Necesito consejo entre Samsung 32" serie 5 y 6

Hola gente...

Me voy a pillar este televisor, estoy entre la serie 5 y 6 y me gustaria que me aconsejarais.

El uso que le voy a dar principalmente es para el ordenador y consola, ademas de usarla para TDT.

Me gustaria que me dijerais si merecen la pena los 90€ que hay de diferencia entre una y otra y si se va a notar la diferencia.

A ver si me lo podeis decir y la pido ya mismo.

Saludetes
Si solo hay 90€ de diferencia entre una y la otra coge la 6.
Pero cuales son las diferencias que me voy a encontrar entre la una y la otra en cuanto a calidad de imagen¿?

Esa es la gran duda, jejeje

Saludetes
Mejor panel, mayor contraste y 100Hz en la serie 6.
La de 32" tambien es de 100Hz¿?¿? creia que solo era el modelos mas grandes
mpañeroHola:

Si y te refieres a la Samsung serie 6 (A656) hasta donde se no es 100Hz. Yo tenía la misma duda que tú. Como dice el compañero la pantalla cambia, contraste, etc. Cuando fui a mirarla en el CI me dijeron que visualmente la diferencia era bastante, pero lo mejor ver las dos y decidir, aunque si sólo son 90 euros...

Un saludo
A no, perdona me he colado la 32A656 no es 100Hz.
Hola gente...

Al final he comprado la Samsung serie 6 de 32".

Tengo una dudilla con la TV, se pueden ordenar la lista de canales digitales al igual que se pueden ordenar los analogicos¿?

Es que si se pueden ordenar no lo encuentro.

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

Al final he comprado la Samsung serie 6 de 32".

Tengo una dudilla con la TV, se pueden ordenar la lista de canales digitales al igual que se pueden ordenar los analogicos¿?

Es que si se pueden ordenar no lo encuentro.

Saludetes

Para ordenar los canales digitales necesitas añadirlos como favoritos y luego ya podras ordenarlos.
Eso es. Ponlos como favoritos, y te saldran con una estrellita al lado.
Alomejor es una pregunta tonta pero...

Como los agrego como favoritos¿?¿?? [buenazo]

Edito: Ya lo he encontrado, gracias gente...

Lo unico es que no entiendo como tienes que hacer todo esto para poder ordenar los canales, a mi personalmente no me gusta nada de nada.

Saludetesss

PD: Como puedo ver que modelo de panel lleva la TV¿?

Saludetes
10 respuestas