Necesito consejo; me ofrecen una 2.7....

El caso es este; por el precio de una 1.5, puedo pillar una 2.7 con juegos, y, evidentemente, con menos uso. La PSP me interesa sobre todo por el tema de emuladores, principalmente MAME y NEO GEO.

Lo de los backups no me interesa, y he leido que la 1.5 no ofrece todas las funcionalidades de la consola.

No sé, estoy hecho un lío. He estado leyendo, pero no me ha quedado muy claro.

Saludos y gracias.
puesss en 2.7 no se puede ejecutar nada por ahora [noop] asi que si la quieres por los emus de neo y tal... pues yo si fuera tu no la pillaria...

salu2
con una 2.7 no haras ni una decima parte de lo que puedes hacer con una 1.5, al menos por ahora...
Mr Floppy escribió: La PSP me interesa sobre todo por el tema de amuladores, principalmente MAME y NEO GEO.

desconozco lo ke es un amulador, pero supongo k sera algo asi como "amular algo" o "llevar a cuestas" xDDD

Pues te aconsejo pillarte una 1.5, te garantizo que no te arrepentiras ;)

saludos!
si quieres 'emular' deberias conseguir cualquiera inferior a la 2.7, o lo q es lo mismo de la 2.6 pa bajo-

Claro, si consigues uns 1.5 te ahorrarias muxos problemas
Joder con el cachandeito con la "amulación".... }:/ }:/ }:/

Pos vale, pero es que desconocía que hubiese diferencias en éste tema de la 2.xx hacia arriba, como tb desconocía que la diferencia entre una 1.5 y las 2.xx fuesen más allá de la carga de isos...

Pues me estáis haciendo dudar....
Te informo:

PSP 1.5 -> Carga todo lo que le metas.

PSP 2.0 -> Se puede pasar a 1.5 o utilizar como 2.xx.

PSP 2.01 - 2.6 -> Cargan emuladores y demás cosas con el GTA.

PSP 2.7x -> No carga nada.

Creo que así estaría bien resumido...
Mira la 1.5 tiene todo!!!

de las 2.0 a la 2.6 tienes los emus solo con el GTA

en la 2.7 solo tiene el flash y los demos (no te lo recomiendo)
Si lo que quieres es una portatil con mame y neogeo comprate una gp2x.

saludos
LA VERSION ES LA 2.7 CON LA DEMO DEL LOCOROCO. NO TIENE NINGUN PIXEL MUERTO.

VENDO LA CONSOLA CON 4 JUEGOS (MEDIEVIL, EVERYBODY GOLF, LUMINES, GTA) TODOS EN ESPAÑOL. TAMBIEN CON UNA MEMORY STICK DE 128mb, UNA FUNDA PARA LA CONSOLA Y LA BOLSA DE TRANSPORTE OFICIAL DE GAME CENTROMAIL.

Sigo dudando, porque la oferta me gusta. ¿Los emuladores que he mencionado qué tal van? Desde que pillé una XBox petada de emuladores, me parece lo mejor que pueden ofrecer las consolas actuales, sobre todo el de MAME; Sunset Riders, Tree Wonders, Street Hoop, Súper Ghoul´s & Ghosts, Hammerin Harry, Snow Brothers,.... [boing] [boing] [boing] [oki]

Salu2.
Mr Floppy escribió:LA VERSION ES LA 2.7 CON LA DEMO DEL LOCOROCO. NO TIENE NINGUN PIXEL MUERTO.

VENDO LA CONSOLA CON 4 JUEGOS (MEDIEVIL, EVERYBODY GOLF, LUMINES, GTA) TODOS EN ESPAÑOL. TAMBIEN CON UNA MEMORY STICK DE 128mb, UNA FUNDA PARA LA CONSOLA Y LA BOLSA DE TRANSPORTE OFICIAL DE GAME CENTROMAIL.

Sigo dudando, porque la oferta me gusta. ¿Los emuladores que he mencionado qué tal van? Desde que pillé una XBox petada de emuladores, me parece lo mejor que pueden ofrecer las consolas actuales, sobre todo el de MAME; Sunset Riders, Tree Wonders, Street Hoop, Súper Ghoul´s & Ghosts, Hammerin Harry, Snow Brothers,.... [boing] [boing] [boing] [oki]

Salu2.
Comprate la 1.5 ya que lo que prefieres es el tema de la emulación, y si no quedas satifescho siempre puedes actualizar.

Un saludo, skullred.
josm87 escribió:de las 2.0 a la 2.6 tienes los emus solo con el GTA

La 2.0 no hace falta GTA ;)

Sin duda una 1.5.

Saludos! [bye]
si quieres usar emus tienes que pillarte una 2.6 o inferiores. si lo quieres para eso piyate la 1.5 porque aunque ahora parece que con el chip o el nuevo proyecto se puede hacer algo, de momento no hay nada para 2.7.

1SaludO!
la gente ke tiene una psp la suele cuidar como oro en paño asi ke hay muchas ke estan como nuevas ke puedes pillar de segunda mano.

eso es cuestion de buscar alguien ke la comprase y la venda porke no tiene tiempo por ejemplo.
13 respuestas