Necesito consejo.... mujeres.. xD

Buenas, bueno ya lo he comentado por algun que otro tema pero.. me estoy volviendo loco y cada vez mas asi que necesito conseguir pa actuar ya... os cuento:

Estoy apuntado a un curso de office, y en el hay una chavala que me gusta peeero.. soy timido, podia haber tenio otro defecto.. pero no, la timidez.. y claro me cuesta muchisimo hablar con ella.. bueno me suele mirar, cuando me levanto o algo me mira a los ojos y tal (y yo a ella) pero esque una vez le pedi a una chavala que tambien me miraba mucho y me di el ostion, entonces como que eso de que me mire no me da ninguna seguridad de que me quiera, y la relacion que tenemos pues es.. de Hola y adios... y poco mas... ya me han dicho varias persoans que me acerque a ella, y descubra sus gustos y bla bla bla, se que tendria que hacer eso... pero la timidez es muy puta y no me deja..hoy he cogido su msn de su pc, por que no me atrevo ni a pedirselo en persona....entonces yo habia pensao:

1: Dejar que el tiempo pase y que sea lo que dios quiera...

2: Agregarla al msn y entablar una amistad a partir de ahi (me es mas facil hablar por msn...)

3: Echarle huevos y declararme... por msn claro, por que en persona.. no me atrevo xDD

4: El robocop (xDD)

Y bueno, vosotros estando en la misma situacion que yo, que hariais?

Por cierto hay un cani tambien (que coño hace un cani en un cursillo? :S) y se suele acercar mucho a ella... y tengo miedo de que me la quite, que quizas le gusta el y no yo pero bueno... ah por cierto no se si tiene novio :S, aunque supongo que al agregarla al msn, si tiene novio algo tendra escrito...

Y no me gusta como rollete ni nada pasajero.. es amor puro tios xDD, cada vez que la veo o me mira siento las putas mariposas en el estomago.. el amor es una putada xD

Bueno gracias de antemano y perdon por el tochaco pero necesito consejo xDD

Un Saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Es una tia, pero es persona, no es un alien del que tienes que temer, hablala como si de tu madre se tratara, pidela el msn y habla con ella y tal...

Un cani en un cursillo? Eliminalo [toctoc]

Pues nada, aunque sea cani, por muy 'chungo' que parezca no te vayas de chulo pero no te achantes si te mira [ginyo]
Bienvenido al mundo del amor xD

Hay una frase para esto "si quieres peces, mójate el culo"

En serio, no le sueltes directamente que te gusta, porque sería un suicidio, pero tampoco te declares por messenger ¡Por dios!

Eres tímido, si eres tímido no te vas a comer una rosca. Olvídate de que las tías vengan a ti. Quizás haya alguna, pero no es lo habitual desde luego.

Vence la timidez, es la única solución.

Acércate a ella, entabla conversación, hazla reir (esto último es muy muy importante) que vea que eres un tio interesante. Pero sobretodo intenta ser sutil, que no se te vea el plumero.

Es poco a poco, si ves que ella está agusto contigo, pues un día le dices de quedar después de clase para dar una vuelta. Y al final acabará surgiendo.

Pero no puedes esperar a ver qué pasa, porque no pasará nada bueno.

Ánimo y ya nos dirás si hay novedades.
Como dice el de arriba, poco a poco.

Aunque siempre hay algun listo que no corre, vuela [plas]

Ve despacito tio, a ver si vas a ir cuesta abajo y sin frenos [plas]
Te entiendo, yo también soy bastante timido, por experiencia te digo que eso de agregar gente "por la cara" sin que ellos lo sepan acaba en fracaso... :S intenta pedirle su msn a ella o si haceis trabajos por grupos ponte con ella por ejemplo...
2: Agregarla al msn y entablar una amistad a partir de ahi

prueba esoxD
Shu_Jessi escribió:

prueba esoxD

NOOO

Pensara que eres el tipico listillo que se mete en su msn porque le sale de los huevos [Ooooo]
Pensara que eres el tipico listillo que se mete en su msn porque le sale de los huevos

ke vaaaaa
No se yo eh, pero por probar prueba [360º]

Pero dila que viste su direccion en el ordenador y que pensaste en por que no agregarla ;)
Empieza hablandole sobre la misma clase, o haste el que no entendiste algo, le preguntas y por ahi empiezas.
joder, quítate la tímidez e intenta sentarte al lado e iniciar conversación, o en algún descanso o lo que sea, tampoco es tan dificil.
Hay varios problemas... eso de preguntarle algo aparte de que ella no tiene ni idea..todos los del cursillo saben que estoy puesto en pcs y tal y cual, y si voy expresamente a preguntarle a ella se me veria el plumero a distancia xD, y luego pues esta en la otra punta de la clase, es decir, conforme entras hay una fila de ordenadores, en el primer sitio esta ella, y luego 3 mujeres mas, luego pegada a esa fila, otra, justo delante de ella esta el puto cani, y 1 par mas, y yo estoy en la ultima fila al final, y tengo a un par al lao, y claro.. si la tuviese mas cerca si si que podria iniciar una conversacion con ella, pero estando tan lejos... luego en los descansos se va a casa de su abuela, que esta al lado la casa, si se quedase alli pues si podria hablar algo, pero se va...

