› Foros › Xbox Series › General
Shaidar escribió:Yo lo primero que haría en tu caso es comprarme una tv 4k con su hdr. Ahora que se acerca blackfriday puedes agenciarte una mas que decente por 350-500 euros. Es lo mismo que te va costar una series x y si ya tienes una consola de anterior generación vas a notar la mejora.
Yui Shojei escribió:@Serkenobi tampoco hace falta dejarse 600 napos en una tele 4K.... las tienes por 200€ Xiaomi 32", pero tb puedes jugar y disfrutar de otras cuantas cosas de la consola sin necesidad de tener a corto plazo la tele 4K.
Esta televisión cuenta con un panel de 32 pulgadas de resolución HD (1366 x 768). Además, gracias a su procesador Quad Core (1.2 GHz) y a su memoria RAM de 1.5 GB DDR tendrás un análisis constante de cada fotograma para mejorar cada imagen.
Lammothh escribió:La diferencia económica entre una TV barata y la que nos he propuesto son 300€.
La diferencia es ASTRONÓMICA entre unas y otra visualmente y solo te das cuenta cuando has jugado en las dos.
Lammothh escribió:Invertir 500€ en una tele sin HDR, sin dolby visión, sin VRR sin ALLM, sin contraste, sin HDMI 2.1, sin 10bits, con un imput lag de cojones, con un procesador de mierda y otros empastres, es literalmente tirar el dinero a la basura..
Mi consejo: Una Series X YA y la pones donde puedas y la vas disfrutando
Una OLED 48CX por 800€ aplazada en cómodas cuotas y sabes que son los 800€ mejor invertidos en un panel de tres pares de pelotas y que al final, son 300€ más que la mierda de tele barata que puedas adquirir sin nada destacable.
Yo compré una 4K de 480€ en su día y me arrepentí muuuuucho, pasta al contenedor.
SuperDan2000 escribió:Todo es disfrutable sin necesidad de invertir grandes cantidades en una tele, de hecho, una series X es perfectamente disfrutable hasta en un monitor de mierda, pero claro, entonces no plantéemos la cuestión de “si le vamos a sacar provecho”. Obviamente, para sacar provecho, todo o parte del potencial, a una consola de nueva generación, pues necesitaremos una buena tele como puede ser una OLED o LED FULL ARRAY, de lo contrario, disfrutar disfrutaremos, claro que sí, pero estaremos lejos de hacerlo bajo las condiciones óptimas acordes a la nueva generación de consolas y especificaciones de vídeo…Y eso es mucho, y supone además una enorme diferencia en la forma en la que vamos a disfrutar de la nueva generación.
Thirteen escribió:Para empezar yo pillaría la series x en cuanto puedas y para no gastar un disparate de dinero pillaría alguna TV con hdr barata de marcas como Hisense o tdsystem que No están mal, tienes la opción de pillar de segunda mano o incluso algún monitor de 28-32" que también andan bien de precio, tampoco tienes porque comprar la TV/monitor el mismo mes que la consola.
Puedes pillar la consola que notarias mejora en tiempos de carga antes de tener una TV o monitor 4k y en cuanto puedas comprar y ver en 4k.
garbagecrystal escribió:Mi opinión es que no te vuelvas loco.
Tú mismo lo dices: lo que está condicionando tu compra es que la falta de stock te está presionando.
Mi consejo es que si no tienes clara una compra, no la hagas.
garbagecrystal escribió:Respecto a las dudas que planteas:
Sí, se puede disfrutar una SX a 1080p. Comprar TV por la consola es algo que yo no haría. Y seguramente iría a por 1440p@120 antes que 4k@60. Hablo de monitores.
El espacio en el disco creo que está ok. Obvio, 2TB mejor que 1. Pero está bien. Algunos juegos ocupan menos que la generación pasada y es posible que no veamos muchos monstruos, aunque alguno habrá.
La fiabilidad de la consola está creo garantizada. Siempre te puede tocar la china, como todo aparato, pero para eso está la garantía.
La "revisión pro" que dices no la vas a ver en muchos años. No vale la pena pensar en ella ahora.
