necesito consejo eolianos!! windows 7-windows 8.1-windows 8.1 gamer edition?

pues eso compañeros el lunes me llega mi nuevo pc y me gustaria que me aconsejarais que windows ponerle:

*windows 7 ultimate- 64 bits
*¿windows 7 ultimate-gamers edition-64 bits?
*windows 8.1 pro- 64 bits
*¿windows 8.1 gamer edition- 64 bits?

cual es el mejor? [oki]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Windows 8.1 gamer edition- 64 bits? Ése no existe a no ser que sea un windows 8.1 modificado para jugar. Dicen que el que va mejor para jugar es el 8.1 pro.
si,si existe es un windows modificado por gamers le han quitado cosas y añadido otras.......segun ellos funciona muy bien pero claro...tengo dudas.
cental escribió:si,si existe es un windows modificado por gamers le han quitado cosas y añadido otras.......segun ellos funciona muy bien pero claro...tengo dudas.

Lo mejor y más estable es el normal, la versión pro del 8.1, porque a ésa versión gamer a saber lo que le han puesto y quitado....
[AndroMel] escribió:
cental escribió:si,si existe es un windows modificado por gamers le han quitado cosas y añadido otras.......segun ellos funciona muy bien pero claro...tengo dudas.

Lo mejor y más estable es el normal, la versión pro del 8.1, porque a ésa versión gamer a saber lo que le han puesto y quitado....

ok compañero entonces la mejor version hoy por hoy es la ¿8.1 pro 64 bits no? estan correjidos los fallos que tenia con algunos juegos y con algunas tarjetas graficas antiguas?....leei algo sobre ello pero no recuerdo muy bien el tema.

por cierto gracias por contestar tan pronto y echarme un cable!! [oki]
cental escribió:
[AndroMel] escribió:

ok compañero entonces la mejor version hoy por hoy es la ¿8.1 pro 64 bits no? estan correjidos los fallos que tenia con algunos juegos y con algunas tarjetas graficas antiguas?....leei algo sobre ello pero no recuerdo muy bien el tema.

por cierto gracias por contestar tan pronto y echarme un cable!! [oki]

Si, la x64 siempre que se tenga 4 gigas o más de ram. Siempre es bueno y mejor tener el software lo más actualizado posible.
Como te dice el compañero no uses la 8.1 gamer edition, esas versiones suelen ser coladores de virus y problemas de estabilidad.
ok entonces la version mas recomendada (mejor) es la windows 8.1 64 bits ¿no?........
prueba con Windows vista. xdddd

supongo que Windows 8.1 es lo mejor,aunque yo con mi Windows 7 nunca he tenido problemas
cental escribió:ok entonces la version mas recomendada (mejor) es la windows 8.1 64 bits ¿no?........

Yes, of course. [oki]
pues muchas gracias a todos!! [oki] [beer]
jajaja gamer edition... como se abusa de esta palabra últimamente, se ha puesto de moda. Yo tengo el 8.1 pro y me va de lujo [beer]
edu253 escribió:jajaja gamer edition... como se abusa de esta palabra últimamente, se ha puesto de moda. Yo tengo el 8.1 pro y me va de lujo [beer]

A mi también me va de lujo el win7 home premium. [oki]
NewDump escribió:Como te dice el compañero no uses la 8.1 gamer edition, esas versiones suelen ser coladores de virus y problemas de estabilidad.

Lo de los virus igual da, si es una versión pirata, le puede venir mierda de serie en cualquiera de ellas.

Por qué le tenéis pánico a comprar software original? Me veo gente que se deja casi 2000eurazos en un ordenador, y luego le meten el SO pirata. No entiendo, de verdad que no...
Yo tengo Windows original lo compre en su día . Y sigo así pará mi es mucho más seguro que dejar mi seguridad a Windows bajados de la Red y activado pirata
exitfor escribió:
NewDump escribió:Como te dice el compañero no uses la 8.1 gamer edition, esas versiones suelen ser coladores de virus y problemas de estabilidad.

Lo de los virus igual da, si es una versión pirata, le puede venir mierda de serie en cualquiera de ellas.

Por qué le tenéis pánico a comprar software original? Me veo gente que se deja casi 2000eurazos en un ordenador, y luego le meten el SO pirata. No entiendo, de verdad que no...

