Necesito consejo para colocar volante

Hola a todos, necesito ayuda vuestra. Tengo desde hace unas horas el logitech g25, pero tengo un problema que no encuentro solucion, el sitio en donde ponerlo. Para jugar a la consola o pc utilizo mi tele, por lo que necesitaria un soporte para poner el volante para que no se mueva. he estado mirando el speedblack pero no me convence del todo, a no ser que me digais lo contrario. Donde puedo pillar un soporte estilo mesa o parecido para sujetar el volante y que sea fiable??. gracias a todos.

pd:nadie sabe nada? seguro que hay gente que esta mi disyuntiva....
yo tengo la misma duda! me pillaria el g25 si tubiera donde ponerlo, de momento esperare hasta que se me ocurra algo, saludos
al final gracias a las variadas respuestas del personal [poraki] [poraki] me he pillado el speedblack.....
Hey, refloto el hilo porque he estado mirando el speedblack, he buscado y me he encontrado esto :P

¿ Que tal va ?
Hola!!!

Yo estoy con la duda tb de si pillarme el Speedblack para el G25, cuentanos tu experiencia!

Gracias
Estoy exactamente igual que mucha gente de por aqui...
me encantaria pillarme el g25 y el problema es que no me lo compro porque no tengo claro como colocarlo sin tener que gastarme mucho y sin que ocupe demasiado.

Simplemente algo como el speedblack pero con mejores criticas que lo que leo por ahi y me parece que eso no vale 89 euros.(si no tuviera fallos se podria comprar pero el tema es que no es perfecto que digamos)

Es que no me creo que no exista nada barato, simple y fiable para fijar un volante y apoyar unos pedales!!!! que son unos trozos de metal soldados! deberia haber alguna opcion mas tipo speedblack donde elegir!!

Es que me vale hasta mesa del ikea que aguate un poco!
si alguien utiliza alguna cosa de este tipo que lo comparta
quiero una solucion para colocar el volante!!!!
que tal estas mesillas que las pillas en los chinos a 6 € seguro que tienes o las has visto:

Imagen
Ya hay más de un hilo como este, ¿no? usa la busqueda a ver si los encuentras.
7 respuestas