Necesito consejo para autoradio

Me van a regalar un autoradio para mi cumpleaños para finiquitar mi cutrez actual y como saben que soy muy 'tiquismiquis' ya me han dicho que vaya buscando yo mismo el que quiero. Mi idea es un Pioneer/JVC/Blaupunkt/Kenwood con el cd y usb en el frontal para reproducir mp3, si tiene para audio auxiliar externo mejor y si encima trae lector de tarjetas SD bienvenido sea. El "pero" viene ahora, ya que me interesaría muchísimo que reprodujera música WAV sin comprimir desde el usb/tarjeta o a unas malas flac/ape o ese tipo de archivos "looseless". También he leído (sobre todo en reproductores Sony, 500 archivos máximo) que tienen limitación de archivos por dispositivo, ésto sería algo a tener en cuenta también. Si tiene soporte para sacar en la pantalla mp3 idtag porque entre tanto archivo lo veo imprescindible, también que no dé problemas de chasquidos con mp3 de vbr, contra más compatible mejor.

Sobre reproducir por bluetooth y demás tecnologías sin cables no estoy muy interesado si lo tiene o no porque no sería necesario en mi caso.

Muchos ponen que reproducen wav pero es comprimido por lo cual no sirve de gran cosa que lo pongan, he leído en foros en inglés que uno tenía un Kenwood que en efecto reproducía wav sin comprimir y que la mayoría de los Pioneer lo hacen, pero basta que me pille yo el que no lo haga jj. Y la verdad es que no son muy específicos con ésto en las descripciones de los equipos, he buscado pero igual alguien tiene uno y/o sabe decirme de buena mano lo que quiero saber, lo cual se lo agradecería en el alma.
yo he tenido varias,y efectivamente la que mas facil tienes que se adapta a los que buscas es una pioneer.Digamos que es la marca "mas compatible" con los wma.Yo en ese formato no he reproducido mucho la verdad y poco mas puedo decirte

estos modelos estan muy bien,pero quizas se te va algo de presupuesto http://www.pixmania-pro.es/es/es/190556 ... 500bt.html

http://www.pixmania-pro.es/es/es/190556 ... 500ui.html

no se si es lo que preguntas XD

un saludo compi
ojo que el compañero habla de reproducir wav i no wma, que nada tienen que ver el uno con el otro...
alfigem escribió:ojo que el compañero habla de reproducir wav i no wma, que nada tienen que ver el uno con el otro...

si,me he equivocado al escribirlo ,es verdad ,pero me referia a wav en lo que he dicho ,de hecho los ejemplos de las radios son de los que leen wav y no se porque he cambiado el nombre XD

saludos
Muchas gracias por contestar a ambos, es justamente el precio que me han dicho que es el tope así que por eso no tiene importancia si hace todo lo que quiero.

Igual es buena idea pillarlo en mediamarkt o en algún sitio de éstos cercanos, para aprovecharme de su política de devoluciones en el caso de que tuviera alguna pega importante, a ver si encuentro éstos modelos venga gracias de nuevo. Aprovecharé el hilo para entrar en detalle sobre la versión.
Bueno al final me he pillado un Pioneer DEH-2400UB por 84€ que, efectivamente, reproduce archivos de audio sin comprimir (WAV) sin problema alguno. Es prácticamente igual que el DEH-X3500UI.

Por ponerle alguna pega no trae lector de tarjetas, pero lo recomiendo y por lo que he leído y la asombrosa casualidad de éste, yo diría que la mayoría de Pioneer por no decir todos deben tener soporte para wavs.
Has hecho bien, Pioneer sin lugar a dudas. Yo tenía el 50UB y hace poco me pasé al 6400BT, por tener también manos libres y capacidad hasta 1500 carpetas.

El que has comprado me imagino que será igual de bueno. Las diferencias entre unos modelos y otros suelen ser el Bluetooth, lector de tarjetas, USB frontal o trasero, limitación de archivos y carpetas, etc. Pero todos son buenísimas opciones.

Además, que es de las pocas marcas que tiene interfaces para los mandos al volante de casi todos los vehículos, eso sí, valen una pasta.
Y yo que sigo tirando de cintas en el coche... XD XD XD ( la verdad es que son un formato cojonudísimo y suenen de puta madre grabadas de un vinilo)

Sin duda has hecho una gran compra. Pioneer siempre me ha gustado. Tiene una gran calidad de sonido. Lo malo es que no hay muchos reproductores que tengan un ecualizador decente :(
buena compra compañero,pioneer es de lo mejor en autoradios sin duda :)
8 respuestas