Necesito consejo, gracias

Hola a todos. Primero de todo voy a agradecerles vuestras opiniones y ayuda respecto mi dilema que es el siguiente.
Tengo una ps3 slim recién comprada en la version 3.41 y quería comprarme el jailbreak pero un amigo me informo sobre una tienda fisica cerca de mi localidad que venden la xbox360 arcade refurbished (que no se lo que es ) con el firware actualizado por 160 euros. Si la compro de segunda mano me costaría 130 ya que también venden de segunda mano. Mi amigo me comento que la que le dieron de segunda mano por 130 pavos era de placa Jasper (perdón si lo escribo mal) y estaba prácticamente nueva ... ) pero no se si por 30 euros vale la pena.
Ahí van mis dos preguntas la primera la comprarías de segunda mano? La segunda la oferta es buena?
Muchas gracias
yo no te puedo ayudar mucho po que no se bien cual es un buen precio en espana, pero me surgio la duda, que tiene que ver el PS3 y el jailbreak con las dos consolas xbox 360 que mencionas... o por que la mencion de los dos primeros?
La verdad es que nada. Era como para indicar que no tengo ni idea de la xbox360 . Por eso quería un poco vuestros consejos . Gracias por contestar.
Si te dan algun tipo de garantía entonces si.
La garantía que me dan es de 6 meses en la de segunda mano y de 12 meses en la nueva. Aparte me comentaron que si fuera de los 6 meses se rompe puedo ir a que la reparen pero menuda gracia seria eso...
No andes con jaleo y pillatela nueva.
Joder, por 30€ no tendrias ni que pensartelo. Vale la pena gastarte 30€ mas que perder 130€, no? [oki]
Mas que nada lo que busco es eso. Información sobre si consideráis que por 30 euros no cojer una nueva y dejarme de tonterías y si alguien tiene la xbox360 arcade que opinion tiene acerca el pack ya que la verdad confio mas en vuestras opiniones que lo que hay por internet.
Gracias por vuestras aportaciones
NsTr está baneado por "ATPC"
Por 30€ pillate la nueva que ademas tienes mas garantia, que como su nombre indica esta nueva y la de segunda mano quizas este algo tocada o no...
mejor una nueva amigo, la verdad, son 3 anios de garantia en una nueva
TONYSKATE escribió:mejor una nueva amigo, la verdad, son 3 anios de garantia en una nueva

Tres años por luces rojas y E74, pero dos años por el resto de problemas de la consola, por lo menos así es en España ;)
10 respuestas