necesito consejo movistar va jazztel

Tengo una duda existencial.

Ahora mismo estoy pagando entre móvil y adsl 57€

Quiero hacer unificación de móvil y adsl.

La adsl la tengo con jazztel (va como el culo por culpa de sus microcortes)

El móvil con movistar.

En movistar me dan tele y fútbol hasta mayo (luego me daré de baja porque no pienso pagar 30€ al mes)

En jazztel ps3 (la venderé ya tengo la xbox) y un Sony xperia j que liberare.

¿Qué me recomendáis hacer?
Yo me pasaria a movistar fusion, hace poco compare varias compañias y para tener adsl y movil lo mas barato era movistar fusion.
Depende de tus necesidades, adsl mini de Movistar quizás se queden cortos en megas de internet, son solo 100, pero si te pasas por ejemplo a yoigo fusión mini la reducción despues de los 100 son 128 y no 16.
Claro que si quieres llamadas y muchos megas se van a 60 euros a mi particularmente se me hace muy muy caro.
Yoigo no lo contemplo.

Mi mujer tiene Yoigo y estoy esperando que se termine la permanencia para darles puerta.

Se suma que estoy hasta las pelotas de los comerciales de jazztel. Panda de pesados.
Si dices que Jazztel no te va bien por microcortes.... pues creo que es mejor que te pases a movistar....

La promoción de movistar y el tema de la tele, termina hoy

Las modalidades de fibra de movistar tienen movistar tv mini para siempre, que te dan unos 9 canales (Fox, Axn, Cosmo, paramount comedy,TNT, Hollywood channel y dos canales del mes, hay otro que es el canal movistar, pero ese es publicitario)

Si no usas mucho el móvil, Movistar fusion fibra 4g está muy bien, son los 100 megas de la fibra y luego para el movil 200 minutos y 200 megas y la tele mini, y con IVA sale por unos 60€

En mi caso uso bastante el móvil y tengo fusion fibra máxima, que son llamadas ilimitadas en el móvil y 1Gb de datos, sms ilimitados, y la mini tv, y para el fijo dan el bono de los 500 mins a moviles en fines de semana y los 50 mins para diario, aunque teniendolas ilimitadas en el movil tampoco es vital, esta son 72.€ con iva

Y la mini tv es para siempre, la promoción hasta mayo son el resto de canales, pero luego puedes darte de baja de esos canales.


Antes tenía adsl 10 megas y el movil con yoigo, y al mes gastaba unos 60€ mas o menos.... ahora pago mas, pero el móvil lo uso muchisimo mas ya que si me llaman cuelgo y llamo yo, tengo 10 veces mas de velocidad y el tema de la tele, que aunque no son muchos canales, los que dan están muy bien, la fox para ver walking dead, el hollywood que es todo el dia pelis, el cosmo para ver masterchef y mas pelis, etc....

También puedes mirar si tienes cobertura ono, que también hablan muy bien de ellos y suelen tener buenos precios, a mi zona no daban cobertura por eso no me puse con ellos.

Lo que si tengo claro es que ya no pienso volver al adsl, la fibra es una maravilla jeje
Hola,

En Jazztel dices que tienes microcortes, eso quizás te lo pueden arreglar bajando tu velocidad de sincronización.

¿Cuántos megas tienes contratados ahora? ¿20 megas?

Pide que te bajen a 12 megas, son más baratos y es posible que dejes de tener los microcortes.

Un saludo.
5 respuestas