una historia falsa. Hazte un favor, y como ya te han dicho todos, huye de ahí lejos, y busca a alguien que te quiera de verdad y no se quiera liar con otros claro esta.
Subscribo lo que te han dicho muchos compañeros..lo mejor es que pases pagina amigo,eso de que tu seas el segundo con el que se acuesta pero esta detras de otro que le atrae huele raro...que se supone que hace con el otro juega al parchis? no se... si realmente sintiera amor por ti no se plantearia ni mirar a otros tios.
¿Que quiere decir que sabes que te quiere? Cuidado, mucho cuidado con los cantos de sirenita... El movimiento se demuestra andando, y si te dice que te quiere no te plantearia que esta pillada de otros.

¿Ya has hablado con ella? ¿como ha reaccionado despues de la bronca? ¿Ha venido ella o has venido tu?

Me gustaria que hagas un valance, pero se sincero, cuantas cosas haces por ella y ella hace por ti? es decir, estas antento a lo que le pasa, le haces detalles, te dice cosas mas alla de un simple te quiero (esta palabra esta sobre valorada).

Bien, a partir de aqui juzga, distanciate, quanto mas cerca de ella, mas ganas de ir con el otro tio...

Yo no te dire que salgas corriendo, no puedo, estoy en una situacion igual o mas jodida que la tuya, puesto que a mi se me ha vuelto todo mi entorno en contra.

Pero si me aceptas un consejo de alguien que no predica con el ejemplo y viendolo des de "dentro" y pansando algo parecido, evalua las acciones, no las palabras... Imaginate... no me conoces de nada, pero yo te quiero un monton a ti... (suena creible, ¿verdad?) Pues eso... centrate en las acciones y no las palabras ;)
Buenas compañero, únicamente te digo que huyas, cuando te dice te quiero si....pero quiero irme con el otro es sencillo, vas a entrar en la friendzone y de ahí lo dicho...vas a ser su hombro absorbe lágrimas, y encima te joderá por que la quieres...

mi consejo:

Imagen
Está tanteando el mercado.
Hay un pomelo, un plátano y un melón que eres tu.

Me decanto que elegirá plátano, no se porqué. :-|
Mira, te doy un consejo.

Aléjate de la gente sin personalidad que pasa de ti por consejo de "amigas".

Necesitas a alguien que esté en su sitio y tenga los pies en la tierra y por lo que comentas esa chica es bastante inmadura pese a tener 20 años.

Y abre los ojos, si te quiere está contigo y punto, no se va con otro. No te arrastres que es lo peor que puedes hacer. Pasa página y si te quiere ya irá ella a ti.

De todas formas, y aunque pasando de ella volviese a ti, lo que te ha hecho esa chica para mi es motivo suficiente como para mandarla a tomar fanta. Mi opinión eh...

saludos.
menudo tocho, no leo eso ni con tus ojos
No quiere comprometerse la muy putona... Posiblemente se pinche al otro y comprenda su cagada. Ahí es donde debes decidir tú si darle otra oportunidad.

Nunca prohibas
39 respuestas