Me van a regalar un autoradio para mi cumpleaños para finiquitar mi cutrez actual y como saben que soy muy 'tiquismiquis' ya me han dicho que vaya buscando yo mismo el que quiero. Mi idea es un Pioneer/JVC/Blaupunkt/Kenwood con el cd y usb en el frontal para reproducir mp3, si tiene para audio auxiliar externo mejor y si encima trae lector de tarjetas SD bienvenido sea. El "pero" viene ahora, ya que me interesaría muchísimo que reprodujera música WAV sin comprimir desde el usb/tarjeta o a unas malas flac/ape o ese tipo de archivos "looseless". También he leído (sobre todo en reproductores Sony, 500 archivos máximo) que tienen limitación de archivos por dispositivo, ésto sería algo a tener en cuenta también. Si tiene soporte para sacar en la pantalla mp3 idtag porque entre tanto archivo lo veo imprescindible, también que no dé problemas de chasquidos con mp3 de vbr, contra más compatible mejor.
Sobre reproducir por bluetooth y demás tecnologías sin cables no estoy muy interesado si lo tiene o no porque no sería necesario en mi caso.
Muchos ponen que reproducen wav pero es comprimido por lo cual no sirve de gran cosa que lo pongan, he leído en foros en inglés que uno tenía un Kenwood que en efecto reproducía wav sin comprimir y que la mayoría de los Pioneer lo hacen, pero basta que me pille yo el que no lo haga jj. Y la verdad es que no son muy específicos con ésto en las descripciones de los equipos, he buscado pero igual alguien tiene uno y/o sabe decirme de buena mano lo que quiero saber, lo cual se lo agradecería en el alma.