Necesito consejo!! Mario Strikers??

En un principio voy a jugar solo, tenedlo en cuenta, pero probablemente más adelante juegue con más peña. Me recomendais el mario strkers?
Pues por supuesto. Es un juegazo y merece la pena jugarlo aunque sea solo. Aunque su gran baza es el online. [boma]

Lo recomiendo 100%.

PD: a muchos a los que no les gusta el futbol les ha enganchado. [sonrisa]
Si te gusto Mario Football de NGC, te gustará el Mario Strikers, eso sí, a mi me an avisado que no es tan bueno como el de NGC (yo hay ya no puedo opinar, aun no lo tengo el de WII) [360º] saludos!!
Yo a Mario Strikers juego sólo... pero online, y es un vicio tremendo [oki]
yo e probado los 2 y confirmo que es mejor el de gamecube, no se que tiene pero es mas entretenido, el de wii solo vale por el online,
salu2
No... Mario Strikers es para jugar más de un jugador... si vas a jugar sólo, Twilight Princess
Pues yo considero, que mario strikes es perfectamente válido para jugar solo. Lógicamente, la parte online es mucho más divertido, y con amigos ya ni te cuento. Pero solo también es bastante interesante, y no es tan sencillo como parece. Los desafios últimos, yo por lo menos, no tengo huevos a pasármelos.

Saludos XD
Para jugar sólo me parce muy corto: 3 copas y 12 retos

La última copa y los últimos retos son muy difíciles, te llegas a mosquear con lo que te llega a hacer la máquina cawento pero si vas a jugar con más gente esta muy bien y el online ni te cuento...
grufanet escribió:PD: a muchos a los que no les gusta el futbol les ha enganchado. [sonrisa]

Presente

Mario Strikers recomendado tanto como si juegas solo, con amigos, amigas, familia, animales, seres mitologicos o de otros planetas...

eso si, en multi, el juego gana en risas
yo tel o recomiendo, ademas ahora el nivel del online esta altisimo, al menos yo ahora llego siempre al gol de horo y se suda la gota gorda.
Eso si te recomiendo a FLORO PIRAÑA es el mejor :D
Muchas gracias por las recomendaciones. Me llama la atención quienes dicen que era mejor el de gamecube...en fín, a ver si remozo el wifi de mi casa que lo tengo jodido, y me surgen más alicientes para gastarme los eurazos. A todo esto, ¿los gráficos molan?¿Son más decentitos de lo que nos tienen acostumbrados por ahora?
Los graficos son de lo mejor hasta ahora [risita]
11 respuestas