El caso es que cuando empezo el cursillo no taban los sitios cojidos aun, y al lado de ella habia un sitio libre... peeero por aquel entonces no me habia fijado en ella y aun no me habia enamorao ni na xD, si no me pongo al lado de ella pero rapido...

Asi que supongo que... de vez en cuando me pasare por alli y le preguntare que como va eso xDD aunque ella tampoco es muy habladora... asi que la conversacion sera cortisima xDD

Ya os digo que el unico miedo que tengo es que el cani me la quite, por que esta enfrente y aparte de eso, suele ir a su sitio y se apoya alli como pedro por su casa, y me da por pensar que alomejor ya tan juntos y to xDD, por que llega un momento en que te da por pensar cosas y te entra paranoia, que es como estoy yo ahora mismo...

Saludos

P.D. Perdón por el tochaco.. xDDD
Tio, piensa que eres una menos que una mota de polvo en el puto espacio a la deriba que si no existieras el universo seguiria su curso de la misma manera. Echale huevos o seras virgen a los 40 jajaja. Además 2 cervezas ayudan mucho a liberar la lengua :P
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
XDXDXD me has recordado a mi cuando tenía 16-17 años y me costaba horrores entablar amistad con una chica que me molara.

Yo tuve la suerte de encontrar un curro donde éramos sólo dos tios y el resto eran chicas ( nueve jakas XD) y ahí vi que no tenían nada en especial a parte de lo buenas que estaban, que eran totalmente accesibles al leguaje hablado y escrito XD... con esto te quiero decir que cuando empieces a desmitificarla ( a tu Dulcinea) verás que todo es muy normal, a las tias les viene la regla, se tiran pedos, se rien viendo House, lloran con Anatomía de Grey incluso hay ke juegan a los videojuegos y les gusta el FÚTBOL (aunque aún no hayan aprendido qué es un fuera de juego XDXD). Vamos que sólo tienes que presentarte y empezar a hablar y si no te cuelga un moco o tienes una grave tara al alcance de la vista no tienes por que preocuparte. Fluye con el Karma amigo, verás que es muy fácil, sólo depende de la óptica con la que las mires.

Otro consejo: ¿no has visto Algo pasa con Mery? Pues machácatela antes de ir a clase y ya verás como vas más relajado, eso seguro XDXD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque la mayoría de canis sean tontos y unos gilipollas no significa que lo sean TODOS, de hecho conozco a un economista CANI y otro que trabaja en un banco atendiendo a la gente entre semana.

Macho... pues poco a poco y a lo tonto, métete en conversaciones "comunes" de varias personas, estate en su grupo y pienso yo que en algún momento algo dirás para que ella se ría y empieces a caerle bien, luego dices que te sabe mal que cuando acabe el curso no pudiéramos verse y tal... e indirectamente le estás diciendo: "Dame tu móvil/msn" y si le has caído bien, no tendrá problemas porque te conocerá un poco.

Ahora eso sí, no empieces a agobiarla tan pronto a los mensajes, luego intenta quedar con ella para tomar algo y arreando... yo que sé, la cuestión es que se note mínimamente el buitreo y ante todo, no vayas en rollo víctima, que eso a las tías no les mola (e imaginándome vuestra edad, aún le molará mucho menos).

Ésto es lo que significa ser tú mismo, ir poco a poco sin demostrar falsedades.
_KeNsH|N_8bit escribió:Empieza hablandole sobre la misma clase, o haste el que no entendiste algo, le preguntas y por ahi empiezas.

Me parece buena idea, yo como chica te puedo decir que los del msg no es buena idea, echa pa atrás desde el primer minuto y no darás imagen de chico timido sino de listillo entre otras cosas.

La timidez es un obstaculo pero obviamente no vas a quitartela de la noche a la mañana, eso sí, como dice el compañero. la clave para empezar hablar con ella es de algo de clase.

En cuanto al cani, yo de ti, intentaria no rayarme por él, proecupate de ti mismo, de tu relación con ella intentando no obsesionarte tmp, pero olvida "al rival" pq sino lo pasarás peor innecesariamente.

ya nos irás contando, tengo curiosidad por saber el siguiente capitulo de tu historia, jaja!
KurtKobainn escribió:ah por cierto no se si tiene novio :S, aunque supongo que al agregarla al msn, si tiene novio algo tendra escrito...

