Necesito consejo para comprar grabadora

Me dispongo a comprar una grabadora de cd´s y por supuesto necesito que sea compatible con el clone cd y con el cdrwin

cuál marca y modelo me recomendais con un presuouesto de 25.000 ptas.

P.D. funcionará con un pentium a 500 y win´98...
Sony 24/10/40 por unas 21 mil. mas o menos

Va de muerte (burn proof) y comp. con el clone-cd

Un saludo.
Bueno si yo dispongo de una Sony 24/10/40 y la verdad es que me funciona de maravilla pero si quieres grabadoras 100% compatibles con nero y que salten protes Elige entre Lite-on o Plextor, yo de ti escogeria lite-on ya que las plextor ultimamente dan problemas con las ultimas protes, aunq las LG tmb funcionan muy bien, Lite-on,Plextor,LG, asin kedaria mi orden de preferencia [barret] salu2 [maszz]
Mi eleccion seria : lite-on lg 32x y plextor 40x elijo antes la lg porke se salta sd 2.5.1.xx y la plextor no xd xd xd
hace una semanas me compre una lite-on 40x12x48 40125s , la verdad es que estoy muy contento, hasta la fecha lo copia todo, ademas no salen muy caras, aunque no tienen la robustez de la plextor, si lo que vas hacer una copia al dia, lite-on es una buena opcion, pero si vas a hacer copias a saco comprate una plextor, de todas maneras por 107 eur cuando se me estropee me compro otra, no pienso gastarme el doble por una plextor, por si te sirve de algo la compre en http://www.optize.es son gente por lo menos para mi muy competente a la hora de hacer los envios, bueno este es mi humilde consejo, espero que te sirva de algo, y a disfrutar tu grabata nueva, un saludo
4 respuestas