Necesito consejo :P

Buenas me llamo Joan y este es mi 1er post, toi un poco desorientado en los juegos k saldran, me gustaria que me aconsejarais unos de los siguientes;

RR, lumines, Everybody is golf.

y otra preguntilla se sabe cuando va a salir la peli "Yo Robot"
acabo de ver un video del luminis y nose porque le gusta a todos los foreros, si un tetris con coloritos..

xD en serio tanto engancha??
Hola Lenut bienvenido, la verdad es que pides consejo sobre estos tres juegos que para mi son bastantes diferentes entre si:

Mi lista seria la siguiente:

1. RR: Porque su apartado grafico es increible y se ha comentado por ahi que te puede durar bastante, ademas es un buen arcade de velocidad.

2. Lumines: Este para mi ha sido la gran sorpresa en cuanto a los juegos, no he jugado pero lo he visto en vivo y en directo y se ha comentado que es super adictivo. Yo compraria este juego pero siempre como segunda opción.

3. Everybody Golf: Es el que menos he visto y he oido, me han dicho que es largo y divertido, pero a mi no es que me llamen mucho esta clase de "pseudo-simulador" de golf.

Conclusión: El RR (u otro arcade de velocidad de la misma calidad) es un "must have" por eso lo pongo el primero, los otros dos aun con una buena jugabilidad y tiempo de duración los veo mas inferiores.

Saludos! :P
Lumines? esque nse si se me va a rallar mu rapido, es rollo tetris o es rollo columns, o puzzle fighters :S io creia k me compraria el RR pa ver los graficos pero como he oido k el lumines sta tan bien i el RR se aburre tan rapido...
yo tengo los 2 y a mi gusto prefiero el need for speed antes que el ridge racer,tu mismo.el lumines es muy adictivo
yo tengo los 3 y los pondria asi:

1._ El Every's body golf (mi version es usa y se llama hot shots golf pero es lo mismo). Para mi super adictivo entretenido y largo mu largoooo

2._ El lumines simplemente adictivo y la musica lo hace excelente

3._El ridge racers impresionante en graficos y sonidos, pero en poco tiempo se hace muy repetitivo, pero tb precioso

Saludosss.
LOL os dais cuenta de k me lo poneis mas dificil? XD a ver si me tendre k comprar los 3
a mi también el RR me resultó repetitivo al final, y lo vendí [carcajad] .

Salu2 a to2.
y entre RR y NFSR? el NFS creo k los graficos n tan muy trabajados :S
Si estas asi por esos 3 juegos espero que te decidas a uno antes del 1S por que cuando esten todos en la parrilla de salida te vas a querer pegar un tiro.

Ai variedad y calidad.
xdddddd eske n me atrae ninguno en especial pero kiero cmprar 1 xD, toi sperando el Pro evo i GT :D
eso es lo que dicen...

Pero no te lo puedo asegurar, no tengo el NFSU ni lo he tenido. :p

Salu2.
hay algo q esta claro si al final decides pillarte un arcade de velocidad sin ninguna duda pillate el need for speed underground rivals, es largo y no aburre por su gran variedad de modos de juego ademas de unos excelentes graficos y una exquisita banda sonora yo estoy muy feliz con el

salu2
yo apollo a path,muy bueno el need for speed
a ver, los 3 juegos son muy buenos, yo tengo los 3 y el mas largo es el everybody's golf, ademas de k es muy divertido!
yo te recomiendo el NBA Street Showdown, no lo tengo, pero lo e visto y sin duda ese es el que me voy a pillar, jeje. eso si, entre los tres que has dixo yo me decantaria por el RR.
enga un saludo, adew
Bueno, yo tengo los 3 (me compre los 3 de golpe junto con la PSP) Por que eran los que la gente ponia mejor, la verdad es que el Lumines no me gusta nada, o soy un paquete o no se como se juega por que mis puntuaciones son malisimas y me aburro, el RR me encantó mientras me duró y aun sigue teniend los mejores graficos en la PSP(de vez en cuando le echo unas partidillas) y el de Golf, pues tambien me gusto mucho, hasta que empezo a complicarse jejeje
el RR, muxos graficos y muy bonito pero me aburre nada mas jugar la 1º vuelta. Te recomiendo el Need, ke es un Underground, aunke tenga peor calidad grafica, pero te diviertes ke es lo ke importa.

el Lumines, nunca me an gustado esos comederos de cabeza. Prefiero el Mercury, ke aunke no vaya de lo mismo, es un tipico juego de habilidad ke en este casi si me engancha tela.

Y el hot shoot golf, aunke no sea un apasionado del golf, pero me distrae muxo este juego
gracias a todos al final lo echare a dados. xd saludos
19 respuestas