Hay gente que tenemos pareja y no tenemos en el messenger un nick que demuestre al resto del mundo lo feliz que somos con ella (curiosamente, hay pocas cosas que odie más en el mundo que los nicks de "Te QuiEro MarI, EreS lO MaS impOrtanTe De mI viDa" xDD)
unkblog escribió:
Hay gente que tenemos pareja y no tenemos en el messenger un nick que demuestre al resto del mundo lo feliz que somos con ella (curiosamente, hay pocas cosas que odie más en el mundo que los nicks de "Te QuiEro MarI, EreS lO MaS impOrtanTe De mI viDa" xDD)

Ya, pero no se, como todas las chavalas de hoy dia se lo ponen, o sino un corazon o cosas de esas... y respecto al cani.. ya se que hay de todo, es logico, pero suelo conocer a mas canis hijos de su madre que canis apañaos, de hecho no conozco a ningun que lo sea xD, y bueno intento no pensar en el cani y tal, pero cuando veo que se acerca a ella y se apolla en su mesa me hierve la sangre, y si puediera le estrellaba la silla en la cabeza...

Hoy me ha pasado una cosa rara, resulta que llego del descanso y voy a colgar la chupa de cuero xD, y se me ha quedao mirando unos 5 segs seguios sin parar, a los ojos.. y luego al levantarme a por un boli lo mismo, no dejaba de mirarme... y he pensado que puede que alguien haya mirao en mi pc.. por que suelo abrir este foro y el de Ps3, y alli tambien comento que me mola y tal, y quizas alguien lo ha leido y se lo a dicho...no se, nunca me habia mirao tantisimo :S

Un saludo

Edit: tambien han hecho un comentario las demas mujeres, me han preguntao que como iba, yo yo digo pues bueno aqui vamos xD, total que empiezan a hablar entre ellas, no me he enterao y dice una: Yaaa! la primavera que la sangre altera!
entonces eso me ha hecho pensar aun mas que alguien ha leido algo xD, no se quizas sea yo solo que me estoy rayando demasiado...
Yo lo que suelo hacer es intentar entablar conversación pero sin recurrir a chascarrillos y tópicos. Simplemente, como si la conocieses de todas la vida. Por ejemplo, si en algún momento tiene que levantarse e ir a algún lado en el aula, aprovecha, levantate tú también y ve hacia allí, fingiendo que tienes algo que hacer. Luego simplemente habla. Si luego tienes algo de labia, o eres lo que llaman "mono" "simpático" tienes la conversación asegurada, aunque sea un minutito.

Así, cuando después de clase quieras acercarte a ella más serio, para invitarla a algo o lo que sea, por lo menos no irás sin haber hecho una toma de contacto previa. Se irán los nervios, ya verás.

Lo primero, la naturalidad.
Buenas, como me han dicho unos cuantos por aqui que vaya comentando como va la cosa, actualizo xDD

Bueno, hoy ella tenia que ir a no se que, total que ha llegado el descanso y al volver me la he visto alli, y de nuevo me ha mirado durante un poco seguido a los ojos.. bueno, despues la he visto que se ha asomado por los pc's pa mirarme, y la he visto y enseguia se a vuelto a esconder xDDD, y ya nada mas.. hasta la salida.

Salimos y ella ha salido de las primeras, y siempre va muy deprisa, es un rayo xDD, pero hoy no, y eso que he salido el ultimo, pues la he visto yendo mas despacio.. no se, total que se va a meter a su bloque y le digo: Hasta el lunes! y le sonrio xDDD, me devuelve el hasta el lunes y cuando paso me llama, y me pregunta una tonteria del cursillo, y nos volvemos a despedir..., y nada mas...

Y hoy me he enterado de que un chaval mu majete es su hermano... asi que he pensao en pedirle el msn al hermano, que nos conocemos y tal, y ya sobre eso pues.. no se, pedirle el msn de la hermana, luego si algun dia quedamos el chaval y yo pues le digo que se si se quiere venir la hermana.. no se xD, ya pensare algo..

Un saludo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Seguro que vas a las discotecas y les dices a las chicas si quieren ser tus novias [qmparto]
FiNi escribió:Seguro que vas a las discotecas y les dices a las chicas si quieren ser tus novias [qmparto]

Pues nunca he ido a una discoteca, no me molan xDDD
KurtKobainn escribió:
Pues nunca he ido a una discoteca, no me molan xDDD

¡El mitico Kurt entre nosotros preguntando como ligar!
¿Kurt Cobain de Nirvana entre nosotros? ¿Preguntandonos como ligar?

Enserio, no se si te lo habran dicho, pero lo de agregarla al msn sin permiso es lo peor que puedes hacer.
Aunque te mueras de timidez, acercate a ella un dia y dila que si la apetece quedar despues del cursillo para tomar algo. (Esto preguntaselo en el momento que vaya a empezar la clase, la escusa perfecta para preguntarla, que te conteste e irte a tu sitio).

Si te dice que si, tranquilo!, ella ya sabe que eres timido y que te has esforzado por ella.
Ve a una cafeteria y aunque sea "amor del bueno" como tu dices, no la invites, simplemente actua como un amigo.
Para empezar a hablar toma como tema el del cursillo, por eso de no haber un silecio nada mas empezar.
Lo demas lo dira ella.
Al final de la "cita" pidela su msn.
Facil!
Comete la timidez por un minuto.
No tienes nada que perder.
22 respuestas