Necesito consejo . He usado la busqueda

Hola , hace un par de horas postee un mensaje donde os explicaba que tras actualizar a se-c no me guardaba las partidas , pues bien , una vez downgrafdeado de nuevo a 1.50 todo ha vuelto a la normalidad , guarda las partidas y todo fenomeno , entonces mi pregunta es .

Me recomendais volver a intentar instalar el se-c? es que tampoco quiero "marear" la flash con tanto downgrade y upgrade y visto el error inusual que se produjo la primera vez.

Porque ademas visto lo visto , aunk instale se-c para muchos juegos voy a necsitar devhook por las nuevas versiones con lo cual no merece mucho la pena

que opinais?

PD: antes iniciando la maquina y sin tres ni reves me ha dado un error de perfil corrupto , deberia preocuparme?
Yo lo intentaria una vez mas y si sigue pasando quedate en 1.50 [oki]
Yo tb lo volvería a probar aunque entiendo que te de yuyu, pero en general estoy con Chechuty.
Mir escribió:Chentuky.

¬¬ ...
PERDON PERDON PERDON PERDON!!!
Ahora lo edito, es que hoy he dormido poco!
Mir escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON!!!
Ahora lo edito, es que hoy he dormido poco!

:p xDDDD
Azlo , siempre que tomes las medidas necesarias no tndrias que tener ningun problema [666]
cuales son las medidas necesarias? , el tuto de esta pagina que hizo skull tiene los mirror caidos y no son descargables los packs , el .dxar lo tengo q hacer yo o vale el de algun pack?, alguien podria darme link nuevos?
lo de que apareciera esa pantalla azul de repente no es nada?
, y de paso y si no es molestia link al devhook para se-C gracias.
Las medidas necesarias son hacer tu el DXAR [rtfm]
Si el link que quieres es el del SE C, vete a http://dax.st y es el 2º link.

P.D: El link del devhook esta en hilos imporatantes, mira un poco más para arriba.
osea que es necesario q el dxar sea propio? habia leido q daba igual q fuera propio o no.
Da = si no es porpio lo que pasa es que es ilegal distribuirlo pq aunque lo cree tu consola es porpiedad de sony.
el link de skull donde te daba todo esta caido con el dark alex bastara no? tendre q seguir los mismos pasos.
mira el enlace en mi firma

tambien puedes optar por el autoinstalable de marce82.

Zalu2!
13 respuestas