Necesito consejo ( encuesta )

Mi pregunta es:

Teniendo el firmware de la psp al 2.01...

A - actualizariais a 2.60?
B - esperariais a un donwgrader para la 2.01?
C - pasais del post ? xDD

Espero vuestras respuestas

MerSi [bye]
FuRiaN escribió:Mi pregunta es:

Teniendo el firmware de la psp al 2.01...

A - actualizariais a 2.60?
B - esperariais a un donwgrader para la 2.01?
C - pasais del post ? xDD

Espero vuestras respuestas

MerSi [bye]

Yo por si acaso esperaba a que saliera algo definitivo, de momento os la podeis apañar con el cheat del GTA (los que tengais el juego...).

Ejemplo: yo tenía la 1.52EU, y no actualicé hasta la 2.00 hasta que el downgrader era fiable y definitivo para la versión esta de FW.

Mi consejo es que esperes haber, total no traen muchas novedades las 2.50 2.60... el soporte WMA, el poder ver la TV (con el adaptador pa la antena) y tres chorradillas más que seguramente puedas paser sin ellas...

PD: He oido que hay un FW 1.50 que no es el normal, si no que tiene codecs de audio o video de no se que de la 2.0... Podeis confirmar esto?
pasamosxD, noooo!!!no actualices anda y esperate, k esperar es de sabios(?). [bye] [bye] [bye]

Un saludete!!! [bye]
Yo de ti no actualizaria, ya k es mas facible k se pueda downgradear una 2.01 k una 2.6, ya k el index.dat de la 2.5 y 2.6 si se cambia puede joder la consola y en la 2.01 el index.dat no tiene protecion, seguro k con lo del gta pronto se podra downgradear esa version.
Pues si va a ser asi... me quedare de momento con mi 2.01 que luego no quiero esperar a que salga para la 2.50 o la 2.60 xD

[bye] GraciaS ! !
Realmente, no creo que el firm 2.5 o 2.6 te de algo que no tuviera ya el 2.01. Teniendo el navegador creo que puede esperar.

Tu mismo
Mejor que te esperes como dicen todos ya que abra antes scene supongo en la 2.01 que en las superiores y no parece que los 2.5 y 2.6 aporten nada inprescindible.
saludos
Yo en cuanto pille mi 1.0 actualice a 1.5 para tenerla en español y cuando salieron los primeros emuladores que iban solo en la 1.0 me dio algo... Menos mal que un par de semanas despues salio el swaploit, luego el kxploit... Eso me enseño a no actualizar hasta que hiciera falta de verdad.
Saludos
La B sin duda, esperate a que salga algo para bajar a 1.5.

Un saludo
yo la b, tengo la 2.01 y 1gb de memoria, tengo tiempo y puedo esperar, dentro de na... a downgradear!
no cambies no cambies no cambiesssssssssssssssssssssssssssssssssss
bajar no se va a bajar nunca eso es de cajon, seria un atraso.
Tu mira que es lo que te compensa, si realmente vas a utilizar las mejoras de 2.6 pues actualiza, si ves que ni te va ni te vienen esas mejoras pues espera, nunca se sabe.
un saludo.
Mi consejo es que pongas una encuesta de verdad..
13 respuestas