Ataru-Sama escribió:De los Bee Gees lo único, en mi modesta opinión, puede tener una demanda a nivel coleccionismo es su breve etapa "psicodélica"-chiclosa y tampoco te creas, eh?? Lo que he visto en precios no eran muy desorbitados.
Yo tuve un single de esa época (porque me lo recomendó un menda que colecciona psicodelia de los 60... me comió la olla un taco con esa etapa de los Bee Gees que si tal y cual. Pero lo perdí en un préstamo sin llegar a escucharlo.
Luego con el tiempo lo escuché en .mp3 y la verdad es que no me pareció gran cosa.
Los australianos si tienen cierto valor en europa, los grupos australianos, bee gees, ac/cd, easybeats, etc. etc. tienen discografía diferente en su pais de origen y los discos valen más. Por cierto su primer época me encanta, tienen un montón de canciones geniales los discos first, Horizontal, Idea y Odessa son básicos en cualquier colección, por supuesto, esto esto es opinable, lástima que luego se contagieran con el rollo tony manero.
stroquer escribió:Vaya, ni un euro por vinilo, y encima lo de los 20 centimos de los cash me ha matado
No sé qué hacer porque él confia en que se los venda
stroquer escribió:Vaya, ni un euro por vinilo, y encima lo de los 20 centimos de los cash me ha matado
No sé qué hacer porque él confia en que se los venda
Stroquer, yo te aconsejaría que fueras a una tienda de compra venta de discos que siempre te daran más, pero no lleves 100 discos, no lleves más de 20 y ve 5 veces, claro que si te pillas lejos igual es peor.