Necesito consejo para aniversario y san valentín con la chica con la que estoy saliendo.

Hola!

Os cuento mi historia en versión muuuuuy breve porque es muy larga, pero básicamente tengo un par de dudas...

En primer lugar tengo que decir que no he tenido nunca ninguna relación, ni rollo, de hecho la chica de la que os voy a hablar es la segunda chica con la que he estado de "citas". Nos conocimos en el curro (yo de lavaplatos y ella de camarera) y cuando ella encontró otro curro mejor, pues se puso super ligona conmigo (yo soy super tímido y no me lo creía) y pues nada, quedamos para tomar algo y bla bla bla, (De hecho quedamos como 3 veces a solas y otras 2 acompañados). Todo esto fue hace 2 meses (nuestra primera cita fue el 7 de Diciembre) y como esta historia estuvo ocurriendo en el extranjero, pues me baje a españa por navidad durante 19 días...

El último día antes de irme, en una fiesta en mi piso nos acabamos liando (besos nada más), luego me baje a españa y mantuve el contacto con ella por mail. A la vuelta nos volvimos a ver y guay, piquito y tal. Pero por mala suerte con la vida (tiene que cuidar de un familiar hasta que se mejore), apenas nos hemos visto 2 veces desde que volví (Que fue a principios de enero).

La cosa es que estamos jugando con mensajitos y además la segunda vez que la ví (el viernes pasado), fue su cumple y me invitó, yo la regalé una cosa super currada que le ha encantado... peeeeeero, el día de su cumple no hubo ni piquito ni nada, vamos que apenas estuvimos hablando a solas 5 minutos a las tantas de la mañana borrachos perdidos... pero no pasó nada... La cosa es que en parte la comprendo porque estaban delante sus amigos y al principio sus padres [mad] .

Pero bueno... yo creo que la cosa va, pero despacito... la duda... o dudas son:

El primer "aniversario" no lo pude recordar, pero ahora sí que puedo y como soy totalmente nuevo no sé que se dice/hace en estos casos... Sms? Pero diciendo qué??? Mañana haremos 2 meses "juntos"... pero la cosa es que nunca hemos hablado de qué somos... estamos en esa zona gris...

Por otro lado, san valentín está a la vuelta de la esquina... y pues a mi si que me gustaría hacer algo con ella (Si ella quiere)... creo que se lo debería preguntar no??

La cosa es que todas estas dudas vienen del simple hecho de que estamos en esa fase que os digo de... "somos algo pero a la vez sólo amigos?" Ya me entendéis... Y bueno, encima con mi viaje de por medio, su cumple, lo del familiar y todo esto en otro idioma así que estoy así: [looco]

Algún consejo de algún experto en esta materia!!!

Gracias por adelantado!
Prepara para san valentin algo para los 2, y pídele de salir formalmente ese día. Así tendrás un 2x1: Algo romántico por san valentin y una fecha fácil de recordar por si te algún día te pregunta cuando empezasteis a salir.
Eso si, como un día te lo pregunte, y no le sepas responder, va a ser épico...

Saludos.
DOS MESES NO ES ANIVERSARIO
Thalin escribió:Prepara para san valentin algo para los 2, y pídele de salir formalmente ese día. Así tendrás un 2x1: Algo romántico por san valentin y una fecha fácil de recordar por si te algún día te pregunta cuando empezasteis a salir.
Eso si, como un día te lo pregunte, y no le sepas responder, va a ser épico...

Saludos.

Ya, pero es que sí que tenemos primera fecha jutnos... el 7 de Diciembre...

neocypunk escribió:DOS MESES NO ES ANIVERSARIO

En parte lo entiendo... pero como hace un mes no pude decir nada... igual ahora sí debería?
No lo entiendo, ¿sois algo pero a la vez solo amigos? y quieres celebrar los 2 meses juntos pero sin estar juntos, os habeis liado una vez solo con besos... yo antes de preparar aniversarios y san valentines me aseguraria de lo que ella quiere o no quiere contigo, porque lo mismo la espantas.
delpinonino escribió:No lo entiendo, ¿sois algo pero a la vez solo amigos? y quieres celebrar los 2 meses juntos pero sin estar juntos, os habeis liado una vez solo con besos... yo antes de preparar aniversarios y san valentines me aseguraria de lo que ella quiere o no quiere contigo, porque lo mismo la espantas.

Si es que ese es el miedo...

Lo único que ha habido son un poco de morreo y declaración de que nos gustamos..., pero claro estoy con el dilema de lo que tu dices..., si decirla algo especial mañana (Que haríamos dos meses viéndonos) y luego el martes que viene que es san valentín... Me parece que para lo primero en plan sugerirlo de alguna manera no, pero para lo segundo sí...

Dios... que complicado!!! [+furioso]
Sinceramente me parece una tonteria celebrar 2 meses y mas habiendo sido como cuentas, yo si fuera tu como mucho le escribiria un mensaje diciendole algo asi como "Te das cuenta de que ya han pasado dos meses desde que (te robe el primer beso/nos besamos/quedamos a solas por primera vez)? :D" y sobre lo de san valentin, pues... llevatela a cenar a algun sitio un poco mas especial, pero que tampoco parezca que vas muy en serio, que sea especial pero sencillo y nada de declaraciones de amor o la espantaras, es muy pronto.

Sobre lo de la cena o el plan que le organices en san valentin, yo te aconsejo que lo hagas pero que no le digas que es por nada en especial, como si fuera un dia normal, pero tu haz que sea algo diferente y que ella sin ser tan consciente de ello pues pase san valentin a tu lado.
javi44 escribió:Sinceramente me parece una tonteria celebrar 2 meses y mas habiendo sido como cuentas, yo si fuera tu como mucho le escribiria un mensaje diciendole algo asi como "Te das cuenta de que ya han pasado dos meses desde que (te robe el primer beso/nos besamos/quedamos a solas por primera vez)? :D" y sobre lo de san valentin, pues... llevatela a cenar a algun sitio un poco mas especial, pero que tampoco parezca que vas muy en serio, que sea especial pero sencillo y nada de declaraciones de amor o la espantaras, es muy pronto.

Sobre lo de la cena o el plan que le organices en san valentin, yo te aconsejo que lo hagas pero que no le digas que es por nada en especial, como si fuera un dia normal, pero tu haz que sea algo diferente y que ella sin ser tan consciente de ello pues pase san valentin a tu lado.

Guay, lo del mensajito es lo que había pensado. Y lo de san valentín estoy pensando en decírselo que sólo si le apetece hacer algo, pero que sino, no pasa nada. Además nunca hemos ido a cenar... todas las citas que hemos tenido han sido a tomar algo en plan te, vino o cerveza...
Fockzione está baneado por "Troll"
No te calientes mucho la cabeza... Por lo que leo, el hostión te lo vas a pegar sí o sí.
Um... 2 meses y aún no sabes por donde va la relacción... no es hora de formalizar, pero tampoco de dudar.
Las cosas han de estar más claras, no me gustaría que la chica que me gusta y que dice que yo le gusto fuese follada por otro que no sea yo ;)

Si en 2 meses os habéis liado 1 vez normal y otra a piquitos y por lo que leo además estás trabajando fuera, estimo que la edad mínima de ambos está entre 23-25 años.
Esa edad es suficiente para ir un poco más "rápido".

Cuidado con tu siguiente paso, puede ser excesivo celebrar el "aniversario" y más aún "san valentín", regalale una rosa y dile que es alguien especial para tí y que quieres que lo sea aún más, si se tiene que espantar, pues se espantará, si os gustais de verdad, pues...
9 respuestas