Necesito Consejo Grab Dvd

K tal chicos........

Vamos a ver.....soy nuevo en esto del DVD y me gustaria comprar una brabadora para hacer backups en DVD..sobre todo juegos PS2 y peliculas.......

me gustaria k me dieseis un consejo aquellos k habeis comprado una y os vaya MUY bien.

Estoy buscando una 4x..pero segun comentan los juegos de ps2 no se deben grabar a mas de 2x no?......si es asi me compro una de 2x......

os pongo las k yo he visto:

-Pioneer A05 DVD-R-RW 4x (hablan muy biende ella)

-SONY Grabadora DVD Multiformato DRU500AX
(esta es bastante mas cra,pero creo k si cumple con lo k promete del multiformato.puede ser una muy buena opcion....no?)

-Teac DVD-R 4x DV-W50E (no se nada de ella)

y la Plextor PX-504A (+r)

¿ Creo k seria mejor pillar una +r ,no?

Como ya os he dicho lo de 4x me parece innecesario si los juegos no deban grabar a mas de 2x .......si lo haceis a 4x y no os falla comnetadlo (he leido k muchos grabias a 4x y sin problemas...)

A ver k me comentais...........GRACIAS de antemano
yo tengo la pionner 05 y grabo a toda velocidad sin problema es recomendable tener actualizado el fimware y usar dvds de calidad
despues de habar leido mucho kreo k la mejor opcion será pillarme una k grabe a 4x y sea +r

Si alguien tiene mas k me pueda orientar pos aki estoy coleguis.
compratela +r si kieres pero si lo k kieres es grabar play 2 te aconsejo -r k es lo uniko k lee ;) yo me vy a pillar la a05 y pa las pelis me esperare a k saken en un futuro las grabadoras de 9 gigas
la mejor opcion para un futuro es lo primero comprartela a 4 x por que no creo que quieras cambiar de grabadora dentro de poco otra vez :) :) la segunda opcion siempre mirando al futuro el la sony que graba los dos formatos de tal manera que jamas tendras problemas por ese lado ,

yo tengo la teac y va de lujo tiene las mismas especificaciones tecnicas que la pioner a-05

otra cosa ala hora de decidir son los dvd's los -r hay mas variedad y son mas baratos los + r hay menos variedad pero muy poca y son mucho mas caros.
Ok........esta misma semana me decantaré por la Pionner o por la Teac....... -r las dos como bien aconsejais.........la verdad es k llevais razon en lo de la variedad de los consumibles.no me habia fijado......

Bueno en cuanto pille una ya os comentaré k tal.......

K ganicas tengo ya d tenerla aki joerrrr [babas]

Jejejejej la ps2 va a arder....... [sonrisa]

Gracias por vuestros consejos......
5 respuestas