Hola!
Os cuento mi historia en versión muuuuuy breve porque es muy larga, pero básicamente tengo un par de dudas...
En primer lugar tengo que decir que no he tenido nunca ninguna relación, ni rollo, de hecho la chica de la que os voy a hablar es la segunda chica con la que he estado de "citas". Nos conocimos en el curro (yo de lavaplatos y ella de camarera) y cuando ella encontró otro curro mejor, pues se puso super ligona conmigo (yo soy super tímido y no me lo creía) y pues nada, quedamos para tomar algo y bla bla bla, (De hecho quedamos como 3 veces a solas y otras 2 acompañados). Todo esto fue hace 2 meses (nuestra primera cita fue el 7 de Diciembre) y como esta historia estuvo ocurriendo en el extranjero, pues me baje a españa por navidad durante 19 días...
El último día antes de irme, en una fiesta en mi piso nos acabamos liando (besos nada más), luego me baje a españa y mantuve el contacto con ella por mail. A la vuelta nos volvimos a ver y guay, piquito y tal. Pero por mala suerte con la vida (tiene que cuidar de un familiar hasta que se mejore), apenas nos hemos visto 2 veces desde que volví (Que fue a principios de enero).
La cosa es que estamos jugando con mensajitos y además la segunda vez que la ví (el viernes pasado), fue su cumple y me invitó, yo la regalé una cosa super currada que le ha encantado... peeeeeero, el día de su cumple no hubo ni piquito ni nada, vamos que apenas estuvimos hablando a solas 5 minutos a las tantas de la mañana borrachos perdidos... pero no pasó nada... La cosa es que en parte la comprendo porque estaban delante sus amigos y al principio sus padres
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Pero bueno... yo creo que la cosa va, pero despacito... la duda... o dudas son:
El primer "aniversario" no lo pude recordar, pero ahora sí que puedo y como soy totalmente nuevo no sé que se dice/hace en estos casos... Sms? Pero diciendo qué??? Mañana haremos 2 meses "juntos"... pero la cosa es que nunca hemos hablado de qué somos... estamos en esa zona gris...
Por otro lado, san valentín está a la vuelta de la esquina... y pues a mi si que me gustaría hacer algo con ella (Si ella quiere)... creo que se lo debería preguntar no??
La cosa es que todas estas dudas vienen del simple hecho de que estamos en esa fase que os digo de... "somos algo pero a la vez sólo amigos?" Ya me entendéis... Y bueno, encima con mi viaje de por medio, su cumple, lo del familiar y todo esto en otro idioma así que estoy así:
Algún consejo de algún experto en esta materia!!!
Gracias por adelantado!