Yo te recomiendo, sobre todo si no tienes tiempo de ponerte a escribir un montón de cosas para ir cogiendo "callo", que te escribas el argumento, un resumen de lo que quieres contar. Con un par de párrafos será suficiente.
Luego, ordena lo que quieres contar según el orden. Igual no quieres empezar por "el principio" sino "por el final"... cosas así.
Evita los diálogos salvo que tengas muy claro lo que van a decir los personajes. Si no tienes clarísimas sus palabras, usa el estilo indirecto.
Luego, pues cierra los ojos, empieza a imaginar y plasma en el papel/teclado lo que vayas viendo a medida que vas viendo la historia desarrollarse.
Con esto y si tienes una historia curiosa en la cabeza, llenas fácilmente 5 páginas y más aún.
Luego ya está pues la calidad del resultado, que salvo que seas un genio con grandes dotes innatas, pues tendrá de todo (es que hay que ser honestos; ni siquiera haber escrito antes mucho y bien es un seguro de que lo nuevo que escribes sea bueno así que...).
Luego si te animas pues puedes compartir con nosotros el resultado. O incluso dejarlo aquí y aceptar críticas y sugerencias que puedas aplicar antes de tener que presentarlo.