El único ordenador que compré por componentes fue allá por el 2009, con el que todavía sigo y nunca jamás he comprado un windows. Y nunca jamás he tenido un virus.
No todo son virus tal cual. Pero si luego usáis esas cuentas con banca online o algo por el estilo yo no dormiría precisamente tranquilo. Pero bueno, allá cada cual xD
no me gusta mucho los menos del 8.1 se puede tener el 8.1 pero con los menus mas o menos del 7?......ya de por si no entiendo mucho de ordenadores solo hace falta que encima lo poco que se no sepa donde esta jajajajajajaja....

del xp al 7 ya lo pase fatal con los menus,ahora del 7 al 8.1 la cosa es peor eh leido por ahí que se pueden tener los menus del 7 en la 8.1 ¿es cierto?.....

[facepalm] [tomaaa]
cental escribió:no me gusta mucho los menos del 8.1 se puede tener el 8.1 pero con los menus mas o menos del 7?......ya de por si no entiendo mucho de ordenadores solo hace falta que encima lo poco que se no sepa donde esta jajajajajajaja....

del xp al 7 ya lo pase fatal con los menus,ahora del 7 al 8.1 la cosa es peor eh leido por ahí que se pueden tener los menus del 7 en la 8.1 ¿es cierto?.....

[facepalm] [tomaaa]

Lo único que se puede tener del win7 es el menu inicio. Si te disgusta mucho el win8.1 puedes volver al 7 formateando.
[AndroMel] escribió:
cental escribió:no me gusta mucho los menos del 8.1 se puede tener el 8.1 pero con los menus mas o menos del 7?......ya de por si no entiendo mucho de ordenadores solo hace falta que encima lo poco que se no sepa donde esta jajajajajajaja....

[facepalm] [tomaaa]

Lo único que se puede tener del win7 es el menu inicio. Si te disgusta mucho el win8.1 puedes volver al 7 formateando.

menuda odisea que manera de complicarnos la vida con lo bien que va el 7 ultimate....... [tomaaa]
cental escribió:menuda odisea que manera de complicarnos la vida con lo bien que va el 7 ultimate....... [tomaaa]

Si, cosas de Microsó. Pues si el win7 ultimate va bien, el home premium va aún mejor.
mañana me llega el pc y no se que windows meterle......unos me dicen que el 8.1 (pc nuevo mejor ultimo windows en este caso el 8.1),,,,otros me dicen que mejor el 7 ultimate ya que con el 8.1 aun hay fallos y problemas con drivers y programas......le pregunto a la tienda que eh comprado el pc y me dicen que no sabían que decirme que el 7 es bueno para algunas cosas tiene mas tiempo y esta mas pulido y que el 8.1 es bueno en otras pero aun anda algo verde (tócate los cojones) [facepalm] .

vamos que me quedado igual y por supuesto no voy a comprar el 8.1 teniendo el 7 ultimate para que después sea verdad y me cague en algo gordo ya que de pasta no voy sobrado.......

lo compro o me quedo con mi 7 ultimate?......joderrrrrrrr que agobio!!!! [mad] [+furioso] [enfado1]
cental escribió:mañana me llega el pc y no se que windows meterle......unos me dicen que el 8.1 (pc nuevo mejor ultimo windows en este caso el 8.1),,,,otros me dicen que mejor el 7 ultimate ya que con el 8.1 aun hay fallos y problemas con drivers y programas......le pregunto a la tienda que eh comprado el pc y me dicen que no sabían que decirme que el 7 es bueno para algunas cosas tiene mas tiempo y esta mas pulido y que el 8.1 es bueno en otras pero aun anda algo verde (tócate los cojones) [facepalm] .

vamos que me quedado igual y por supuesto no voy a comprar el 8.1 teniendo el 7 ultimate para que después sea verdad y me cague en algo gordo ya que de pasta no voy sobrado.......

lo compro o me quedo con mi 7 ultimate?......joderrrrrrrr que agobio!!!! [mad] [+furioso] [enfado1]

Yo lo que haría es ponerle el win7 home premium porque es el que me gusta, pero tu le puedes hacer dos particiones al disco duro. En una partición le pones el win8.1 descargado de interné que no hay problema y en la otra partición el win7 que tienes y así comparas que windows te va mejor.
intentare hacer eso que me comentas compañero de las 2 particiones y los 2 sistemas operativos....no se si me saldra ya que nunca eh hecho algo asi,pero como nadie se pone de acuerdo de cual es mejor me tendre que buscar yo la vida y probar [snif] .....

joder con el xp nos tiremos años y ahora cada 2 por 3 cambian el sistema operativo.......tanta evolucion me askea!!!! jajajajajajajajaja

te compras algo y al dia siguiente es viejo y absoleto...... en fin supongo que es acoplarse y punto pelota.
23 respuestas