Necesito consejo para comprar mac segunda mano

Hola. Estoy a punto de comprar un macbook de segunda mano y tengo una gran duda:

Que merece más la pena por el mismo precio:

1_ Macbook blanco 13" de enero de 2010 (no tiene un año), por lo que le queda garantia y es muy nuevo.
Intel Core 2 Duo a 2.26 ghz,
2 gb de ram ddr3 1066
250 gb de disco duro
nvidia 9400gm

2_ Macbook pro 15 "NO unibody (justo el anterior) de enero de 2009 (le queda un mes de garantia)
Core 2 duo 2,4ghz
Grafica 8600gt
Disco Duro 200Gb
2gb DDR2 RAM
Pantalla Mate 15,4
Yo me decantaria por el de 13.
Yo también compraría el blanco, el mbp, ya se le empieza a notar los años ademas que el otro tiene mas duración de la batería, o el mbp ya este casi muerta.
Sería para uso domestico. Peliculas, fotos, música, internet, word, ... También me gusta hacer mis videos caseros con mezcla de fotos, video y música. Para esto usaría imovie (no creo que necesite más). También uso lightroom para las fotos.
Si es para usar en casa, quedate con el mbp. Tiene mejor grafica, pantalla mas grande, y mejor procesador. Vamos, no se que duda podrias tener :P
EL MBP, no dudes. Si es para moverte, pues el 13''.
Aunque haya sido reparado? Una vez la carcasa superior y la otra la placa (las gráficas de estos macbook daban fallos y cambiaban las placas en garantía).
Yo me quedaría con el macbook pro de 15" y le pillaría la applecare por si las moscas.

Saludos...
¿Cuanto cuesta el apple care?
yo tambien me quedaria con el mbp
El apple care no lo podría contratar para el macbook pro. Solo puedo contratarlo dentro del primer año de garantía.
Pese a que el de 13" sea más ligero y con garantía aún, yo tambien eligiría el de 15" pero asegúrate cuánto le dura la batería, si podrás comprarte otra por si las moscas y efectivamente, le pillaría el Applecare ya que aún le queda 1 mes de garantía y estás a tiempo.

Salu2
Finalmente ya me he comprado el macbook pro. Ya lo tengo. Está en perfecto estado. La batería dura 3 horas. Así que todo bien.
(mensaje borrado)
jintertapa escribió:Finalmente ya me he comprado el macbook pro. Ya lo tengo. Está en perfecto estado. La batería dura 3 horas. Así que todo bien.

Muy bien, pero igualmente búscate una batería para la movilidad ... podrás intercambiarla en caliente (sólo bajando la tapa, que así lo hacía yo cuando tenía el de 15") y en lugar de 3h pasarás a 6h de independencia. ;)

Salu2
Buscaré una economica. Muchas gracias.
Si es para mucha movilidad el macbook.

Si es para dejarlo fijo y moverlo eventualmente, el pro, las 15 pulgadas se agradecen.
17 respuestas