unkblog escribió:
Hay gente que tenemos pareja y no tenemos en el messenger un nick que demuestre al resto del mundo lo feliz que somos con ella (curiosamente, hay pocas cosas que odie más en el mundo que los nicks de "Te QuiEro MarI, EreS lO MaS impOrtanTe De mI viDa" xDD)
Ya, pero no se, como todas las chavalas de hoy dia se lo ponen, o sino un corazon o cosas de esas... y respecto al cani.. ya se que hay de todo, es logico, pero suelo conocer a mas canis hijos de su madre que canis apañaos, de hecho no conozco a ningun que lo sea xD, y bueno intento no pensar en el cani y tal, pero cuando veo que se acerca a ella y se apolla en su mesa me hierve la sangre, y si puediera le estrellaba la silla en la cabeza...
Hoy me ha pasado una cosa rara, resulta que llego del descanso y voy a colgar la chupa de cuero xD, y se me ha quedao mirando unos 5 segs seguios sin parar, a los ojos.. y luego al levantarme a por un boli lo mismo, no dejaba de mirarme... y he pensado que puede que alguien haya mirao en mi pc.. por que suelo abrir este foro y el de Ps3, y alli tambien comento que me mola y tal, y quizas alguien lo ha leido y se lo a dicho...no se, nunca me habia mirao tantisimo :S
Un saludo
Edit: tambien han hecho un comentario las demas mujeres, me han preguntao que como iba, yo yo digo pues bueno aqui vamos xD, total que empiezan a hablar entre ellas, no me he enterao y dice una: Yaaa! la primavera que la sangre altera!
entonces eso me ha hecho pensar aun mas que alguien ha leido algo xD, no se quizas sea yo solo que me estoy rayando demasiado...