sipronio escribió:en cuanto a donato...(sin ofender el libro de los gustos esta en blanco) sera que le gusta tener que desfragmentar el disco dura cada cierto tiempo, los virus, las largas esperas para ejecutar un programa, la cantidad de procesos que abre windows, los cuelgues del equipo (muchos incluso en 7 algunos) y sobre todo los pantallazos azules jaja que coñazo, pero es mi humilde opinion
sipronio escribió:en cuanto a donato...(sin ofender el libro de los gustos esta en blanco) sera que le gusta tener que desfragmentar el disco dura cada cierto tiempo, los virus, las largas esperas para ejecutar un programa, la cantidad de procesos que abre windows, los cuelgues del equipo (muchos incluso en 7 algunos) y sobre todo los pantallazos azules jaja que coñazo, pero es mi humilde opinion
Donato escribió:sipronio escribió:en cuanto a donato...(sin ofender el libro de los gustos esta en blanco) sera que le gusta tener que desfragmentar el disco dura cada cierto tiempo, los virus, las largas esperas para ejecutar un programa, la cantidad de procesos que abre windows, los cuelgues del equipo (muchos incluso en 7 algunos) y sobre todo los pantallazos azules jaja que coñazo, pero es mi humilde opinion
Como te han dicho un poquito mas arriba... No hablo por hablar. He tenido de esos equipos en mis manos y si, mucha estetica, mucha estetica, pero en mi opinion, no te aportan nada o casi nada como Mac. Si te gusta pagar el doble simplemente porque lleve una manzanita mordida, chico, eres libre de gastarlo, pero por el precio de un imac, me compro el pc mas potente del mercado y, probablemente, me sobre dinero para invitar a mis amigos a una cerveza.
kakashi1000 escribió:Donato escribió:sipronio escribió:en cuanto a donato...(sin ofender el libro de los gustos esta en blanco) sera que le gusta tener que desfragmentar el disco dura cada cierto tiempo, los virus, las largas esperas para ejecutar un programa, la cantidad de procesos que abre windows, los cuelgues del equipo (muchos incluso en 7 algunos) y sobre todo los pantallazos azules jaja que coñazo, pero es mi humilde opinion
Como te han dicho un poquito mas arriba... No hablo por hablar. He tenido de esos equipos en mis manos y si, mucha estetica, mucha estetica, pero en mi opinion, no te aportan nada o casi nada como Mac. Si te gusta pagar el doble simplemente porque lleve una manzanita mordida, chico, eres libre de gastarlo, pero por el precio de un imac, me compro el pc mas potente del mercado y, probablemente, me sobre dinero para invitar a mis amigos a una cerveza.
Quizás no te aportan nada a ti, pero hay mucha gente a la que sí le sale a cuenta gastarse el dinero que vale un Mac. Yo he pagado más por un ordenador muy silencioso, que no ocupa nada de espacio (tengo un iMac) y con el que puedo usar sin ningún problema el sistema operativo que más me gusta y mejor me funciona. No creo yo que eso sea pagar más sólo por la manzanita.
Me parece muy bien que no te gusten los ordenadores de Apple, pero resulta un tanto ofensivo que vengas al subforo de Mac a decirnos que estamos pagando el doble por que el ordenador lleve una manzana mordida.