También tienes la opción de la Series S si lo que quieres es disfrutar del catálogo a 1080p y no quieres invertir 500 euros. Va bien en tu TV actual, es barata, fiable y si en 5 o 6 años sale un modelo pro pues cambiazo y al final te has gastado 300 euros o menos. Eso sí, el disco duro es más pequeño y depende de cuántos juegos quieras instalar a la vez.
Javivalle escribió:Puedes comprar una tele 4K HDR Samsung, LG o Philips por 300-400 euros donde los juegos se van a ver muy bien. Ni caso a la gente que dice que es tirar el dinero a la basura.
Quizá esta gente ha visto una tele así tal cual viene de fábrica o la exponen en la tienda (con exceso de brillo, colores saturados, contraste inapropiado, etc.) sin dedicar el tiempo suficiente a calibrarla. Es muy fácil decir "bah, qué mal se ve" sin ponerte un buen rato a calibrar cada apartado para obtener la máxima calidad que la tele puede mostrar.
Tengo yo una de esas teles y en absoluto me parece que no se vea bien con juegos de Series X. Claro que vas a tener más calidad con una tele de gama alta, pero eso no significa que no te sirva una tele más barata.
Y sí, yo mismo he hecho la prueba de jugar con y sin HDR en esa tele "baratucha" y se ve mejor el juego con HDR (previa calibración en la app de la consola), para que veas que merece la pena incluso a un precio tan bajo.
EDITO: Mi tele es una Philips 4K HDR y Dolby Vision de 50 pulgadas que me costó entre 300-400 euros.
Yui Shojei escribió:@Serkenobi coño, cierto, entre que era las 4 de la mañana y he confundido ese “4A"....
De todos modos, yo tengo una LG de 42“ con 4K y me costó 350 y encantadísimo, y por unos 100€ más he podido ver en varias ocasiones de oferta la Xiaomi de 50“ en su propia tienda. Ahora, si eres muy quisquilloso con tus ojos y la imagen como @Lammothh, hazle caso y tírate por algo mucho mejor. Al final, acabas amortizando el precio porque no solo lo vas a disfrutar con la consola, sino cualquier cosa que puedas ver en la tele.
garbagecrystal escribió:@Serkenobi Ya me suponía que la Series S la tenías descartada
garbagecrystal escribió:A ver, el tema del 4k es que realmente poca cosa en 4k nativos vamos a ver esta generación. Así que si es un tema de precio (y según el tamaño que estés buscando y si es tv o es monitor), yo antes me gastaría la pasta en algo que pase de 60hz aunque no llegue a 4k. Dicho esto creo que 1080p ya queda justito y yo tiraría por 1440p (como ves hablo de monitores, que es lo que gasto yo para estas cosas, si vas a TV pues tocará 4k cuando te lo puedas permitir)
garbagecrystal escribió:También yo valoro más la diferencia entre 60 y 120/144Hz que entre 1440p y 4k. En mi caso tengo un 4k@60 y un UW1080p@144 y prefiero lo segundo. Reconozco que es posible que te esté hinchando la cabeza con mis preferencias sin querer.
A lo que vamos: la SX es buena compra hoy con un 1080p? Yo creo que a 500e sí, sobretodo si no tienes otra Xbox y ya tienes catálogo que te interese. La tele/monitor ya llegará.
dragonl escribió:Compañero te digo mi experiencia por si te sirve de algo.
Hasta hace poco jugaba a la Series X en una TV básica LG 1080 60hz, y que quieres que te diga, es TOTALMENTE disfrutable y el salto gráfico yo si que lo he notado, sobre todo en los juegos optimizados para ellas, antes tenia una One S.
Ahora tengo un monitor Samsung Oddysey G7, y claro que se nota el salto, pero vaya... yo lo he disfrutado como un enano en mi anterior TV también. Lo que me costo 2 meses lo menos fue conseguir la Series X, concretamente este verano... me desesperó pero pude hacerme con ella.
Yo iría directamente por ella, es un consolon, no te vas a arrepentir y ahora que viene el Forza 5, el Halo Infinite y mas juegos tienes para rato!