Necesito consejo en 2x1

Pues he visitado la pagina del centro mail hoy y viendo la lista de juegos incluidos en esta promoción no se por cual decidirme como 2ª elección, la primera tengo claro que será el HALO ¬_¬ ( ya se lo que estáis pensando y sí, es cierto... debo ser el unico que aun no lo tiene [jaja] )

Que me recomendáis?
todo depende de tus preferencias (y si, yo tampoco tenia halo, pero como si lo hubiera tenido, mi vecino se lo habia pasado y lo tenia yo mas tiempo en casa ke el [ayay] , asi ke decidi ke eso se tenia ke acabar y me hize yo tb con el [bad] ) y el segundo ke decidi fue el Grabbed By The Ghoulies y no me arrepiento para nada de la decision, el juego es divertidisimo como pocos, aunk otras variantes como top spin, amped 2 o project gotham racing 2 son igual de buenas (pero en mi caso ya los poseia asi k no lo tenia tan dificil) o Voodoo vince, (pero con este pasaba lo mismo que con los otros ^^U) segun tus preferencias te recomendaria cualkiera de los ke cito, pero ya digo, todo va por gustos.

Atte
Evil Vega
Pues la verdad es que tienes bastatne donde elegir,pero yo me pillari ael PGRD(I)OS,la verdad es que lo veo imprescindible,luego el Voodoo vince y el Grabbed by the ghoulies tambien estan muy bien.

Enga un saludo.

PD:Enga ahora os toca disfrutar del Halo,asi que qal otro jeugo mucho caso no le haras.
Gracias por vuestras respuestas, otra cosa, al hacer el pedido en la web del CM aparece el precio normal, es decir sin oferta... hay que comprarlo directamente en alguan tienda física??
sips, hay k comprarlo en un centro fisico.... [snif]
yo tb hubiera preferido comprarlo por la web y por eso al final lo hice por divertitienda....
Saludos!
Creo que el Rally sport 2 salia este mes, sabeis algo porque yo me espero para el 2x1.
pos yo luego me voy a ir al centro mail pamplona y lo mas seguro que me pille el project gotham 2 y el top spin........ [poraki]

son 60 euros los dos verdad? no hay que llevar ningun ticket ni nada no? [tadoramo]

salu2! [oki]
Pues yo he estado hoy en el de Donosti y me he venido con las manos vacias, nada de lo que buscaba, ni Links 2004, ni top spin ni XIII, lo que habia, poca cosa no me interesaba o lo tengo [enfado1]
Pues te recomendaria PGR2 o Top Spin, ya veras tu lo que prefieres, pero ninguno de los 2 te defraudara [tadoramo]
Salu2
Escrito originalmente por scaba
sips, hay k comprarlo en un centro fisico.... [snif]
yo tb hubiera preferido comprarlo por la web y por eso al final lo hice por divertitienda....
Saludos!

Pues en la Web de Divertienda al comprar tampoco refleja la oferta, o sea que pongo 2 juegos y me salen 119.98€

Creo que me pasare por el CM ... total 80 Km no son nada [+risas]
Yo queria pillarme el shenmue 2 y el project zero
Escrito originalmente por Cosmar

Pues en la Web de Divertienda al comprar tampoco refleja la oferta, o sea que pongo 2 juegos y me salen 119.98€

Creo que me pasare por el CM ... total 80 Km no son nada [+risas]

En la web de divertienda te ponen bien clarito por la parte de abajo que aunque salga el precio de los dos sólo te cobraran uno ;-)
Escrito originalmente por kupurupu
Creo que el Rally sport 2 salia este mes, sabeis algo porque yo me espero para el 2x1.

JOOJJJOOJJOOOJOJOJ creias k salia este mes.... lo han retrasado 2 meses i piko... xDDD junto con el ninja gaiden i el sudeki ale pa casa... [qmparto] pongo este comentario pq estoi hasta los putos uevos de los retrasos, yo me lo esperava pa este mes pero na de na xavalote... a mas si entrara en el 2x1 ya lo abrian puesto con una indicacion de para el x de febrero... supongo o seaser k a cascarla majete igual k yo... xDDD
Pues yo pille Shenmue II y DOA 3 classics en divertienda, pero sigo esperando, no he conseguido mandar el puto fax
joe pos yo me acabo de pillar el top spin + project gotham 2 (+ 2 mese live) + bso project gotham 2 por 59.95, me nudo oferton!!!!!!!

y de paso he cambiado mi godzilla de cube por el pikmin....

por que el godzilla es malisimo.......

venga a viciarseeeeeeeeeeeee!

salu2! [flipa]
Escrito originalmente por redOmega255

En la web de divertienda te ponen bien clarito por la parte de abajo que aunque salga el precio de los dos sólo te cobraran uno ;-)

JE JEJE pues tienes razón, no se porqué pero antes el navegador no me mostraba toda la pagina, se quedó a mitad...
Pues al final me pasé ayer por el CM de Callao y elegí ( nunca mejor dicho prque los pagó mi novia [sonrisa] ) el Halo y el Links 2004...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.D: que peazo de novia tengo, me saca del archipiélago y además me financia el vicio.... [jaja]
Escrito originalmente por Cosmar
P.D: que peazo de novia tengo, me saca del archipiélago y además me financia el vicio.... [jaja]

Pues conservala que de etas no pillas otra. Por cierto no tendra una hermana pa mi no?!?!? [inlove] X-D X-D X-D

A lo que iba, que yo me pillare el top spin y links 20004. Iba a por el NBA inside driva 2004, pero viendo la critica esperare al año ke viene para un juego de basket por live. Saludos.
18 respuestas